Los extranjeros con pasta están comprando España

Demonio de Tasmania

Madmaxista
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
3.593
Reputación
11.069
Después de pasar unos días en Málaga, por deseo de mi señora, he estado reflexionando sobre las conversaciones mantenidas en esa ciudad con distintas personas, que creo que son extensibles al resto de España con costa y en ciudades como Madrid. Es una verdad como un templo que la inmi gración es un factor esencial de subida del precio de la vivienda en nuestro país. Pero estoy llegando a la conclusión de que los extranjeros con pasta es otro de los factores y no menor, de este encarecimiento brutal de la vivienda.

En una ciudad como Málaga y me imagino que en otras similares (Valencia, Alicante, etc), guiris con pasta están arransando con el mercado de vivienda, pero no para venirse a vivir aquí, sino para alguilarla como vivienda turística a otros guiris, a través de las conocidas plataformas "on line", gracias a las que están arrasando con todo y condenando a los jóvenes españoles a vivir con sus padres o a hipotecarse de por vida para meterse en un piso decente. Mientras nuestra autoridades no hacen nada, ponen el cazo y dejan vendida a nuestra juventud, como están vendiendo nuestro país. España está en venta como una fruta barata, que se abre de piernas ante cualquier que llega con billetes. Este país cada día da más ardor de estomago, cada día más madrastra, sin que nadie haga nada y se espera de nuestra vomitiva clase política y empresarial.

Mientras los medios de manipulación (las pilinguitas del Régimen) no paran de vender la idea de que "en España se vive de querida progenitora", "La mejor sanidad del mundo", "el país que mejor acoge a los extranjeros", "el estupendo ambiente que hay en España", "la fiesta permanente", "la noche", "el país más seguro de Europa", que no son más que propaganda para atraer a estos compradores para que nos echen de nuestras ciudades y dejen sin una oportunidad a nuestros jóvenes. Estamos ya a un nivel de cosa en el que en España ya no hay una solución mediante el voto: o hay un cambio radical ya o nos vamos a hundir en la miseria todavía más.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Según los liberales todo tiene un precio y no existen rei extra commercium. Para ellos vender su patria, el xixi de sus madres o sus propios ojêtes es algo perfectamente admisible e incluso deseable JOJOJOJOJOJOJO

-hacer-callar-para-gilbert-keith-chesterton-107428.jpg
 
Volver