MrShadwx
Himbersor
- Desde
- 9 Dic 2020
- Mensajes
- 310
- Reputación
- 2.662
Los expertos advierten ahora de que las cocinas de gas están provocando "repentinamente" infartos mortales a niños y adultos jóvenes.
Según funcionarios de la administración Biden, la prohibición de las estufas de gas se ha convertido ahora en una de sus principales prioridades después de que los expertos advirtieran de que su uso no sólo es peligroso para la salud humana, sino que también contribuye al "cambio climático provocado por el hombre".
informa Thepostmillennial.com: Según Bloomberg, el Comisario de la Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU., Richard Trumka Jr, declaró: "Se trata de un peligro oculto" y "cualquier opción está sobre la mesa". Los productos que no pueden hacerse seguros pueden prohibirse".
Bloomberg informa de que "una investigación revisada por expertos y publicada el mes pasado" relaciona el 12% de los casos de asma en niños estadounidenses con las emisiones de las estufas de gas. La Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo de Biden está estudiando la posibilidad de regular las estufas de gas.
John Hasson señaló en Twitter que uno de los principales estudios citados por Bloomberg se realizó en 53 hogares de California.
La Organización Mundial de la Salud y la Agencia de Protección del Medio Ambiente han afirmado que las estufas de gas emiten gases como monóxido de carbono y dióxido de nitrógeno a niveles que son "inseguros y están relacionados con enfermedades respiratorias, problemas cardiovasculares, cáncer y otros problemas de salud."
Brady Seals, que trabaja para el grupo de "energía limpia sin ánimo de lucro" RMI, activista del cambio climático, en su "programa de edificios sin carbono", es coautor de uno de los estudios mencionados.
Seals dijo: "Al tener una conexión de gas, estamos contaminando el interior de nuestros hogares."
En diciembre de 2021, el entonces alcalde de Nueva York, Bill DeBlasio, firmó una ley que obligaba a prohibir las estufas de gas en los edificios de nueva construcción de la ciudad.
El representante Don Beyer, de Virginia, y el senador Cory Booker, de Nueva Jersey, se han puesto en contacto con la administración Biden y han dicho que las estufas de gas tienen un efecto desproporcionado en "los hogares neցros, latinos y de bajos ingresos."
En Twitter, Matt Walsh dijo: "Tendrán que arrancarme mi estufa de gas de mis frías manos muertas", y más tarde añadió: "Las estufas eléctricas son sarama. Cocinan lento y de forma desigual. Las cocinas de gas son superiores en todos los sentidos".
El senador del Estado de California Scott Weiner escribió a favor de la prohibición y afirmó: "Las estufas de gas son tóxicas para la salud de las personas. Provocan asma en los niños, problemas cardíacos y otras enfermedades. Hay que eliminarlas".
Weiner también ha presentado proyectos de ley que relajan las leyes para el registro de delincuentes sensuales, coloca a varones biológicos en cárceles de mujeres y ha trabajado para despenalizar a quienes infectan a otros con el VIH tras no informarles de su estado seropositivo. Weiner también apoya los puntos públicos de inyección de heroína y la despenalización de la prespitación.
Ian Haworth tuiteó: "La solución de Joe Biden a su destrucción voluntaria de la industria del gas es prohibir las cocinas de gas, relegando a los estadounidenses a sufrir por la comida congelada o quemada. Es decir, tiranía".
Otro usuario señaló: "Cuando te quedas sin electricidad por una ventisca o un huracán, tener una estufa de gas puede salvarte la vida. Naturalmente, el gobierno quiere prohibirla".
Experts Warn Gas Stoves Are ‘Suddenly’ Causing Children To Have Heart Attacks
Experts are now warning that gas stoves are 'suddenly' causing children and young adults to suffer fatal heart attacks.
newspunch.com