"los españoles somos medio que llevan chandal del PSG" (hilo de la endofobia española)

Para que veas la fiabilidad de esa empresa, como si los vascos y catalanes no fueran ibéricos.

No, no es muy buena, es una miércoles como 23andme. Sólo Gedmatch y las coordinadas de g25 son fiables.

Es un tema político, no tiene sentido desglosarlo en Spanish, Basque and Catalan, porque dentro de Spanish meterán a los Cantabros, a los Valencianos, a los extremeños y los gallegos, cuando esos 4 no tienen mucho en común. Lo suyo hubiero sido desglosarlo como hace Living DNA, West iberian, East Iberian y Basque, ese si es un buen desglose a nivel genético.

Indio, siempre me he preguntado porque los españoles, bueno en realidad castellanos no os mataron a todos sin ninguna piedad como si hicieron los ingleses,

Mientes como ardilla. La corona inglesa siempre se mantuvo en buenos términos con las naciones indígenas, tanto que la protección que les brindaba llevaron a la guerra de independencia de EU

así es verdad la evangelización, la servidumbre, grave error, si hubieran hecho lo mismo que los ingleses ahora no tendría que compartir idioma con un indio como tu, no solo eso sino que no tendría que soportar tener que contemplar vuestras caras de indios cada día, vuestra lechugina música, vuestros casquivanos acentos, vuestra lechugina cultura.

Pues si, heredada de España

Si tengo que decirlo lo digo claramente, envidio profundamente a los ingleses, ellos saben como colonizar, España solo creo estercoleros lleno de mestizos inferiores sin ningún valor racial ni cultural, ni nada, no merecéis existir.

Anda muérdete la lengua, niégame que tu mismo eres mestizo

Bueno recalcando mejor, lo mejor es que la corona inglesa si hubiera financiado a Colón, ellos hubieran llegado antes y tu ni vuestra lechugina raza amerindia no existiría.

¿Has notado que no soy hispanista?, aborrezco la hispanidad, lo desprecio, lo repruebo.

Uy, uy, uuuuuuuyyyyyy….!!! Salió bravo el etniano este sonrisa:

Pues mira que yo también me pregunto por que no fueron los anglos y muchos de por acá piensan lo mismo… en fin, lo hecho hecho está. Pero por desgracia lo triste, feo y ruin fue lo que vino a continuación de la conquista: la implantación del modelo social español. Y cuajo tan bien y fuerte que al día de hoy México es mas español que la misma España. España ya entrego el pandero para parecerse a los auténticos europeos (los franco-alemanes herederos de Carlomagno) los españoles actuales solo son imitación, pero desgraciadamente México se conservo español y tendremos que sufrirlo por no se cuanto tiempo mas. Afortunadamente no todo esta perdido, yo fundo mis esperanzas en el norte del país, nunca totalmente conquistado, donde la presencia española fue menor y de menos duración, y a donde han llegado, afortunadamente, colonos de latitudes no hispanas que han modernizado estos lares para bien.

Como veras yo tampoco soy hispanista sino mexicanista del norte

Tú quédate con tu España y carga con los indios mesoamericanos que finalmente son invento español.

Y sigues cobardemente sin responder la pregunta: define que es un blanco

Tampoco me has comentado el mapa donde un autentico europeo os considera igual que un norafricano

Un mapa del siglo 19 de alguien que no estuvo nunca en España y mucho menos en jovenlandia, y donde Gales es un país mediterráneo...

En verdad que padeces ignorancia… el mapa es de principios del siglo XX, y ya para entonces estaba desarrollada la antropología física. Y no hay que estar en España ni jovenlandia para ser antropólogo

Por otra parte, NADIE ha dicho que Gales (o Irlanda) sean un “país mediterraneo”, ahí se dice que hay población de origen mediterraneo (procedente de migraciones que tenian su origen en España)

¿Eres así de orate porque eres rezumaca o eres rezumaca por ser así de orate?

