Los europeos del norte son incompatibles con otras razas. Basta con mirar la evidencia histórica.

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.251
Los europeos del norte son incompatibles con otras razas. Basta con mirar la evidencia histórica.
"Lo que hace que la comprensión de las compatibilidades e incompatibilidades étnicas sea importante es que, si se ignoran, el resultado es una cantidad fenomenal de caos, asesinatos y conflictos. Los grupos étnicos incompatibles pueden prosperar lado a lado siempre que se mantengan separados y cultiven un respeto saludable por el Otro. . "
Dmitry Orlov Sábado, 20 de abril de 2019 | 1720 palabras 7,926 150
52
COMPARTE

Orlov es uno de nuestros ensayistas favoritos en Rusia y todo tipo de otras cosas. Se mudó a los Estados Unidos cuando era niño y vive en el área de Boston.
webp.net-resizeimage_2.jpg

Es uno de los pensadores más conocidos. The New Yorker ha apodado 'The Dystopians' en un excelente perfil de 2009 , junto con James Howard Kunstler, otro colaborador habitual de RI (archivo) . Estos teóricos creen que la sociedad moderna se encamina a una crisis discordante y dolorosa.
Es mejor conocido por su libro de 2011 que compara el colapso soviético y estadounidense (piensa que Estados Unidos será peor). Es un autor prolífico en una amplia gama de temas, y puedes ver su trabajo buscándolo en Amazon.

Tiene muchos seguidores en la web, y en Patreon, y le instamos a que lo apoye allí , como lo hace Russia Insider .

Su proyecto actual es la organización de la producción de barcos de la casa asequibles para vivir. Él mismo vive en un bote.
Si aún no ha descubierto su trabajo, eche un vistazo a su archivo de artículos sobre RI. Son un verdadero tesoro, lleno de información invaluable tanto en los EE. UU. Como en Rusia y en cómo se relacionan.





Uno de los padres de mis viejos amigos fue en algún momento algo así como un Guerrero Frío : hizo algo u otro para el establecimiento de defensa de los Estados Unidos, relacionado con submarinos nucleares, si recuerdo bien. Esta actividad laboral aparentemente lo llevó a desarrollar una forma particularmente virulenta de rusofobia; No tanto una fobia como un pronunciado repruebo a todas las cosas rusas. Según mi amigo, su padre hablaría compulsivamente sobre Rusia en términos demasiado negativos. También estornudaría mucho (alergias, tal vez), y ella dijo que a menudo le resultaba difícil distinguir sus estornudos de su uso de la palabra "Rusia" como improperio. Pero quizás ella estaba tratando de hacer una distinción sin diferencia: su padre era alérgico a Rusia, su alergia le hizo estornudar mucho y también desarrollar un toque de Tourette, por lo que sus estornudos sonaron como "¡Rusia!"
¿Qué le había llevado a desarrollar una visión tan icónica de Rusia? La razón es fácil de adivinar: su actividad laboral en nombre del gobierno lo obligó a concentrarse en lo que sus superiores etiquetaban como "la amenaza rusa". Desplegado un poco, sin duda resultaría que lo que Rusia amenazó fue la ficción autogenerada de los estadounidenses de una superioridad militar abrumadora. A diferencia de los Estados Unidos, que habían desarrollado una serie de planes para destruir a la Unión Soviética (de los cuales nada se debía a dicha falta de superioridad militar abrumadora), la Unión Soviética nunca había desarrollado tales planes. Y esto fue completamente irritante para ciertas personas en los Estados Unidos. ¿Fue esto realmente necesario, o fue un accidente?
benetton12.jpg
Esta es una fantasía de Madison Avenue.

Podríamos tener en cuenta consideraciones geopolíticas, militares o económicas, considerar el choque (ya no relevante) de ideologías socialistas contra capitalistas o cualquier otra cantidad de otras irrelevancias. O podríamos encontrar indicios de lo que realmente está detrás de este síndrome a partir de ciertos esfuerzos para combatirlo. Considera estas letras del álbum debut de Sting en 1985 "The Dream of Blue Turtles". Sting cantó con fuerza: "Espero que los rusos también amen a sus hijos". ¿De qué fuente mística surgió la desesperada esperanza de Sting? Que los rusos puedan ser una raza de autómatas sin alma empeñados en la destrucción desenfrenada de toda la vida en la Tierra, pero que tal vez solo haya una pequeña racha de humanidad corriendo a través de su carácter, ellos también aman a sus hijos, y eso los mantendrá. ¿atrás? La Rusia de Sting es casi pura maldad, pero no del todo.

