Los Fecalitos: dibuja el tuyo (personajes de cómic)

Cacaceitero

Senescal de la ocre
Desde
1 Oct 2015
Hamijos me ha venido a la mente, fruto de mi gran retraso, una idea para crear personajes de cómic o para una serie dedicada a la más pura escatología, seres vivos provenientes de fluidos y sólidos corporales: Los Fecalitos.

Aquí dejo un boceto de cómo serían Pedrito Poliedrito y FlujoWoman (o FlujoMan):

5babea3df45c460ba0f97dc725fc2a47o.jpg

Pedrito Poliedrito es un poliedro irregular, vamos, un pedacito de avellana mal digerido, el cual tiene una cola de lechuga iceberg que le permite hacer cosas molonas; FlujoWoman es un cuajarón menstrual como medusa que, gracias a una mutación cobró vida y no se seca, tiene un conturón donde guarda cosas también igual de molonas.

¿Y ustedecs, hamijos, tienen ideas sobre nuevos Fecalitos? dibujen, posteen, o hagan lo que sea. También invoco al maestro @Polirisitas que seguro que tiene concepts por ahí

EDITO: me he equivocado de subforo,¿algún mod puede moverlo a la Guarde, plox?

Última edición:

Entiendo, hamijo, entiendo meparto: entonces no he de preocuparme....gracias.

Gracias por el recibimiento, hamijos, que LOL siempre esté con ustedecs.

La idea de un Cacalópez me mola, algo haré este finde, deje que piense hamijo Kowalski

Aquí un Fecalito que me han pasado por privado, me ha pedido que lo publique en su nombre, se llama Spermin, aquí puede verse cómo sale de su casa-purpurón:

4afb4983458b835732a4b63078814d1do.jpg

Gracias por el recibimiento, hamijos, que LOL siempre esté con ustedecs.

La idea de un Cacalópez me mola, algo haré este finde, deje que piense hamijo Kowalski

Aquí un Fecalito que me han pasado por privado, me ha pedido que lo publique en su nombre, se llama Spermin, aquí puede verse cómo sale de su casa-purpurón:

4afb4983458b835732a4b63078814d1do.jpg

52bcaf71f4b2d304dd42cb1e10f0e602o.jpg

PELUSSI es la clásica pelusilla ingle-ombliguera que cobró vida un día que habitaba tranquilamente en el ombligo de un gordulio y que, por un milagro, una noche hizo tuntún con una, cuando el gordulio empujaba con furia porcina en el entrepán y hogopelo de la la muchacha se escurrió del bujero umbilical y cayó en la vagina de la tuntuneada, haciendo que por efecto del grumo y las excelentes condiciones de temperatura y humedac cobrara vida. Lo de cómo consiguió las zapatillas es todavía un misterio, pero le permiten caminar por ingles arrugadas y ombligos apretados.

@Polirisitas le necesito, plox.

Volver