Ya te dije que no soy rezumaca

Entiende etniano: los rezumacas son de rezumamérica

Mientes como ardilla. La corona inglesa siempre se mantuvo en buenos términos con las naciones indígenas, tanto que la protección que les brindaba llevaron a la guerra de independencia de EU

Pues mira que yo también me pregunto por que no fueron los anglos y muchos de por acá piensan lo mismo… en fin, lo hecho hecho está. Pero por desgracia lo triste, feo y ruin fue lo que vino a continuación de la conquista: la implantación del modelo social español. Y cuajo tan bien y fuerte que al día de hoy México es mas español que la misma España. España ya entrego el pandero para parecerse a los auténticos europeos (los franco-alemanes herederos de Carlomagno) los españoles actuales solo son imitación, pero desgraciadamente México se conservo español y tendremos que sufrirlo por no se cuanto tiempo mas. Afortunadamente no todo esta perdido, yo fundo mis esperanzas en el norte del país, nunca totalmente conquistado, donde la presencia española fue menor y de menos duración, y a donde han llegado, afortunadamente, colonos de latitudes no hispanas que han modernizado estos lares para bien.

Tú quédate con tu España y carga con los indios mesoamericanos que finalmente son invento español.

Tampoco me has comentado el mapa donde un autentico europeo os considera igual que un norafricano

Maldito indio, un blanco es lo que tu nunca seras.

En verdad que padeces ignorancia… el mapa es de principios del siglo XX, y ya para entonces estaba desarrollada la antropología física. Y no hay que estar en España ni jovenlandia para ser antropólogo

Por otra parte, NADIE ha dicho que Gales (o Irlanda) sean un “país mediterraneo”, ahí se dice que hay población de origen mediterraneo (procedente de migraciones que tenian su origen en España)

Por eso yo os llamo indios, que es lo que sois, imposible fallar.

Indio, siempre me he preguntado porque los españoles, bueno en realidad castellanos no os mataron a todos sin ninguna piedad como si hicieron los ingleses, así es verdad la evangelización, la servidumbre, grave error, si hubieran hecho lo mismo que los ingleses ahora no tendría que compartir idioma con un indio como tu, no solo eso sino que no tendría que soportar tener que contemplar vuestras caras de indios cada día, vuestra lechugina música, vuestros casquivanos acentos, vuestra lechugina cultura. Si tengo que decirlo lo digo claramente, envidio profundamente a los ingleses, ellos saben como colonizar, España solo creo estercoleros lleno de mestizos inferiores sin ningún valor racial ni cultural, ni nada, no merecéis existir.

Bueno recalcando mejor, lo mejor es que la corona inglesa si hubiera financiado a Colón, ellos hubieran llegado antes y tu ni vuestra lechugina raza amerindia no existiría.

¿Has notado que no soy hispanista?, aborrezco la hispanidad, lo desprecio, lo repruebo.
Eso que dices es una patidifusez, los ingleses estuvieron también en África y asia , y no son zonas de raza " anglo".

No hay que estar en España para ser antropólogo... pero sí para hablar de España en términos de antropología. Si afirmas cómo son los países europeos racialmente, qué menos que conocerlos.
Madison Grant tampoco era antropólogo. No más que tú o que yo.

Aquí el único etniano eres tú, que eres marrón y tercermundista como ellos, rezumaca.

Es un tema político, no tiene sentido desglosarlo en Spanish, Basque and Catalan, porque dentro de Spanish meterán a los Cantabros, a los Valencianos, a los extremeños y los gallegos, cuando esos 4 no tienen mucho en común. Lo suyo hubiero sido desglosarlo como hace Living DNA, West iberian, East Iberian y Basque, ese si es un buen desglose a nivel genético.
No, no tienen mucho en común roto2

¿Auténtico europeo? jaja, sí, tan europeo como tú sonrisa:

Ya me ha pasado de un tiempo a esta parte lo de hablar con gente supuestamente de derechas, y que cuando se toca el tema de la inmi gración siempre sueltan cosas como:

- Yo no soy racista, lo que no quiero es que vengan gentes de otras culturas.
- No tengo problema en que venga gente de otras razas, pero tienen que ser cristianas y hablar la lengua del país.
- Con los rezumamericanos compartimos cultura, con los jovenlandéses no.
- No me importaría que en el futuro no haya españoles étnicos, siempre que los que haya tengan "cultura" española.
- Etc.

Luego hay otros argumentos que son los que quiero tratar aquí, tanto desde una perspectiva histórica como política. Son las típicas frasecitas como:

- Los españoles somos medio que llevan chandal del PSG.
- Los jovenlandéss son nuestros primos, tenemos mucho en común, pasaron siglos aquí.
- Los españoles no podemos sentirnos orgullosos de nuestro linaje...
- Los españoles no podemos ser racistas, somos un pueblo "mestizo".

