"los españoles somos medio que llevan chandal del PSG" (hilo de la endofobia española)

Como me he reido. No existen los norte jovenlandeses blancos en origen, a lo mejor hablas visto en google algún norte africano de apariencia blanca pero eso no es porque los bereberes fueran así, más bien a la trata de esclavos donde capturaron a cientos de miles de europeos especialmente en el sur de Europea pero también en zonas aisladas como Irlanda, Islandia, Gales, Escocia e incluso Noruega entre los siglos XVI hasta prácticamente en el siglo XIX, especialmente en Argelia y Tunez.

Si existian.Los antiguos libios por ejemplo que hace 4000 años peleaban contra los egipcios y que eran rubios y pelirrojos.

"Antes de ser conocidos como «bereberes» o «amazighs», a estos pueblos se le conocía por diversos nombres durante diferentes épocas.14

Los pueblos líbicos se han sido asociados con los Pueblos del Mar, una amenaza constante para el Egipto faraónico desde un período temprano. Los libu, una tribu libia, participó en el ataque al delta del Nilo en 1229 a. C. Las pinturas egipcias los representan con piel blanca, y muchos autores en la antigua Grecia los describieron con esa pigmentación dérmica,15 al mismo tiempo que mencionan la existencia de libios con ojos azules16 y cabello rubio.17

Última edición:
No me has hecho ninguna pregunta, entiendo que te refieres al comentario que te cito.

Es que no hay "genética blanca", ni mucho menos una "genética jovenlandesa" habrá haplogrupos y genéticas europeos, o norteafricanos, o lo que sea, y habrá genes que reflejen ciertos rasgos. Tu partes de la base de que los que llevan chandal del PSG son un grupo homogéneo y diferenciado genéticamente con algún "gen jovenlandés", cuando lo que son lo que llamas que llevan chandal del PSG es caucásicos mezclados con zainos y otros pueblos.

A un jovenlandés "no le sale 1% de genética blanca", en todo caso lo que le saldrá será lo cerca o lejos que esté de ciertas poblaciones por ejemplo mas cerca de europeos y mas lejos de subsaharianos, lo que le hará blanco será su apariencia a nivel externo, y a nivel interno su cercanía con pueblos caucásicos. Si es 100% norteafricano, es plenamente "blanco", porque los habitantes originales del norte de África lo eran.

Lo mismo al revés, con los haplogrupos, tu puedes ser zaino o mulato hijo de un blanco, o descendiente por vía paterna de blancos y tener un haplogrupo blanco, eso no te hace blanco.​

Tu has dicho que un blanco con un 0,1% de jovenlandés ya es medio jovenlandés cosa que veo absurda y yo te he preguntado si al reves tambien ocurre,si un zaino o un mongol con un 0,1% de blanco tambien es medio blanco.....

Tu has dicho que un blanco con un 0,1% de jovenlandés ya es medio jovenlandés cosa que veo absurda y yo te he preguntado si al reves tambien ocurre,si un zaino o un mongol con un 0,1% de blanco tambien es medio blanco.....

No, porque los blancos puros mandan, ellos deciden quién entran en su selecto grupo, de todos modos eso era en el XIX, las tornas han cambiado porque pronto serán minoría y en una futura guerra racial, necesitaran aliados, así que les aceptan en teoría para que se sientan parte del grupo y luchen por ellos en el futuro, pero en el fondo por supuesto no lo son. Un zaino americano es posible que solo lo sea un 70% zainoide y se considera zaino, ¿que pasaría si ese mulato va a Nigeria?, a lo mejor al mulato se la cae el mundo encima.

Si existian.Los antiguos libios por ejemplo que hace 4000 años peleaban contra los egipcios y que eran rubios y pelirrojos.

"Antes de ser conocidos como «bereberes» o «amazighs», a estos pueblos se le conocía por diversos nombres durante diferentes épocas.14

Los pueblos líbicos se han sido asociados con los Pueblos del Mar, una amenaza constante para el Egipto faraónico desde un período temprano. Los libu, una tribu libia, participó en el ataque al delta del Nilo en 1229 a. C. Las pinturas egipcias los representan con piel blanca, y muchos autores en la antigua Grecia los describieron con esa pigmentación dérmica,15 al mismo tiempo que mencionan la existencia de libios con ojos azules16 y cabello rubio.17

Tu lo mismo lo has dicho eso no eran los norte jovenlandeses de origen, cuando digo origen digo los primeros, no eran bereberes, no eran lo mismo que uno se encontraría en el atlas jovenlandés de la misma época.

No se donde he dicho eso, creo que no lo he dicho, y si lo he dicho me he equivocado.

No creo haberlo dicho, porque yo nunca he defendido la existencia de un "gen jovenlandés" y siempre he dicho que lo que llamamos "que llevan chandal del PSG" son una mezcla de caucásicos (lo que tu llamas blanco) del norte de África con subsaharianos.

Eso no lo dijo el colono castellano de Valencia, lo dijo el mexicano que se cree blanco pero solo es un castizo, ¿verdad? @steppenwulf

No es que los españoles seamos medio que llevan chandal del PSG, es que nuestra propia identidad está marcada por la convivencia y mestizaje de diversas culturas y pueblos: íberos, celtas, romanos, visigodos, árabes, judíos y muchos otros.

Cuando oigáis a Vox hablar de la pureza de raza hispana, os están engañando. Eso sin contar que muchos de sus dirigentes tienen apellidos como Smith, Tertsch, Ndongo, Vaz da Conceiçao, etc.
Convivencia y mestizaje en un país cuyo patrón es Santiago MATAMOROS y dos de los peores insultos es que te digan judío o etniano ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Convivencia y mestizaje en un país cuyo patrón es Santiago MATAMOROS y dos de los peores insultos es que te digan judío o etniano ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
1. Creo que el nombre oficial del patrón es Santiago el Mayor.
2. Se me ocurren insultos peores que etniano o judío. En todo caso, utilizar esos dos insultos dice más del que insulta que del insultado.

Hazte un análisis genético y sube tu raw data a Illustrative DNA y a MyTrueAncestry, luego ya si eso te descargas tus coordenadas g25 y la compartes.
Ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja ya está otra vez el feo de los corazones soltando melónidades ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Súbete a la bascula de la farmacia que te va a calcular la masa corporal y el % de grasa al pesarte ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

P.d. Pon una foto tuya, Ario. Que nos vamos a reír ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja ya está otra vez el feo de los corazones soltando melónidades ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Súbete a la bascula de la farmacia que te va a calcular la masa corporal y el % de grasa al pesarte ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

P.d. Pon una foto tuya, Ario. Que nos vamos a reír ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Anda el que faltaba el granaino que se cree no tener sangre de jovenlandés, tiene sangre jovenlandesa más de media España y no lo vas a tener tu, jojojojojojojojo lo que me iba a reír si tuvieras tus g25.

Volver