"los españoles somos medio que llevan chandal del PSG" (hilo de la endofobia española)

De toda la vida se ha considerado racista llamar gorila o personaje a los zainos, como dando a entender que estarían menos evolucionados que el resto. Y más aún en el caso en cuestión, lanzándole el micro al suelo y diciéndole que lo coja como un gorila. No sé qué te fumas para negarlo.

Por supuesto, una cosa no quita la otra. Ahora bien, no pretendas vendernos que el racismo es asimétrico y sólo va en una dirección.

Eso ya no es por la raza, sino por motivación religiosa e incluso ideológica.
Me da igual , para el rojerio eso también sería racismo si fuera al revés , ya que todo es racismo ..
Y lo de llamar a un zaino gorila NO ES RACISMO , es como si llaman a un noruego copito de nieve , es absurdo, racismo es ser discriminado por tú raza , ser asesinado o agredido por tú raza .
Es más a mondongo le rezumara la banana esa tontería , si la denuncia es por jorobarla , el menosprecio viene por el medio donde trabaja , no por qué sea zaino , y lo sabe de sobra.

Última edición:
Me da igual , para el rojerio eso también sería racismo si fuera al revés , ya que todo es racismo ..
Y lo de llamar a un zaino gorila NO ES RACISMO , es como si llaman a un noruego copito de nieve , es absurdo, racismo es ser discriminado por tú raza , ser asesinado o agredido por tú raza .
No es simplemente llamarle gorila, es el acto de menosprecio de tirarle el micrófono para que lo recoja como si fuera un animal menos capacitado que un ser humano al que pone a prueba. Y lo hace con toda la intención de ofenderle, además. Así que sí, es racismo.

Es más a mondongo le rezumara la banana esa tontería , si la denuncia es por jorobarla , el menosprecio viene por el medio donde trabaja , por qué sea zaino , y lo sabe de sobra.
No le rezumará tanto la banana al ver la forma en la que ha reaccionado. A quien le conozca mínimamente sabe que estas cosas le afectan, aunque tiene bastante autocontrol. Me lo hubiera hecho eso a mí la sorbelefas del Gobierno y probablemente se habría tragado algunos dientes. Es indignante.

Esta manda a las hijas a amar que llevan chandal del PSG directamente , joroba

Pues ya vas equivocadísimo y super perdido en varias ópticas diferentes don cortesananas:

1) Si parto de tu premisa de blanco o ario premium, ya no sería el rubio de ojos azules, este no es el pináculo de la raza blanca en su base "más pura". Sería el pelirrojo. Hay muchos menos pelirrojos en el mundo que rubios, al igual que hay colores de ojos que poseen menos porcentaje de población que el tonalidad azul, véase el verde por ejemplo. Tú premisa es errónea de base, incluso comprándotela.

2) Había celtas en tierras germánicas? Por supuesto. Eran los celtas exclusivamente germánicos? No, para nada. Eso de atribuirles la germanidad, cuando provenían de diferentes puntos de europa, cuanto menos dudoso. Es más, teoría de la glaciación sur a norte; y teoría de los mitos celtas irlandeses que a las islas llegaron ancestros del norte de iberia que daría lugar y origen a su etnia. Luego de ser así, es que al menos una parte de los celtas, habrían surgido de Iberia y llegado allí consolidando las poblaciones de esas tierras. Luego tendrían un lazo ancestral.

3) No te compro lo de el rubio el blanco puro; sabes que diferencia a lo mejor a un rubio de ojos claros de un castaño de ojos castaños? Ambos tienen unos genes dominantes y recesivos antes de reconfigurarse, la diferencia es que azarosamente uno expresó el gen recesivo, mientras que en el otro quedó como activo el dominante (moreno o castaño). Ambos tenían la potencialidad para.., pero azarosamente solamente uno de los dos lo expresó. Son de la misma "raza", tenían la misma capacidad para ser igual de "claros", pero las combinaciones genéticas se dieron de diferente manera. Por eso no te extrañe que el moreno en sus próximas generaciones tenga rubitos, ya que va a expresar lo que el padre no hizo; y por eso precisamente del Rubio, pueden salir posteriormente hijos con su misma genética, pero menos rubios que él o directamente castaños. La genética es la misma; la materia prima también, solamente cambia como se dan las combinaciones en un determinado momento.

El decir que un rubio es más blanco o más representativo de lo que es el blanco superior, que un castaño es una analfabetada como una catedral. Luego no hablemos ya de lo que consideramos superior, que alguno se cree que ser rubio te da poderes y rayos láser en los ojos y cosas tales como la personalidad, carácter, inteligencia, talentos, dones, destrezas, no tienen nada que ver con unos rasgos faciales, una altura, un tonalidad de cabello o un precioso tonalidad de ojos. Qué es ser superior? Superior en qué?
Puedes inventarte las insensateces que te de la gana, pero no me las atribuyas a mi, porque yo no las he dicho

- yo no he dicho en ninguna parte que los rubios sean mas blancos porque hay menos, de lo cual deduces tu que como hay menos pelirrojos son mas blancos. no hace falta hacer cabriolas. son mas blancos quienes los miras y son mas blancos y esto incluye pieles mas claras, pelos mas claros y ojos mas claros, punto, no hay mas

- yo no he dicho que los celtas sean alemanes, he dicho que esa es la supuesta base racial mas numerosa de europa occidental, fundamentalmente de españa, francia, alemania y las islas piratas. luego españa tiene otros % de pobladores mediterraneos grecorromanos y alemania % de escandinavos, con que hay una base genetica con bastante % en comun. lo de la españa goda no lo digo por esos, lo digo pq italia y españa las fundan los godos, asi que tb hay un pilar cultural y racial godo, que aun aumenta mas en años de la reconquista, con repobladores francos de la marca hispanica, etc. que es por donde entran los idiomas occitanos en el pais

asi que si, españa tiene un % de italiana, de alemana y de griega, lo cual me parece un orgullo ya que son el resto de bases constructoras de lo que es europa

- para mi contra mas blanca sea la gente de mi pais, mejor, porque me parece el culmen de la belleza. prefiero gente blanquita y rubita que zainos zumbones y estaria de querida progenitora que se hicieran trucos de seleccion genetica para aumentar la poblacion rubia, ya que esta en extincion, en contraposicion a los seres tonalidad caca que son el 80% de poblacion mundial

sobre la superioridad, pues no se, digo yo que los blancos y los chinos, creadores de civilizaciones hace miles de años, seran superiores en algo a los pardoes que aun hoy van en taparrabos y tecnologias liticas

No voy a defender a topolillo yo, que ni me va, ni me viene, pero para empezar la asimetría es un rasgo común a la inmensa mayoría de la gente, obviamente no nada exagerado, pero te quiero decir que a excepción de grupos reducidos o porcentajes de población, siempre tenemos un lado de la cara un poco más desarrollado o ancho que otro, la separación entre los ojos y el puente de la nariz tiene leves diferenciaciones, etc. La asimetría no es una enfermedad porque entonces toda la inmensa mayoría de la población estaría enferma, la asimetría es un fenómeno natural que habla de recipientes de carne imperfectos, característica del mundo material. Una asimetría exagerada, notable o impactante si podría hablarnos de eso, pero no la que está dentro de los parámetros normales.

Por otra parte, la mayoría de la población mundial no voy a decir que antiestética, pero andamos entre los regular y mediocre, entendiendo lo normal o común como mediocre. Si eres un vasco 10 veces más atractivo que jon kortajarena te felicito y disfrútalo. Podrías nacer otras cien veces y no conseguirías eso, ósea que disfrutalo. La gente excesivamente simétrica o armoniosa, muy atractiva desciende a niveles de población más reducidos y luego aparte no es solamente la simetría y la armonía, es decir, imagínate a un orco excesivamente simétrico, es simétrico algo mejorará, pero jamás tendrá belleza y ya ni decir gran belleza porque si la es crucial, existe otro punto que nunca se menciona; que es como se configuran tus rasgos, como se moldea y presenta como apariencia tu carne. Si yo soy feo, pero altamente simétrico, a ojos de todos, tan siquiera podré ser más guapo nunca que un guapo mal cuidado y con mal cuidado corporal y de hábitos faciales, porque la configuración de su rostro creó unas facciones, una forma de composición del rostro, de forma de verse, que la mía no lo hizo. Son dos cosas; simetría o armonía fácil y configuración del rostro (cuerpo, etc). La simetría es la mitad; falta la otra parte para que la primera sirva de algo.

Vaya partida de gaies jovenlandésfenicios, son denostados y denigrados por todos, especialmente por los blancos de verdad.

Y mientras más mamarrachos sean, como @Topollillo pues mayores son las risas...

«Sangre pura:»

815428476_12049341_1706x960.jpgbocheros-02.jpg
sddefault.jpg
T

Última edición:
Puedes inventarte las insensateces que te de la gana, pero no me las atribuyas a mi, porque yo no las he dicho

- yo no he dicho en ninguna parte que los rubios sean mas blancos porque hay menos, de lo cual deduces tu que como hay menos pelirrojos son mas blancos. no hace falta hacer cabriolas. son mas blancos quienes los miras y son mas blancos y esto incluye pieles mas claras, pelos mas claros y ojos mas claros, punto, no hay mas
Hablaste de los blancos más representativos, los estándares, los modelos de referencia; no existe nada más blanco, teniendo en cuenta que los blancos son exclusivamente el único grupo que puede adoptar fenotipos tan variados , que los pelirrojos. El pelirrojo representa el mayor desafío dentro de los genes recesivos. Si quiere hacerse uno caricias mentales con el símbolo blanco, no existe entonces signo más distintivo que el pelirrojo.

Tú premisa solamente puede entenderse desde el punto de que los rubios representan para ti el símbolo por ser lo destacado, lo que menos se tiene y lo que goza de marketing. Pues lo más destacado no es ser rubio; es ser pelirrojo. Luego solamente quedaría como argumentación para ti que es tu gusto personal, y bien cierto es que puede ser tu derecho, pero no axioma que puedas cimentar sobre argumentos sólidos.
- yo no he dicho que los celtas sean alemanes, he dicho que esa es la supuesta base racial mas numerosa de europa occidental, fundamentalmente de españa, francia, alemania y las islas piratas. luego españa tiene otros % de pobladores mediterraneos grecorromanos y alemania % de escandinavos, con que hay una base genetica con bastante % en comun. lo de la españa goda no lo digo por esos, lo digo pq italia y españa las fundan los godos, asi que tb hay un pilar cultural y racial godo, que aun aumenta mas en años de la reconquista, con repobladores francos de la marca hispanica, etc. que es por donde entran los idiomas occitanos en el pais

asi que si, españa tiene un % de italiana, de alemana y de griega, lo cual me parece un orgullo ya que son el resto de bases constructoras de lo que es europa

- para mi contra mas blanca sea la gente de mi pais, mejor, porque me parece el culmen de la belleza. prefiero gente blanquita y rubita que zainos zumbones y estaria de querida progenitora que se hicieran trucos de seleccion genetica para aumentar la poblacion rubia, ya que esta en extincion, en contraposicion a los seres tonalidad caca que son el 80% de poblacion mundial

sobre la superioridad, pues no se, digo yo que los blancos y los chinos, creadores de civilizaciones hace miles de años, seran superiores en algo a los pardoes que aun hoy van en taparrabos y tecnologias liticas
Acabas de contradecir literalmente lo que dices en el primer párrafo que te separo. Solamente haces un repaso en lo señalado en negrita y lo ves.
Confundes ser blanco con tener que ser rubio; o estar enchochado con rubios; no voy q negar que si quiero un país de población europea me puede gustar que haya cierta proporción de huskys rubitos y ojos azules, pero es que también me encantan los morenos o castaños de ojod verdes, o la gente de cabello muy oscuro, ojos castaños y piel muy clara como porcelana, que es una pasada y sin rasgos recesivos de por medio, más allá de la feomelanina de la piel; fenotipo que más de un celta llegó a tener, pero bueno... Los celtas eran un grupo de una sobresaliente variabilidad fenotipica, de hecho mientras que los nórdicos eran mayormente rubiosz los celtas tenían cantidades más que significativamente inferiores de rubios, pero tenían mucha mayor proporción de pelirrojos, dentro de los escasos que son estos; se daba más en pueblos célticos está singularidad.

Volver