"los españoles somos medio que llevan chandal del PSG" (hilo de la endofobia española)

No. Y ya que te gusta citar la wikipedia como tu fuente de conocimiento, mírate la versión en inglés.

Y es más de España debes conocer poco, porque ni sabes lo que es Andalucía ni su historia ni expansión hasta su tamaño actual ni nada de nada.
¿Y que con eso? la wikipedia es una fuente legitima de conocimiento.

Y no veo porque hay que ser una autoridad en temas de Andalucia para notar lo que es obvio. Sin embargo, tu que si sabes mucho ya me dirás y entonces veremos quien sabe mas.

Estoy hasta el shishi de los españoles somos medio que llevan chandal del PSG, cuando me he amado a un sueco o a un ucraniano tenía yo los galletaes más blancos que ellos.
Que algunos españoles sean medio etnianos no significa que todos lo seamos.

No hay nada moruno ahí. Sólo en tu imaginación.

Esto es moruno

https://www.jovenlandia.com/wp-content/uploads/ROPA-jovenlandes.jpg
Vamos viendo...
¿y de donde crees que salieron esas formas sensuales de las muyeres del sur de las que carecen en absoluto las muyeres del norte peninsular, ahí donde la morisma duro poco e influyo menos?

Estoy hasta el shishi de los españoles somos medio que llevan chandal del PSG, cuando me he amado a un sueco o a un ucraniano tenía yo los galletaes más blancos que ellos.
Que algunos españoles sean medio etnianos no significa que todos lo seamos.
No confundas forma con fondo
Yo hablo de mestizaje cultural no de galletaes

Última edición:
Es lo que te digo, como no puedes probar nada, usas tu imaginación paparruchas:
las pruebas las tienes a la vista

te repito: ¿de donde crees que salieron esas formas sensuales de las muyeres del sur de las que carecen en absoluto las muyeres del norte peninsular, ahí donde la morisma duro poco e influyo menos?

Es obvio que de la presencia árabe, ergo hubo claramente mestizaje cultural
Las muyeres es lo mas evidente (e interesante), pero lo mismo es en otros aspectos como la música o la comida

Lo que te digo no todo son los genes

Última edición:
las pruebas las tienes a la vista

te repito: ¿de donde crees que salieron esas formas sensuales de las muyeres del sur de las que carecen en absoluto las muyeres del norte peninsular, ahí donde la morisma duro poco e influyo menos?

Es obvio que de la presencia árabe, ergo hubo claramente mestizaje cultural
Las muyeres es lo mas evidente (e interesante), pero lo mismo es en otros aspectos como la música o la comida

Lo que te digo no todo son los genes
ja ja ja... como si las muyeres jovenlandesas fueran sensuales... ja ja ja meparto:

Volver