"los españoles somos medio que llevan chandal del PSG" (hilo de la endofobia española)

Pues no, te guste o no, en la gran familia blanca, los norafricanos (bereberes y otras pulgas) si son blancos, pero desde luego no son rubios, también en esa clasificación caben los del mediterraneo oriental y mas allá (semitas y arios)

No te lo crees ni tu, Zidane que será el único norte africano que habrás visto en tu vida y por la TV no es blanco, tal vez lo será en tu país que habéis recibido a muchos levantinos, sirios, libaneses, palestinos, judíos y los consideráis blancos, en un país de mayoría indígena, algo más claro, diferente a vosotros ya los consideráis blancos, más si cabe que toda esa gente suben rápido en la escala social por encima de la masa mestiza/indígena que representa el mexicano, eso no habla muy bien de tu raza.

No te lo crees ni tu, Zidane que será el único norte africano que habrás visto en tu vida y por la TV no es blanco, tal vez lo será en tu país que habéis recibido a muchos levantinos, sirios, libaneses, palestinos, judíos y los consideráis blancos, en un país de mayoría indígena, algo más claro, diferente a vosotros ya los consideráis blancos, más si cabe que toda esa gente suben rápido en la escala social por encima de la masa mestiza/indígena que representa el mexicano, eso no habla muy bien de tu raza.
Zidane y sus hermanos

15646538241118.jpg

Es una broma que este rezumaca piense que los bereberes son blancos pero "un europeo con un 0,1% de jovenlandés es medio jovenlandés" roto2

Y si lo pones en un patera de las que llegan a Almería da el pego, ¿qué te crees tu que es un jovenlandés de clase baja?, para tu sorpresa hay más diferencia fenotípica y social en el norte de áfrica que en el sur de Europa.
Da el pego porque los que llevan chandal del PSG son medio zainos, pero el tío es un rezumaca triracial, a ti que te gusta tanto recalcar las diferencias me resulta gracioso que no las veas.

Zidane y sus hermanos

Ver archivo adjunto 2216294

Es una broma que este rezumaca piense que los bereberes son blancos pero "un europeo con un 0,1% de jovenlandés es medio jovenlandés" roto2

Da el pego porque los que llevan chandal del PSG son medio zainos, pero el tío es un rezumaca triracial, a ti que te gusta tanto recalcar las diferencias me resulta gracioso que no las veas.

@steppenwulf es triracial?, pensaba que era castizo, con esta gente que es ya no se sabe, te dicen que tienen un abuleito gallego y de hay no pasan.

@steppenwulf es triracial?, pensaba que era castizo, con esta gente que es ya no se sabe, te dicen que tienen un abuleito gallego y de hay no pasan.
No, jorobar, digo ese de la foto del que tú dijiste que "pasaría por un jovenlandés actual".

El stepenwulf es rezumaca a secas. Por eso su afán de conectarnos con los que llevan chandal del PSG.

Pues claro que pasa como jovenlandés actual.
Pasa como jovenlandés porque los que llevan chandal del PSG son medio zainos, pero la primera opción es que es claramente un mulato/triracial. Tú como experto expertísimo en fenotipos que llevan chandal del PSG ya que estás todo el día hablando de ellos deberías haberlo notado, pero no lo hiciste nonono:

Pasa como jovenlandés porque los que llevan chandal del PSG son medio zainos, pero la primera opción es que es claramente un mulato/triracial. Tú como experto expertísimo en fenotipos que llevan chandal del PSG ya que estás todo el día hablando de ellos deberías haberlo notado, pero no lo hiciste nonono:

Pues claro que se que son medio zainos, a España vienen la clase baja que son medio zainos, no te va a venir un abogado o dentista de Rabat, ¿no?

Pues claro que se que son medio zainos, a España vienen la clase baja que son medio zainos, no te va a venir un abogado o dentista de Rabat, ¿no?
La mayoría de jovenlandéses en España incluidas Ceuta y Melilla son bereberes que se supone que son los que menos sangre de color tienen y no, no sólo los de clase baja son medio zainos. El puro rey de jovenlandia debe tener sangre de color para aburrir.

La mayoría de jovenlandéses en España incluidas Ceuta y Melilla son bereberes que se supone que son los que menos sangre de color tienen y no, no sólo los de clase baja son medio zainos. El puro rey de jovenlandia debe tener sangre de color para aburrir.

bereberes?, solo los del norte si acaso sean los más bereberes y no se salvan de la sangre zainoide, su rey dice ser un árabe descendiente de Mahoma pero que su tatarabuelo tenía una esposa, esposas que no le dieron hijos y pero si que la tuvo con una de sus concubinas esclavas. Su muyer si dice ser bereber.

Este era su tatarabuelo el que se percutió a la esclava. Fenotipo arabid en toda regla.

800px-Hassan_I_of_Morocco.jpg

El resto de su estirpe salieron medio zainos, en parte porque alguno que otro se percutió más negras.

Como dije por allí los fenotipos suelen ser muy variados, algunos mediterráneos, otros más arabescos, otros zainoides, más aún como quién dice hace 4 días estaban divididos en tribus y se mataban en conflictos tribales.

