"los españoles somos medio que llevan chandal del PSG" (hilo de la endofobia española)

Y que te hace creer que tú y los tuyos seguiréis sin mezclaros? Salvo que tengas el dinero suficiente para vivir en un Elysium vivirás en un barrio obrero rodeado de latinitos, tus hijos, si los tienes, que supongo que no porque la naturaleza es sabia, se relacionarán con ellos, irán a los mismos colegios que ellos, y se acabarán mezclando con ellos de forma inevitable.

Por eso cada vez será más importante.
Obviamente los ricos mezclados también buscarán sangre pura para "lavarse" con ella.
Todo el mundo gusta de pedigrí.

A más mestizos más esquizofrenia de identidad grupal y racial.

No. Ser feo no implica necesariamente mala genética.
Existen influencias en el proceso de gestación que pueden jorobar el físico de la gente.
O cosas tan simples como una buena alimentación. O incluso comer cosas que impliquen trabajar la mandíbula que incluso influyen en la postura y la forma de la cara.

Pero los hay. O se podrían reconstruír para saber cómo eran.

Además, con el avance de la ingeniería genética la gente podría implantarse genes típicos de los grupos humanos con los cuales se sintiesen identificados.

Por ejemplo, un español descendiente de X grupo humano que quiere que sus descendientes sean españoles de pura cepa como a él le hubiera gustado.

me encanta que los progres digan así las cosas tan claras "tendremos que aprender árabe" "que hagan parejas con ellos y tengan hijos juntos", es la mejor propaganda de la megaultra derecha extrema ... sí, suena da repelúsnte y suena falso e hipócrita ( a saber con quién se juntan ellos y sus familias ) porque es da repelúsnte y falso pero me encanta porque a Paco y a Mari estas cosas no le gustan porque ya le tocan lo suyo, sus hijos etc ... otras cosas les resbalan pero esto no ... por favor que rulen este tipo de vídeos

pd : uno de ellos no es el tal coronel Baños, el que dice lo del pueblo tolerante y abierto ? jajajajajjajaja

Ella tiene una hija, cuando ella tenga edad de procrear lleve a casa que estará en un buen barrio de Barcelona y le presente a Ahmed nacido en Barcelona, un nou catalán ya veremos como reacciona.

Última edición:
No necesariamente.
Puede afectar a un animal con adn normal que sufriendo parasitismo durante las etapas más críticas de su crecimiento le provoca asimetría a su cuerpo pero genéticamente es normal.

Entre mi pueblo la selección picante fue minoritario, eso en tierras cálidas es a la inversa, al estar muy mezclados tienen más variedad fenotipica, eso en especial a las muyeres les llama más la atención, eso es algo que se observa más aún hoy en día, la mayoría de parejas interraciales suelen ser muyer española con extranjero, no lo digo yo lo puedes buscar en el INE.
No es por variedad. Son chenófilas todas si no se atan en corto.
Además la mayoría de la inmi gración siempre es masculina.
Si fuera femenino otro gallo cantaría...

Existe una forma de falsear mi identidad para que no me marcasen en sus bases de datos?

Puedes comprarlo en Amazon, que te lo envíen a un punto de recogida de otro pueblo o barrio, luego lo registras con un nombre, de todos modos hay otro adntro igualmente lo puedes comprar en Amazon y solo te pide un nick y un email para el registro, ahí también tienes para cosas medicas, aunque no es su fuerte, otra opción es MyHeritage igualmente por amazon, con que pongas tu nombre y un email, lo típica en cualquier web. Luego con la raw data lo subes a Tellmegen o webs como Promethease que es especifico para eso.

Nadie de derechas, ni siquiera el voxero mas servil o el pepero mas pazguato, compra la burra de que los españoles somos medio que llevan chandal del PSG.

La frasecita en cuestion es propia de progres amojamaos como Reverte, que por mucho que algun despistado quiera presentar como faro de la incorreccion politica no puede ser mas ejemplo de votante del PSOE de vieja guardia, afrancesado hasta las trancas y guason*azo como el solo.

Te has hecho un análisis de adn?
Si no lo has hecho, no puedes saber con certeza que eres 100% vasco.

Volver