"los españoles somos medio que llevan chandal del PSG" (hilo de la endofobia española)

P'os si, iberos, que llevan chandal del PSG, bizantinos, castellanos, mételos en licuadora y te sale un andaluz.
En el norte hubo un coctel diferente

En el norte, mejor dicho en el noroeste hubo casi lo mismo pero por otros motivos y en diferentes épocas, el nordeste ya es otra historia apenas hubo cambios, ventajas de abrazar el cristianismo de forma más tardía, mientras que en el noroeste abrazaron esa religión semita muy pronto, les jodió su pureza racial, como todas las religiones semitas.
 
Eso es absolutamente imposible, demograficamente imposible, los reinos cristianos, fomentaban la asimilación, un ejemplo de ello el valle del guadalquivir, la baja Andalucía, la taifa de Sevilla no fue una conquista castellana, fue conjunta con la taifa de Granada, el 60% de las tropas que conquistaron la ciudad eran fiel a la religión del amoras, la población no fue expulsada, fue asimilada como máximo en 3 generaciones.
Buen intento, pero no

Perdida toda esperanza de recibir ayuda de los almohades, Axataf y la conferencia de notables de la ciudad empezaron a plantearse la capitulación. Por ello, en octubre, plantearon una capitulación a Fernando III, que no aceptó y dijo que no aceptaría otra cosa salvo la rendición incondicional de la ciudad. El alfaquí Orías, que se encontraba en el Castillo de San Jorge, y los alcaldes de Triana piden permiso a Fernando para acceder a Sevilla y tratar la capitulación en la asamblea sevillana. Luego, se envió una comitiva a los Cántabros para proponerles la entrega del Alcázar y las rentas de la ciudad, cosa que también Fernando negó. Unos días después vuelve la embajada jovenlandesa y dicen que cederán, además del Alcázar, un tercio de la ciudad como señorío, y Fernando también se niega. Luego, vino una tercera propuesta, dividirían la ciudad con un muro y una mitad quedaría para los cristianos y la otra para los fiel a la religión del amores, y aunque esta idea empezó a gustar a algunos del séquito de Fernando este se negó y dijo que la ciudad debía de quedar "libre et quita".

Finalmente los fiel a la religión del amores tuvieron que aceptar las condiciones de Fernando, que eran:


  • Que Sevilla había de ser entregada con todos sus edificios intactos
  • Que sus vecinos debían evacuarla en un mes, que se les daría un salvoconducto para ir a Jerez y un transporte de 5 naves y 8 galeras para los que quisieran irse a África
  • Que podrían vender sus casas y llevarse los enseres
  • Que se daba a Axataf y al arráez Aben Xueb las poblaciones de Sanlúcar la Mayor, San Juan de Aznalfarache y Niebla "cuando se ganase". No obstante, no hay constancia de que estos dos fiel a la religión del amores ejerciesen este derecho sobre estas poblaciones.
La ciudad se rindió el 23 de noviembre. Ese día se produjo la entrega del Alcázar y el estandarte real ondeó sobre la gran ajama aljama, construida por los almohades. Entre las condiciones de la capitulación estaba dejar un mes para la evacuación de la urbe. El 22 de diciembre Axataf entregó a Fernando las llaves de la ciudad.

La ciudad quedó vacía y fue llenada con emigraciones cristianas y las tierras fueron repartidas entre diversas órdenes militares. Axataf embarcó para Ceuta. El responsable de seguridad de la gran marcha de que llevan chandal del PSG a Jerez fue el maestre de la Orden de Calatrava.


Quedas muy mal inventándote chorradas, que lo sepas.
 
En el norte, mejor dicho en el noroeste hubo casi lo mismo pero por otros motivos y en diferentes épocas, el nordeste ya es otra historia apenas hubo cambios, ventajas de abrazar el cristianismo de forma más tardía, mientras que en el noroeste abrazaron esa religión semita muy pronto, les jodió su pureza racial, como todas las religiones semitas.
El cristianismo se adoptó por igual en el noroeste que en el noreste, ignorante.
 