Última edición:
bereberes?, solo los del norte si acaso sean los más bereberes y no se salvan de la sangre zainoide, su rey dice ser un árabe descendiente de Mahoma pero que su bisabuelo tenía una esposa, esposas que no le dieron hijos y pero si que la tuvo con una de sus concubinas esclavas. Su muyer si dice ser bereber.

Como dije por allí los fenotipos suelen ser muy variados, algunos mediterráneos, otros más arabescos, otros zainoides, más aún como quién dice hace 4 días estaban divididos en tribus y se mataban en conflictos tribales.
Más conocidos como bereberes —término que consideran peyorativo—, los amazighs son el pueblo autóctono del norte de África. Según la Casa Amaziga de Catalunya, dos tercios de los casi 870.000 jovenlandéses que viven en España lo son.

A eso voy, Patxi, da igual si eres bereber o del Sáhara, abogado o dentista, o incluso el rey, la inmensa mayoría de los jovenlandéses son medio zainos, genética y fenotípicamente.

Más conocidos como bereberes —término que consideran peyorativo—, los amazighs son el pueblo autóctono del norte de África. Según la Casa Amaziga de Catalunya, dos tercios de los casi 870.000 jovenlandéses que viven en España lo son.

A eso voy, Patxi, da igual si eres bereber o del Sáhara, abogado o dentista, o incluso el rey, la inmensa mayoría de los jovenlandéses son medio zainos, genética y fenotípicamente.

No todos, según la zona y según clase social.

Esta morita no es zainoide.

Noor Ben Yessef, o al menos geneticamente no llegue al 7-8%, tal vez menos.

media%2Fimagenes%2F2022%2F09%2F02%2F16621140931252.jpg

edaughters.com%2Fpublic%2Fckimages%2Fck_1692782767.jpg

Cuando la policía me arresto por agresión picante a una latinita y al segundo día me llevaron al juzgado de Madrid me metieron en una celda y había latinos, que llevan chandal del PSG y zainos, yo pensaba que solo había 3 que llevan chandal del PSG, el típico jovenlandés, pues no eran 5, dijeron sus nombres y eran que llevan chandal del PSG, solo que parece que no tenían mucho zainoide, había dos latinos medio zainos y se solapaban con los 3 que llevan chandal del PSG con evidente sangre zainoide.

No, jorobar, digo ese de la foto del que tú dijiste que "pasaría por un jovenlandés actual".

El stepenwulf es rezumaca a secas. Por eso su afán de conectarnos con los que llevan chandal del PSG.
si los españoles somos los unicos que conectamos levemente a los latinisimios con la civilizacion no parece muy inteligente. Seria como relacionar a ellos mismos con los que llevan chandal del PSG.

Pero que necio eres...

absorbete esta, ojito a España y Noráfrica:

zzoo.png

No me has definido que es un blanco

No todos, según la zona y según clase social.

Esta morita no es zainoide.

Noor Ben Yessef, o al menos geneticamente no llegue al 7-8%, tal vez menos.

Ver archivo adjunto 2216795

Ver archivo adjunto 2216796

Cuando la policía me arresto por agresión picante a una latinita y al segundo día me llevaron al juzgado de Madrid me metieron en una celda y había latinos, que llevan chandal del PSG y zainos, yo pensaba que solo había 3 que llevan chandal del PSG, el típico jovenlandés, pues no eran 5, dijeron sus nombres y eran que llevan chandal del PSG, solo que parece que no tenían mucho zainoide, había dos latinos medio zainos y se solapaban con los 3 que llevan chandal del PSG con evidente sangre zainoide.​

Esa chica yo si que la considero caucásica, lo de zainoide lo dirás por la piel morena y el pelo zaino, no le veo mas rasgos distintivos, y es que ni eso.

Añadir que tiene una genética premium, otro punto que los racistas de doritocueva no soleis tener en cuenta. No es lo mismo un cuerpoescombro disgenésico de sangre pura, que una persona "no pura" que claramente tiene un aspecto muy bueno, y esa chica lo tiene.​

maxresdefault-1.jpg

Pero que necio eres...

absorbete esta, ojito a España y Noráfrica:

Ver archivo adjunto 2216874

No me has definido que es un blanco

Indio, siempre me he preguntado porque los españoles, bueno en realidad castellanos no os mataron a todos sin ninguna piedad como si hicieron los ingleses, así es verdad la evangelización, la servidumbre, grave error, si hubieran hecho lo mismo que los ingleses ahora no tendría que compartir idioma con un indio como tu, no solo eso sino que no tendría que soportar tener que contemplar vuestras caras de indios cada día, vuestra lechugina música, vuestros casquivanos acentos, vuestra lechugina cultura. Si tengo que decirlo lo digo claramente, envidio profundamente a los ingleses, ellos saben como colonizar, España solo creo estercoleros lleno de mestizos inferiores sin ningún valor racial ni cultural, ni nada, no merecéis existir.

Bueno recalcando mejor, lo mejor es que la corona inglesa si hubiera financiado a Colón, ellos hubieran llegado antes y tu ni vuestra lechugina raza amerindia no existiría.

¿Has notado que no soy hispanista?, aborrezco la hispanidad, lo desprecio, lo repruebo.

Última edición:
Volver