Los gaynancys están floodeando y trolleando hasta con prono lgtb

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Por un lado tenemos a algunos como GrupoWagner, o maus, subiendo sin parar hilos racistas antiguos, algunos del 2018, como éste:
¡Tema mítico! - La raza aria original: la raza mediterránea-morena

Y otros más antiguos, como éste, ¡del 2014!

Relación entre raza e inteligencia - un hecho científico probado

Vemos a Grupowagner poniendo exactamente el mismo mensaje en distintos hilos de hace años.

Pero no contentos con eso, han decidido sacar de dentro lo que son, y se ve que ya hacer como lo que harían en sus reuniones: se han puesto a floodear con prono lgtb:

Movistar ha cancelado el programa la Resistencia tras la broma de Iggy Rubin sobre Ortega Lara. Youtuber critica a Movistar por plegarse a VOX

En cualquier foro esto sería intolerable. Pero aquí... a ver si hacéis algo porque no creo que a nadie le haga gracia estar en el foro y que aparezca prono lgtb puesto por un me gusta la fruta estulto, que cualquiera que pase por su lado lo vea.

El ignore es solución parcial. Mismamente conque no estés conectado en ese momento no funciona.

Hay mucho demorado de Vox y Cachopez deberia tomar cañas en el hay hunto.

Pillo sirio.
¿Y qué tiene que ver VOX en todo esto?

Por cierto, los que digo no son ni de VOX, son racistas acomplejados y alicaídos para los que VOX se les queda "progre". VOX defiende a España, ellos no. Pero vamos, no es el tema de este hilo ése.

Por un lado tenemos a algunos como GrupoWagner, o maus, subiendo sin parar hilos racistas antiguos, algunos del 2018, como éste:

Vemos a Grupowagner poniendo exactamente el mismo mensaje en distintos hilos de hace años.

Pero no contentos con eso, han decidido sacar de dentro lo que son, y se ve que ya hacer como lo que harían en sus reuniones: se han puesto a floodear con prono lgtb:

Movistar ha cancelado el programa la Resistencia tras la broma de Iggy Rubin sobre Ortega Lara. Youtuber critica a Movistar por plegarse a VOX

En cualquier foro esto sería intolerable. Pero aquí... a ver si hacéis algo porque no creo que a nadie le haga gracia estar en el foro y que aparezca prono lgtb puesto por un me gusta la fruta estulto, que cualquiera que pase por su lado lo vea.

El ignore es solución parcial. Mismamente conque no estés conectado en ese momento no funciona.

Pues es muy simple: lárgate del foro, después de todo a nadie nos importa tu presencia. Además tú haces lo mismo, floodeas con tus mismos temas sarama y reflotas hilos viejos también. Qué pasa ¿sólo tu puedes floodear y reflotar hilos?

Gracias moderadores por borrarle la cuenta.

Pues es muy simple: lárgate del foro, después de todo a nadie nos importa tu presencia. Además tú haces lo mismo, floodeas con tus mismos temas sarama y reflotas hilos viejos también. Qué pasa ¿sólo tu puedes floodear y reflotar hilos?
Tú eres orate. frutapénicamente orate, y estulto.

Qué tendrá que ver que yo siga o no en el foro con eso. Y cómo que a nadie le importa si estás que no te separas de mi ojo ciego, tarado. Hasta el multi ese podía ser tuyo, guano.

Y yo no he reflotado hilos tan antiguos y de manera masiva como ha hecho el otro. Ni he puesto prono lgtb, sobre lo cual no te has pronunciado: ¿acaso ves bien eso, da repelúsnte nancy?

Ahora está sin parar de subir hilos maus, otro probable multinick, del 2015 y antes. Todos ellos hilos sobre neցros, para echar cosa:

Y sube todos los hilos con el mismo mensaje. Ejemplo de hilo subido por maus con el mismo mensaje que en otros tantísimos hilos:

¿Considerais a los neցros unos monos?

antinegros-jpg.95871

Aquí la evidencia del troleo de ekamali/rayo de luz

nenancys.jpg

Que no haya ninguna civilización de raza de color que merezca la pena y que casi todos los nancys son gays pasivos, como la locaza de ano insaciable de su Führer , son dos hechos que no merecen discusión.

Volver