Lo que me llama la atención de este segundo grupo de frases es la genuflexión y la programación mental que esconden. Dejando de lado si es verdad que "los españoles son medio que llevan chandal del PSG", lo que esconde esta frase es el siguiente razonamiento mental del típico derechista boomer votante de Vox o el PP:

Premisa A: Vale, es verdad que igual hay razas humanas.
Premisa B: Vale, es verdad que hay gente marrón, que igual comete mas crímenes y que no nos interesa traer.
Premisa C: Pero es que los españoles no tenemos derecho a oponernos a ello, porque somos como ellos, no somos europeos, jugamos en la liga de los norteafricanos, los levantinos, y los rezumamericanos.

Lo que oculta esta frase es el derecho que tienen los españoles a limitar la inmi gración, es una especie de complejo de inferioridad, pensamos en la mente de ese mismo español, si dicha frase fuera dicha por un noruego, campeones del sercelucismo:

Premisa A: Vale, es verdad que igual hay razas humanas.
Premisa B: Vale, es verdad que hay gente marrón, que igual comete mas crímenes y que no nos interesa traer.
Premisa C: Los noruegos somos rubios de ojos azules, ultramañacos, y tenemos el derecho a no mezclar nuestra sangre con esa ralea.

No digo que uno u otro tenga razón. Digo que cuando los españoles repiten la mencionada frasecita, no niegan la mayor, no niegan que la inmi gración sea mala, o que vayamos a ser destruidos, niegan el derecho que tenemos a oponernos a ella.

Esto es cuanto menos curioso, porque prácticamente las mismas premisas actúan en la mente del rojo. De hecho no faltan en estos hilos gente de izquierdas, que vierten opiniones racistas, pero racistas antiespañolas, todo su argumentario suele girar en torno (lor gente de izquierdas son mas sencillos y no se mueven por premisas enlazadas, sino que reproducen ideas y memes mentales de forma machacona):

Mantra: Los españoles somos que llevan chandal del PSG, medio zainos, somos demorados y paletos, etc., somos la peor raza y Hitler nos habría exterminado por no tener los ojos azules.

Curiosamente, este mismo rojo bien pensante que luego se opone a cualquier tipo de racismo, pero en su mente sigue siendo racista, porque si que identifica a los jovenlandeses como inferiores, y esta supuesta inferioridad, es la que habría hecho en consecuencia a los españoles inferiores. Este chiste de la excrementicia revista el Jueves da buena cuenta de lo que quiero expresar:​

Puede observarse claramente que el rojo, no tiene problema en mostrar a gente de color, norteafricana o hebrea de forma abiertamente racista y estereotipada, pero esto es lícito cuando se hace para humillar a los españoles. Imaginemos si en vez de ser un árbol genealógico, lo que tuviéramos son solo representaciones del jovenlandés, el zaino o el judío...

Lo mismo en otros hermosos dibujos:​

Como se ve, en esa clase de imágenes nunca se critica al racismo, sino que se desprecia al español haciéndolo victima del mismo, como un ser inferior y que "según los gente de izquierdas" es inferior al resto de Europeos. Una cosa en la que si pueden tener razón los gente de izquierdas, es en el absoluto complejo de inferioridad que tiene la derecha española, y en muchos casos los patriotas españoles con los seres de luz, tal como podemos ver en este foro cuando muchos foreros, a veces de buena fe se ponen a postear paridas como que su progenitora es rubia, ergo el tiene que ser godo, o que en Pontevedra es donde mas rubios hay de España, y que por tanto son superiores, o majaderías que da ascopena leer, porque os retratan mas que otra cosa.

En fin, que me parece un tema complejo y curioso, por la hipocresía y mezquindad de unos y de otros, y honestamente creo que gente con opiniones ponderadas al respecto, es decir la gente que estamos entre el "los españoles somos un pueblo germánico" (disparate absoluto), y "los españoles somos que llevan chandal del PSG" (disparate absoluto igualmente), somos cuatro. Ni los españoles somos godos, ni somos que llevan chandal del PSG, en esencia somos lo que había aquí antes de los romanos, con lo bueno y lo malo, que incluye el paquismo, pero también incluye una buena retahíla de hazañas y heroicidades a las que ni por asomo se acerca ninguna otra nación, eso lo tengo cada vez mas claro.