Mirando la historia, se presenta una vista diferente. Desde que se unió por primera vez como un superethnos (Great Rus) hace unos diez siglos, Rusia ha sido constantemente atacada e invadida desde el oeste. Ha sido invadido por los suecos, los alemanes, los polacos / lituanos, los franceses y los alemanes de nuevo. Tenga en cuenta que estos son todos los grupos étnicos del norte de Europa; Esto resulta ser importante. Todas estas incursiones que los rusos lograron repeler. Rusia también fue invadida desde el este por un grupo numeroso y diverso de pueblos nómadas conocidos colectivamente como los mongoles (aunque los mongoles étnicos entre ellos no sumaban más de mil) y esto eventualmente llevó a la integración y la asimilación o la coexistencia pacífica.
¿Por qué tanta diferencia? ¿Por qué a los rusos y los polacos les gusta el aceite y el agua a pesar de ser cristianos, vecinos y que hablan una lengua eslava? ¿Por qué los rusos, los tártaros y otros grupos turcos se fusionaron a través de matrimonios mixtos a pesar de las enormes diferencias en el idioma, las costumbres, la religión y el origen geográfico? Propongamos una hipótesis atrevida: la razón es orgánica. Las compatibilidades e incompatibilidades étnicas no se explican por ningún factor histórico, cultural, religioso o económico. Pueden ser genéticos, pero no necesariamente tienen nada que ver con la genealogía. (relación), pero podría fácilmente resultar de mutaciones aleatorias. Podrían ser parte de un sistema innato de identificación de amigos o enemigos, un sistema bastante burdo, que puede haber evolucionado en un momento en que los homínidos avanzaron más allá de las bandas y las tribus y comenzaron a formar los primeros grupos étnicos.
Esta hipótesis puede parecer extravagante al principio, pero al considerarla explica los conflictos duraderos mucho mejor que cualquiera de los otros factores: ideológicos, culturales, religiosos o económicos. Considere la Guerra de los Treinta Años que devastó Europa Central entre 1618 y 1648. Leer los relatos históricos de la misma hace que parezca que un conjunto de argumentos teológicos obtusos (demasiado obtusos para que la mayoría de los participantes los comprendieran) se resolvió en gran parte matando a civiles inocentes. —Una extraña manera de sostener una disputa escolástica. Pero viendo el resultado, queda claro un propósito totalmente diferente: el de delinear y separar etnias incompatibles.
Esta incompatibilidad se hizo evidente en el Nuevo Mundo. Por un lado tenemos a los europeos católicos (los españoles, los portugueses y, en menor medida, los franceses) que felizmente se volvieron nativos, se casaron con tribus nativas y formaron nuevas naciones, fusionadas racial y étnicamente, como los mexicanos, los brasileños. , los cubanos y así sucesivamente. Por el otro lado, tenemos europeos protestantes del norte de Europa (los ingleses, los alemanes, los escandinavos, los holandeses y los belgas) que se negaron a casarse e insistieron en formar sociedades altamente segregadas que persisten hasta nuestros días.

La aceptación de la exogamia por parte de los católicos y la insistencia en la endogamia por parte de los protestantes (incluso hasta la promulgación de leyes racistas contra el "mestizaje" en los Estados Unidos, que fueron altamente considerados y emulados por los nazis alemanes) no pueden explicarse por las diferencias entre religiosos católicos y protestantes. Dogma, ya que estas tendencias persisten por igual entre los religiosos y los no religiosos. Una explicación mucho más simple es que los europeos del norte son compatibles internamente, pero en gran parte incompatibles con otros grupos, mientras que los europeos del sur y del este son compatibles con un grupo mucho más grande. La coincidencia superficial entre la compatibilidad étnica y el protestantismo / catolicismo es un artefacto de la Guerra de los Treinta Años y accidentes históricos similares.

Lo que hace que la comprensión de las compatibilidades e incompatibilidades étnicas sea importante es que, si se ignoran, el resultado es una cantidad fenomenal de caos, asesinatos y conflictos. Los grupos étnicos incompatibles pueden prosperar lado a lado siempre que se mantengan separados y cultiven un respeto saludable por el Otro. (La economía de plantación de los Estados Unidos antes de la guerra del Sur, donde un gran número de jovenlandeses trabajaron en nombre de un pequeño grupo de europeos, no es un buen ejemplo). Los grupos étnicos compatibles se fusionan a través de matrimonios mixtos y forman nuevas naciones sin necesidad de ningún esfuerzo especial.
Pero la historia da fe de que unir a grupos étnicos incompatibles a través de una ideología forzada, ya sea de naturaleza religiosa o secular, produce resultados muy pobres. Sí, es posible aumentar la tasa de matrimonios mixtos avergonzando a aquellos que muestran tendencias racistas mientras recompensan a los que se casan como una forma de señalar su virtuosidad y, en la superficie, la sociedad resultante no parece estar rota. Lo que rompe es su sentido de sí mismo. Estar entre personas compatibles, que te aceptan y que aceptas de manera inconsciente e incondicional, crea una sensación de armonía y bienestar, al convencerte de que el mundo es un buen lugar y que debe ser alimentado y celebrado.
Pero ser forzado a vivir entre personas incompatibles, cuya aceptación de usted y la suya, se basa en una ideología forzada de igualdad contradecida en todo momento por su sentido innato, crea una sensación de falta de armonía y malestar, lo que lo lleva a creer que mundo es un lugar malvado para ser limpiado y purgado de todo lo que sea ofensivo, ya sea su gobierno, sus vecinos o estatuas antiguas.
La etnia resultante es una quimera, una entidad compuesta inviable que siempre está buscando un medio para destruirse a sí misma. Las ideologías que genera van desde el nihilismo hasta el anarquismo violento, desde los movimientos secesionistas hasta los revolucionarios, desde los cultos apocalípticos hasta el culto al diablo y desde la violación en grupo hasta el asesinato masivo a sangre fría. En eventos históricos como la Inquisición española o las purgas de Stalin, es una pérdida de tiempo buscar razones racionales para ellos. Pero si, en cambio, los examinamos como resultado de choques entre grupos étnicos incompatibles, entonces surge una imagen mucho más clara.
Una de las ventajas de este enfoque sobre el hecho de tratar de descifrar cuestiones complejas y en gran medida irrelevantes de la historia, la religión, la cultura, etc., es que puede basarse en estadísticas fácilmente disponibles: tasa de matrimonios mixtos y viabilidad de los resultados (en términos de productividad y resultados positivos de las unidades familiares resultantes). La incapacidad para identificar el mecanismo orgánico subyacente en la diferenciación étnica y la incompatibilidad es, por supuesto, un problema. Pero tal vez se encuentre este mecanismo con el tiempo, una vez que se hayan recopilado pruebas suficientes y se hayan correlacionado con las muestras de ADN. Mientras tanto, hay mucho más que ya se entiende acerca de la naturaleza de la etnia como un aspecto de la biosfera de la Tierra.

Tendré más que decir sobre este tema en la próxima entrega. Mientras tanto, propongo que solo hay una manera segura y válida de actuar cuando sientes la alteridad de otra persona: respeta la otredad de los demás y trata de dejarlos bien solos . Deje de lado su ideología de "la humanidad en su conjunto" (si la tiene) porque solo causará problemas.

Fuente: Club Orlov
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Por un lado tenemos a los europeos católicos (los españoles, los portugueses y, en menor medida, los franceses) que felizmente se volvieron nativos, se casaron con tribus nativas y formaron nuevas naciones, fusionadas racial y étnicamente, como los mexicanos, los brasileños. , los cubanos y así sucesivamente


[/QUOTE]

Es de agradecer una de las poquísimas referencias positivas de los españoles realizada por un extranjero. No es casual que sea de un ruso.

¿Quienes son los leyendanegristas? Sionistas, fiel a la religión del amores, masones, ANGLOS y LUTERANOS.
 
Volver