- No me importaría que en el futuro no haya españoles étnicos, siempre que los que haya tengan "cultura" española.
- Los españoles somos medio que llevan chandal del PSG.
Te cito estas 2 frases, porque las vengo oyendo de forma cada vez mas repetitiva y machacona y se me pone una mala ostraza con la que no puedo. Y es que no son frases dichas al azar por paletos. Son ESLOGANES DE LAS ELITES. Que estas han inculcado a los melónes para que los repitan y se autoconvenzan hasta que el plan kalergi quede consumado del todo
Eso de los españoles medio que llevan chandal del PSG, lo suele decir mucho la mugremitada, todos los que desde hace decadas han venido siendo amamoros, amanegros y demas. ralea ala que en su dia le taladraron la cabeza para convertirlos en racistas antiblancos y hablan de la raza blanca y del mundo blanco con ardor de estomago y desprecio. Es decir, insultandose y ridiculizandose A SI MISMOS, algo que jamas le he visto hacer a ninguna otra raza del mundo en ningun momento de la historia
Y no hace falta ser muy listo para entender que eso siempre ha sido un puro embuste, ya que:
1- La España secuestrada por el califato no estaba compuesta por amacabras, ya que la mayor parte de la poblacion local, era la propia poblacion española que ya habia, que simplemente fue secuestrada por las elites invasoras, que los obligaron a hablar su idioma y convertirlos en maomierdas. Similar a lo ocurrido con los grecos y armenios en la anatolia y balcanes
2- Aun asi, todos esos maomierdas, fueran amacabras o españoles convertidos, fueron practicamente todos expulsados del pais, dejando un legado genetico casi inexistente
Sobre la otra frase, la de quienes dicen que no les importa vivir rodeado de jovenlandésnegros siempre y cuando estos esten bautizaos, suele estar pronunciada siempre y sin excepcion POR LOS TOREROS.
Y es que ya os dije hace muchos años que el principal objetivo de JITANOBOCS era el de paletizar y cagacorralizar el pais, y el de convertir a todos sus votantes en amaNEGROS. Y todo lo que dije que pasaria, se esta cumpliendo como siempre, punto por punto
Quieren acabar con la raza blanca. Es un hecho. Y van a saco. Y a la vista esta que hasta han conseguido que al 90% de los blancos se la sude por completo extinguirse. No ven como una amenaza ni como algo negativo su propia extincion, lo cual es estropeadametne delirante
Sobre el germanismo, no se por que te molesta. Toda la europa occidental tiene un mismo grupo genetico como base principal, lo que suele llamarse la genetica celtica. Que por cierto, puede considerarse mas española que foranea, ya que despues de las glaciaciones, las poblaciones iban repoblando las tierras de sur a norte y no al reves. Luego mas adelante, tanto España como Italia son 2 paises que surgen con una fusion poblacional grecorromana + goda
Sobre la rubidez, yo por mi parte si considero mas blancos a los rubitos de ojos azules. No quiere decir que los que tienen otros ojos o pelos no sean blancos, pero esos rubitos nordicos si estan en la cuspide. Es como si hablaramos de una paleta de colores. El rojo es rojo, el azul es azul, y luego en funcion de la graduacion pues te puede ir saliendo otros tonos, pero el tonalidad mas puro de cada uno es el que es. Igual que entre los zainos hay unos que son mas zainos que otros
Y ya por ultimo, una vez he dicho todo lo que tenia que decir del tema racial, hay algo que muy MUY a mi pesar, si que es cierto, pero en el plano cultural. Mas que cultural, en el plano ACULTURAL. Y es el hecho de que en determinadas zonas del pais, si es totalmente cierto que el gran error de haber tardado tanto en expulsar a los que llevan chandal del PSG, ha dejado en ciertos ambitos rurales una raigambre idiosincratica jovenlandésJITANA que da muchisimo ardor de estomago
Vease el tipico paletismo aldeano, el repruebo por la naturaleza, el repruebo al arbol, el desprecio y tortura hacia los animales, el urbanismo horriblemente feo de puebluchos que parecen sacados del rif, la cultura del trileo, picarismo y el engaño, el tirar la miércoles ala calle y acumular papelera por ahi y en general otras actitudes incivicas tercermundistas, en las que muchos sujetos de este pais no me extraña que se sientan identificados con amacabras
Pero esto no significa que la cultura española sea jovenlandésjitana. Sino que en España hay pobladores con cultura jovenlandésjitana, que sobran en el pais, y tendrian que ser o reeducados, o expulsados