Disclaimer: Aquí no pretendo ofender a nadie, ni llamarle nada, ni que se inicie una discusión pueblerina sobre si los gallegos son mas germanos, y los andaluces son jovenlandeses, o que si los vascos tienen la piel mas cetrina que los aragoneses, etc., ya nos conocemos y conozco el complejo de inferioridad de la mayoría de forero. Si los Topolillos, vikingos gallegos, o godos extremeños queréis poneros verdes y discutir sobre vuestros complejos, por favor hacerlo en alguno de los hilos de @Topollillo . Porque este hilo no es para eso, sino de enorme endofobia que existe en España, tanto en la derecha como en la izquierda y como funciona esta, encontrar sus orígenes y sus causas, y entenderlas, así como sus mas que posibles consecuencias futuras.

@CUATERBAC @Amraslazar @Billy Ray @El Ariki Mau @Mr.Foster @Paletik "Paletov" Pasha @Taliván Hortográfico @Von Riné @Gatito Malo @Neosarraceno6 @Cirujano de hierro @Covaleda @Azog el Profanador @gargantaBENDITA @Hic Svnt Leones @Trabajar para el enemigo @Topollillo @PA/BE @Asurbanipal @Abrojo @Sr. del corazon @Gerión @Dadaria @Hudson818 @Nico @Calahan @Lábaro @Bernaldo @luisgarciaredondo @Crancovia @Actor Secundario Bob @Calahan @Komanche O_o @Hrodrich@ALFOTA PATRIOTA @Fernando Whitmore @ADELAIDO III @Fiallo @Aballo @Aballo@Furymundo @kronopio @Don Juan de Austria @Sextus Flavius Lascivius @Aquítodossomosamigoschico @eL PERRO-VIENE @AmericanSamoa @Ejquelosfajsistassonellos @PA\BE
Pues si quieres entender la endofobia española, a los gente de izquierdas no hace falta explicarlos, lo que sí es más difícil de capturar es al MORENAZI ESPAÑOL, falso patriota, falso español, que se maldice a sí mismo por no haber nacido en Alemania. Ese perfil es peor que el rojo, porque al rojo lo conoces, sabes cómo piensa y lo ves venir, pero el neonazi es un impostor que tiene parasitados y cojos a los movimientos patriotas españoles.

bandera nancy hispa españa.jpeg

Como es necesario meter inmi gración, pues el ESTADO genera la ideología antirracista-inmigracionista... Así se dan el pasaporte varios pájaros de un tiro:

1- Los viajeros llegan en el número necesario (necesario para el dúo ESTADO-CAPITAL, que es el que decide qué, cómo, cuándo y dónde).
Este es el único hecho fáctico comprobable...

Madison Grant tampoco era antropólogo. No más que tú o que yo.
Eres orate, Adam Smith (supongo le conoces) tampoco era economista y ya ves…

Grant no era antropólogo graduado pero su obra The Passing of the Great Race, cito la Wiki: “es una interpretación racial de la historia y de la antropología de su época que pivotaba sobre la idea de «raza» como el motor básico de la civilización”. Cuando consultes la Wiki leela completa.

En fin… para ti todo esto te ha de sonar en chino…

Aquí el único etniano eres tú, que eres marrón y tercermundista como ellos, rezumaca.
Eres orate, yo no puedo ser etniano (como tu) porque no soy español

Sois pardoes, a mí no me vengáis con historias.

Eres orate, Adam Smith (supongo le conoces) tampoco era economista y ya ves…

Grant no era antropólogo graduado pero su obra The Passing of the Great Race, cito la Wiki: “es una interpretación racial de la historia y de la antropología de su época que pivotaba sobre la idea de «raza» como el motor básico de la civilización”. Cuando consultes la Wiki leela completa.

En fin… para ti todo esto te ha de sonar en chino…

Eres orate, yo no puedo ser etniano (como tu) porque no soy español
Escribir un libro sobre razas de países que uno no ha visitado es antropología según tus criterios roto2

etnianos en Méjico hay desde la época de la conquista. Se mimetizan bien con la población indígena, pues sois todos del mismo tonalidad y estrato social.

Jajajaja… sigues sin poder contestar paparruchas:paparruchas:paparruchas:... marí**n

Tiene varias definiciones petulante. Para los anglos tiene un significado, para otros otro, fue un termino acuñado en el XIX con sus teorías raciales, pero el primero en usarlo como palabra fueron los españoles al llegar a tu soez territorio para hacer distinciones con tu raza de feos criaturas bípedos, así que ser blanco es un grupo al que tu no perteneces petulante, maldito subhumano mestizo.

Última edición:
Volver