"los españoles somos medio que llevan chandal del PSG" (hilo de la endofobia española)

vosotros seguid haciendoos tests de adn, asi luego la hebre*ada podrá crear bichito específicos para mataros a vosotros . Si tenéis pinta de jovenlandés es porque los genes los tenéis pelín regular, no hace falta ningún test.

Yo soy 50% gallego,parcialmente erniano (con tener una gota de sangre ya estas estropeado, ya lo creo) y andaluz y se que tengo antepasados mas o menos lejanos de la zona de Vitoria, pero me da pereza hacerme un test de ADN desos. Soy una suerte de hibrido genetico improbable y extraño.

Porqué deberías estar orgullosa de supuestamente tener sangre de invasores?

Tener sangre sólo indígena a más miles de años antes mejor es señal de no descender de probablemente actos de abusación de guerras.
Me importa una miércoles. Estoy orgullosa de no tener sangre de que llevan chandal del PSG, que es de lo que iba el hilo.

No sé adónde pretendéis llegar con este hilo.

Si veis a los jovenlandéses que os podéis cruzar cualquier día por la calle en España comprobaréis que somos muy distintos. Por lo demás, en los países mediterráneos tenemos ciertas similitudes. Nos parecemos mucho más a los turcos, por ejemplo.

No sé adónde pretendéis llegar con este hilo.

Si veis a los jovenlandéses que os podéis cruzar cualquier día por la calle en España comprobaréis que somos muy distintos. Por lo demás, en los países mediterráneos tenemos ciertas similitudes. Nos parecemos mucho más a los turcos, por ejemplo.
te parecerás tú a los turcos porque tienes genes de miércoles.

meparto: Ya salió el ario.

Dirás que este no podría pasar por español. Podría llamarse perfectamente Antonio González y ser tu vecino del 2º pero se llama Buğra Gülsoy, de Ankara.

Ver archivo adjunto 2211977
A ver si nos ponemos quisquillosos no es como si pudiera dar el pego en España sin que nadie de entrada pensara que es de fuera ... el malo esta en los detalles fenotipicos y tal... que a veces son muy sutiles pero saltan a la vista

A ver si nos ponemos quisquillosos no es como si pudiera dar el pego en España sin que nadie de entrada pensara que es de fuera ... el malo esta en los detalles fenotipicos y tal... que a veces son muy sutiles pero saltan a la vista
depende de la edad que tengas. Para uno que ha nacido en el 2001 es imposible distinguir quien tiene pinta de ser "de fuera" porque se ha criado viendo "diversidad". España está acabadísima.

No tienes ni diea de lo que hablas, no sabes ni lo que dices, pero aún así crees ser una persona formada, informada, etc.

1- Las REGULACIONES las hacen los ESTADOS o grupos de ESTADOS, no las corporaciones.

Pero como tú eres conspiracionista, pues crees que quien manda es el dinero (en concreto el dinero judío y masón), y no el FUSIL.

Acerca del CONSPIRACIONISMO (una perspectiva desde la REVOLUCIÓN INTEGRAL)

2- Los ESTADOS tanto privatizan como nacionalizan grandes bancos y grandes empresas. Cada cosa a su tiempo; cada cosa cuando toca.

3- Cuando los ESTADOS privatizan salen beneficiados por partida doble:

a) Pero el precio de venta.
b) Por los impuestos que empezará a pagar la empresa privatizada (la empresa ESTATAL -que no "pública"- suele ser un pozo sin fondo).

Y todo esto porque: EL ESTADO CREÓ EL CAPITALISMO (para mejor financiarse).

Y lo dicho, cuando todo se va a pique (por la sencilla razón de que el capitalismo es inestable y siempre entra en crisis) pues el ESTADO vuelve a ESTATALIZAR lo que haga falta.

Y para finalizar, matizo un par de cosas que no debería ser necesario matizarlas, pero que sí lo es porque los ESTATÓFILOS creéis que el ESTADO SOIS VOSOTROS:

1- Cuando el ESTADO privatiza y cuando el ESTADO nacionaliza-estataliza, los beneficiados son el ESTADO y el GRAN CAPITAL, no el PUEBLO.

E-VI-DEN-TE-MEN-TE

2- Hay ESTADOS que mandan sobre otros ESTADOS, y para ello usan AGENTES de varios tipos, siendo unos de ellos los agentes económicos, como por ejemplo el famoso Blackrock.

Ahora puedes seguir creyendo que el ESTADO eres tú y que es posible el ESTADO BUENO. Ahora puedes seguir decidiendo ser ignorante e infantil. Es tu decisión.
no te has enterado de nada, progenitora mia.. y eso que te lo he dado masticado con ejemplo, y repito lo que "casualmente" se te ha olvidado responder al otro forero..

¿fuiste a Valencia a ayudar o solo sabes repetir lo mismo con tu nihilismo en forma de druida? porque al final resulta que los que mas lo criticáis sois los que menos hacéis, o peor, os benefician de él (el "liberal" Anxo Bastos como Huerta del Soto son los mejores ejemplos de ello) "

123 responda otra vez.. DE NUEVO PREGUNTO

La influencia andalusí moruna en cuestiones culturales es innegable. La genética sólo importa a acomplejados y melónes. Que una parte de nuestra cultura, por ejemplo la lengua o la gastronomía, esté claramente influenciada por el mundo árabe no es detrimento alguno para tener clara nuestra raíz cristiana, ni para tener claro nuestro papel civilizador en la historia, ni para tener claro que Europa y occidente le deben mucho más a los españoles y a los mediterráneos europeos que a los bárbaros.
¿Que nuestra lengua y gastronomía está claramente influencia por el mundo árabe? jaaaaaaaaaaaaa.

Es todo lo contrario, nuestra lengua se basa en el latín y nuestra gastronomía se basa en el gorrino.

Como curiosidad hay muchas más palabras de origen amerindio que árabes. Y las primeras a diferencia de las segundas sí se usan cotidianamente.

¿Que nuestra lengua y gastronomía está claramente influencia por el mundo árabe? jaaaaaaaaaaaaa.

Es todo lo contrario, nuestra lengua se basa en el latín y nuestra gastronomía se basa en el gorrino.

Como curiosidad hay muchas más palabras de origen amerindio que árabes. Y las primeras a diferencia de las segundas sí se usan cotidianamente.
Pues no se, pero cuando piensas en España lo primero que viene a la mente (y creo que también en todo el mundo) es una visigoda religiondelamorizada:

spain - copia.png

Pues no se, pero cuando piensas en España lo primero que viene a la mente (y creo que también en todo el mundo) es una visigoda religiondelamorizada:

Ver archivo adjunto 2212240
Lo pensarás tú. A mí los andaluces y su flamenco, los cuales por otra parte no tienen nada de religiondelamorizados, me quedan lejos.

Volver