Los fans se vuelcan con Alejandro Sanz tras su preocupante último mensaje

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
6.017
Reputación
11.452
Los fans se vuelcan con Alejandro Sanz tras su preocupante último mensaje
El cantante compartió un texto sobre cómo se siente estos días a través de las redes sociales
Alejandro Sanz en una de sus últimas publicaciones de Instagram

Alejandro Sanz en una de sus últimas publicaciones de Instagram REDES SOCIALES
MARINA ORTIZ

21/09/2023 a las 05:43h.
2
Cada vez son más las celebridades, como las estrellas de la música, que ponen en valor hablar sobre la salud mental y la importancia que esto conlleva. Uno de los últimos en hacerlo fuer el cantante Alejandro Sanz que, en junio, compartía a través de su perfil de lo que era Twitter, un mensaje en el que contaba cómo se encontraba mentalmente.
«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase... Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá queá hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente», escribía el artista.
NOTICIAS RELACIONADAS
Este duro discurso pronto encendió las alarmas de quienes le siguen desde todas las partes del mundo y los medios también se hicieron eco del estado de la salud mental de Sanz, que tiempo después se mostraba algo más animado debido al comienzo de su gira de verano.
Pero hace apenas tres días, el cantautor de 'Cuando nadie me ve' ha vuelto a exponerse totalmente tras*parente de cara al público. A través del mismo canal que el anterior mensaje, ahora 'X', Alejandro Sanz escribía un texto en el que se mostraba, de nuevo, bajo de ánimos, pero con un tinte algo más esperanzador.

Suscríbete y disfruta una experiencia sin límites. Entérate de las noticias que importan, mantente al día con los últimos acontecimientos y profundiza en el análisis de la actualidad. Disfruta de acceso sin límites a nuestras secciones desde cualquier dispositivo, sin publicidad.
+ información
6 meses x10€2 meses x1€

Tal como se puede leer, el gaditano ha expresado que echa de menos a su familia, más en concreto a su progenitora y a su padre, que fallecieron en 2012 y 2005 respectivamente. Aún así, el cantante ha querido poner en valor que lucha cada día por seguir fuerte y que la «merece la pena la vida».
Ante esta declaración, han sido muchos los fans que se han mostrado preocupados y han querido lanzar todo el apoyo posible al artista que admiran.


Incluso, dentro de los muchos mensajes que le han dedicado al artista de 'Corazón partío', hay quien se ha sentido reflejado en los sentimientos de Sanz y ha aprovechado para mostrar la empatía de echar en falta a una figura materna o paterna, dejando patente lo duro que puede llegar a ser perder a unos padres.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver