Los españoles tenemos un 37% de genes nórdicos.

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
The Admixture test developed by Wells and Elhaik classifies individuals by assessing their proportions of genomic ancestry related to nine ancestral regions: Northeast Asian, Mediterranean, Southern African, Southwest Asian, Oceanian, Southeast Asian, Northern European, Sub-Saharan African and Native American.[4] TCharacteristics of 43 reference populations have been developed, each made up of distinct blends of these nine regions (results < 2% are not reported by Geno 2.0)

Genographic Project - Wikipedia, the free encyclopedia

Para disgusto de Chusto y demás filonegros los españoles tenemos 0% de genes subsaharianos.

Última edición:
No, con Portugal, sin Portugal ? yo sospecho que algo más

Whoami7.tiff

Genographic Project 2.0

A niggerthum y dr.Strange discrepan en conformidad...

A mi siempre me han vendido el cuento de las invasiones, que si nos mezclamos...Que todos mestizos y demás desvariaciones de progres acomplejados..

Pero cada vez me sorprendo ver como de numerosos padres puramente mediterráneos(morenos) tienen hijos rubios de test clara, y aquí en el sur...No puedo evitar echar una carcajada en mi interior, cuando se me viene a la cabeza el cuento de "medio jovenlandeses". Porque de un jovenlandés no serán todas esas cabezas rubias que veo...descendencia visigoda, porque antes de los jovenlandeses(711) hubo un España aria, y aquí su descendencia

No puedo evitar echar una carcajada en mi interior, cuando se me viene a la cabeza el cuento de "medio jovenlandeses". Porque de un jovenlandés no serán todas esas cabezas rubias que veo...descendencia visigoda, porque antes de los jovenlandeses(711) hubo un España aria, y aquí su descendencia

Echa la carcajada, anda

2.jpg

No, con Portugal, sin Portugal ? yo sospecho que algo más

Portugal es España; aunque no forme parte del estado español. Lo decía Camoes es Os Lusíadas, refiriéndose a los portugueses:

Ouvido tinha aos Fados que viria
Uma gente fortíssima de Espanha
Pelo mar alto

Northern european no tiene nada que ver con visigodos, a ver si aprendemos a leer

Parece ser que los visigodos procedían de la actual Suecia, en ese casi sí son europeos del norte y por ello tenemos genes nórdicos.

También había pueblos germánicos (los cuales todos son originarios de Escandinavia y extremo norte de Alemania) en la Hispania prerromana, en la provincia de Ciudad Real.

A niggerthum y dr.Strange discrepan en conformidad...

A mi siempre me han vendido el cuento de las invasiones, que si nos mezclamos...Que todos mestizos y demás desvariaciones de progres acomplejados..

Pero cada vez me sorprendo ver como de numerosos padres puramente mediterráneos(morenos) tienen hijos rubios de test clara, y aquí en el sur...No puedo evitar echar una carcajada en mi interior, cuando se me viene a la cabeza el cuento de "medio jovenlandeses". Porque de un jovenlandés no serán todas esas cabezas rubias que veo...descendencia visigoda, porque antes de los jovenlandeses(711) hubo un España aria, y aquí su descendencia

Ya que habla usted del sur, sepa usted que durante el siglo XVIII hubo flamencos (holandeses, belgas) y alemanes que repoblaron la zona de Sierra Morena, de ahí la cantidad algo mayor de lo normal de rubios que habitan en la zona de Jaen. Con anterioridad hubo también muchos alemanes, genoveses, etc, que vinieron durante el siglo XVI y XVII a Sevilla, Cádiz, ciudades muy importantes en aquellos años, donde radicaban muchas casas de exportación a América. Yendo más atras, y no en Andalucía, el Camino de Santiago fue puerta de entrada de numerosos caminantes del Norte que luego se quedaban en los pueblos donde pasaban.
No hay que remontarse a vándalos, suevos, alanos o visigodos, para ver esa ascendencia, por no hablar de la que existía en tiempos de los celtas.

Ya que habla usted del sur, sepa usted que durante el siglo XVIII hubo flamencos (holandeses, belgas) y alemanes que repoblaron la zona de Sierra Morena, de ahí la cantidad algo mayor de lo normal de rubios que habitan en la zona de Jaen. Con anterioridad hubo también muchos alemanes, genoveses, etc, que vinieron durante el siglo XVI y XVII a Sevilla, Cádiz, ciudades muy importantes en aquellos años, donde radicaban muchas casas de exportación a América. Yendo más atras, y no en Andalucía, el Camino de Santiago fue puerta de entrada de numerosos caminantes del Norte que luego se quedaban en los pueblos donde pasaban.
No hay que remontarse a vándalos, suevos, alanos o visigodos, para ver esa ascendencia, por no hablar de la que existía en tiempos de los celtas.

No olvidemos a los franceses que participaron en la reconquista , debían tener un componente franco o normando(escandinavo) considerable y algunos se terminarían asentando.

¿Nadie se acuerda de las esclavas del este de Europa, que se vendian por decenas de miles en los mercados de esclavos del sur?

De todas maneras no me termino yo de creer mucho de los genes "nor-europeos"...

Cuando todos los estudios genéticos serios sobre poblaciones arrojan los mismos resultados sobre los españoles creo que debe ser cierto. Pero bueno, aquí algunos se creen que pueden demostrar que están equivocados poniendo una fotito. Su limitadísimo cerebro no da para más. Por supuesto, por higiene científica están excluidos de ese "todos los estudios genéticos serios" aquellos que realizan las universidades españolas porque suelen estar sesgados y a veces incurren en el sensacionalismo barato, como ese que decía que los genes de agricultores procedentes de Oriente Medio eran "genes judíos".

Volver