Buen intento, pero no

Perdida toda esperanza de recibir ayuda de los almohades, Axataf y la conferencia de notables de la ciudad empezaron a plantearse la capitulación. Por ello, en octubre, plantearon una capitulación a Fernando III, que no aceptó y dijo que no aceptaría otra cosa salvo la rendición incondicional de la ciudad. El alfaquí Orías, que se encontraba en el Castillo de San Jorge, y los alcaldes de Triana piden permiso a Fernando para acceder a Sevilla y tratar la capitulación en la asamblea sevillana. Luego, se envió una comitiva a los Cántabros para proponerles la entrega del Alcázar y las rentas de la ciudad, cosa que también Fernando negó. Unos días después vuelve la embajada jovenlandesa y dicen que cederán, además del Alcázar, un tercio de la ciudad como señorío, y Fernando también se niega. Luego, vino una tercera propuesta, dividirían la ciudad con un muro y una mitad quedaría para los cristianos y la otra para los fiel a la religión del amores, y aunque esta idea empezó a gustar a algunos del séquito de Fernando este se negó y dijo que la ciudad debía de quedar "libre et quita".

Finalmente los fiel a la religión del amores tuvieron que aceptar las condiciones de Fernando, que eran:


  • Que Sevilla había de ser entregada con todos sus edificios intactos59
  • Que sus vecinos debían evacuarla en un mes, que se les daría un salvoconducto para ir a Jerez y un transporte de 5 naves y 8 galeras para los que quisieran irse a África
  • Que podrían vender sus casas y llevarse los enseres
  • Que se daba a Axataf y al arráez Aben Xueb las poblaciones de Sanlúcar la Mayor, San Juan de Aznalfarache y Niebla "cuando se ganase". No obstante, no hay constancia de que estos dos fiel a la religión del amores ejerciesen este derecho sobre estas poblaciones.
La ciudad se rindió el 23 de noviembre. Ese día se produjo la entrega del Alcázar y el estandarte real ondeó sobre la gran ajama aljama, construida por los almohades. Entre las condiciones de la capitulación estaba dejar un mes para la evacuación de la urbe. El 22 de diciembre Axataf entregó a Fernando las llaves de la ciudad.

La ciudad quedó vacía y fue llenada con emigraciones cristianas y las tierras fueron repartidas entre diversas órdenes militares. Axataf embarcó para Ceuta. El responsable de seguridad de la gran marcha de que llevan chandal del PSG a Jerez fue el maestre de la Orden de Calatrava.


Quedas muy mal inventándote chorradas, que lo sepas.

Que es lo que no entiendes de que es imposible demográficamente, hablas de la ciudad, la baja Andalucía estaba super poblada, ¿entiendes?, había una enorme densidad de población, además omites esto ¿y las zonas rurales?, sus habitantes fueron asimilados, como en toda conquista, no puedes descartar poblaciones porque a ti no te gusten, población es poder, más a un reino al que no le sobran los súbditos.
 
Que es lo que no entiendes de que es imposible demográficamente, hablas de la ciudad, la baja Andalucía estaba super poblada, ¿entiendes?, había una enorme densidad de población, además omites esto ¿y las zonas rurales?, sus habitantes fueron asimilados, como en toda conquista, no puedes descartar poblaciones porque a ti no te gusten, población es poder, más a un reino al que no le sobran los súbditos.
La ciudad era de las más pobladas de Andalucía y he hablado de Sevilla porque tú has nombrado su reconquista, mintiendo.

El resto de Andalucía pudo estar todo lo poblado que tú quieras, que la táctica era la misma, cuando se reconquistaba se expulsaba o como mucho se les permitió vivir en régimen de casi esclavitud... hasta su expulsión final.
 
¿Que nuestra lengua y gastronomía está claramente influencia por el mundo árabe? jaaaaaaaaaaaaa.

Es todo lo contrario, nuestra lengua se basa en el latín y nuestra gastronomía se basa en el gorrino.

Como curiosidad hay muchas más palabras de origen amerindio que árabes. Y las primeras a diferencia de las segundas sí se usan cotidianamente.
¿Y en qué momento una cosa es óbice para la otra?
 
No hay más que escuchar el flamenco tradicional para entenderlo, pero hay gente que está demasiado acomplejada aún.

Y que tiene que ver la musica de una etnia minoritaria, llegada despues de la expulsion no ya de los fiel a la religión del amores sino de los propios moriscos con lo que estamos hablando?

Que el flamenco suena oriental? Nos ha estropeado, los tanos llegaron de la India, absorbiendo influencia de todos los pueblos de Asia con los que se cruzaron.
 
Y que tiene que ver la musica de una etnia minoritaria, llegada despues de la expulsion no ya de los fiel a la religión del amores sino de los propios moriscos con lo que estamos hablando?

Que el flamenco suena oriental? Nos ha estropeado, los tanos llegaron de la India, absorbiendo influencia de todos los pueblos de Asia con los que se cruzaron.
El sonido "oriental" del flamenco al que nos referimos no está presente en ninguna de las expresiones musicales del resto de etnianos de Europa. No niego que el sonido del flamenco no tenga influencias ancestrales de Indostán, pero lo moruno es más que evidente y reitero, no está en la música "zíngara" de Europa del Este, por ejemplo. Estáis como desesperados por negar la evidencia.
 
El sonido "oriental" del flamenco al que nos referimos no está presente en ninguna de las expresiones musicales del resto de etnianos de Europa. No niego que el sonido del flamenco no tenga influencias ancestrales de Indostán, pero lo moruno es más que evidente y reitero, no está en la música "zíngara" de Europa del Este, por ejemplo. Estáis como desesperados por negar la evidencia.
porque muchos de los moriscos se asimilaron a los etnianos para eludir las expulsiones. No tiene mayor misterio.
 
¿Y en qué momento una cosa es óbice para la otra?
En el momento en que el latín es infinítamente más predominante que cualquier otra influencia hasta el punto que llamar influencia al árabe es falso.

(...) de las cuarenta y cuatro mil trescientas diez (44310) palabras de las que la RAE conoce o cree conocer su origen, tan solo un 2´9%, es decir, mil trescientas (1300) son de origen árabe. Lo verdaderamente valioso de ese dato es que, por el contrario, el latín, junto con sus lenguas derivadas –las romances- suman treinta y ocho mil cuatrocientos sesenta y tres (38463) vocablos, un 86´8% de las palabras cuya ascendencia declara el RAE.

Las lenguas amerindias (nahua, mapuche, quechua…) tiene mil trescientas ochenta y ocho (1388), más que el árabe.
https://castellanoactual.blogspot.com/2006/11/espaa-e-religiondelamor-dos-caminos-i.html

De esas 1300 palabras de origen árabe la inmensa mayoría ni se utilizan desde hace siglos, ejemplos: ulema, alcrebite, acimut, alfaqueque, zaguán, etc.

Otras existen pero son genéricas a cualquier idioma, ejemplos: alcohol, yihad, sharia, corán, etc.



Ahora compara esa "influencia" con las lenguas amerindias y verás que éstas sí las usamos a diario, ejemplos: chocolate, maíz, tomate, sabana, cacique, colibrí, caníbal, canoa, huracán, tiburón, aguacate, etc.


No hay más que escuchar el flamenco tradicional para entenderlo, pero hay gente que está demasiado acomplejada aún.
El flamenco no tiene nada que ver con los árabes y se creó bastantes siglos después de su expulsión.
 
En el momento en que el latín es infinítamente más predominante que cualquier otra influencia hasta el punto que llamar influencia al árabe es falso.

(...) de las cuarenta y cuatro mil trescientas diez (44310) palabras de las que la RAE conoce o cree conocer su origen, tan solo un 2´9%, es decir, mil trescientas (1300) son de origen árabe. Lo verdaderamente valioso de ese dato es que, por el contrario, el latín, junto con sus lenguas derivadas –las romances- suman treinta y ocho mil cuatrocientos sesenta y tres (38463) vocablos, un 86´8% de las palabras cuya ascendencia declara el RAE.

Las lenguas amerindias (nahua, mapuche, quechua…) tiene mil trescientas ochenta y ocho (1388), más que el árabe.
https://castellanoactual.blogspot.com/2006/11/espaa-e-religiondelamor-dos-caminos-i.html

De esas 1300 palabras de origen árabe la inmensa mayoría ni se utilizan desde hace siglos, ejemplos: ulema, alcrebite, acimut, alfaqueque, zaguán, etc.

Otras existen pero son genéricas a cualquier idioma, ejemplos: alcohol, yihad, sharia, corán, etc.



Ahora compara esa "influencia" con las lenguas amerindias y verás que éstas sí las usamos a diario, ejemplos: chocolate, maíz, tomate, sabana, cacique, colibrí, caníbal, canoa, huracán, tiburón, aguacate, etc.



El flamenco no tiene nada que ver con los árabes y se creó bastantes siglos después de su expulsión.
¿Osea que si una influencia es menor que otra deja de ser influencia??
 
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