"los españoles somos medio que llevan chandal del PSG" (hilo de la endofobia española)

Fui de vacaciones a Egipto en el típico viaje en grupo organizado....

Uno de los comentarios más escuchados en la ida fue... "y nos van poder distinguir de la población local? ... si los españoles somos medio que llevan chandal del PSG..."

Evidentemente a los 5 minutos de estar en Egipto nadie más volvió a decir esa tontería....

Es irrelevante en el momento que un jovenlandés tiene de media un 20% de zainoide, no hay que llevan chandal del PSG puros.

Ya me ha pasado de un tiempo a esta parte lo de hablar con gente supuestamente de derechas, y que cuando se toca el tema de la inmi gración siempre sueltan cosas como:

- Yo no soy racista, lo que no quiero es que vengan gentes de otras culturas.
- No tengo problema en que venga gente de otras razas, pero tienen que ser cristianas y hablar la lengua del país.
- Con los rezumamericanos compartimos cultura, con los jovenlandéses no.
- No me importaría que en el futuro no haya españoles étnicos, siempre que los que haya tengan "cultura" española.
- Etc.

Luego hay otros argumentos que son los que quiero tratar aquí, tanto desde una perspectiva histórica como política. Son las típicas frasecitas como:

- Los españoles somos medio que llevan chandal del PSG.
- Los jovenlandéss son nuestros primos, tenemos mucho en común, pasaron siglos aquí.
- Los españoles no podemos sentirnos orgullosos de nuestro linaje...
- Los españoles no podemos ser racistas, somos un pueblo "mestizo".

Lo que me llama la atención de este segundo grupo de frases es la genuflexión y la programación mental que esconden. Dejando de lado si es verdad que "los españoles son medio que llevan chandal del PSG", lo que esconde esta frase es el siguiente razonamiento mental del típico derechista boomer votante de Vox o el PP:

Premisa A: Vale, es verdad que igual hay razas humanas.
Premisa B: Vale, es verdad que hay gente marrón, que igual comete mas crímenes y que no nos interesa traer.
Premisa C: Pero es que los españoles no tenemos derecho a oponernos a ello, porque somos como ellos, no somos europeos, jugamos en la liga de los norteafricanos, los levantinos, y los rezumamericanos.

Lo que oculta esta frase es el derecho que tienen los españoles a limitar la inmi gración, es una especie de complejo de inferioridad, pensamos en la mente de ese mismo español, si dicha frase fuera dicha por un noruego, campeones del sercelucismo:

Premisa A: Vale, es verdad que igual hay razas humanas.
Premisa B: Vale, es verdad que hay gente marrón, que igual comete mas crímenes y que no nos interesa traer.
Premisa C: Los noruegos somos rubios de ojos azules, ultramañacos, y tenemos el derecho a no mezclar nuestra sangre con esa ralea.

No digo que uno u otro tenga razón. Digo que cuando los españoles repiten la mencionada frasecita, no niegan la mayor, no niegan que la inmi gración sea mala, o que vayamos a ser destruidos, niegan el derecho que tenemos a oponernos a ella.

Esto es cuanto menos curioso, porque prácticamente las mismas premisas actúan en la mente del rojo. De hecho no faltan en estos hilos gente de izquierdas, que vierten opiniones racistas, pero racistas antiespañolas, todo su argumentario suele girar en torno (lor gente de izquierdas son mas sencillos y no se mueven por premisas enlazadas, sino que reproducen ideas y memes mentales de forma machacona):

Mantra: Los españoles somos que llevan chandal del PSG, medio zainos, somos demorados y paletos, etc., somos la peor raza y Hitler nos habría exterminado por no tener los ojos azules.

Curiosamente, este mismo rojo bien pensante que luego se opone a cualquier tipo de racismo, pero en su mente sigue siendo racista, porque si que identifica a los jovenlandeses como inferiores, y esta supuesta inferioridad, es la que habría hecho en consecuencia a los españoles inferiores. Este chiste de la excrementicia revista el Jueves da buena cuenta de lo que quiero expresar:​

Puede observarse claramente que el rojo, no tiene problema en mostrar a gente de color, norteafricana o hebrea de forma abiertamente racista y estereotipada, pero esto es lícito cuando se hace para humillar a los españoles. Imaginemos si en vez de ser un árbol genealógico, lo que tuviéramos son solo representaciones del jovenlandés, el zaino o el judío...

Lo mismo en otros hermosos dibujos:​

Como se ve, en esa clase de imágenes nunca se critica al racismo, sino que se desprecia al español haciéndolo victima del mismo, como un ser inferior y que "según los gente de izquierdas" es inferior al resto de Europeos. Una cosa en la que si pueden tener razón los gente de izquierdas, es en el absoluto complejo de inferioridad que tiene la derecha española, y en muchos casos los patriotas españoles con los seres de luz, tal como podemos ver en este foro cuando muchos foreros, a veces de buena fe se ponen a postear paridas como que su progenitora es rubia, ergo el tiene que ser godo, o que en Pontevedra es donde mas rubios hay de España, y que por tanto son superiores, o majaderías que da ascopena leer, porque os retratan mas que otra cosa.

En fin, que me parece un tema complejo y curioso, por la hipocresía y mezquindad de unos y de otros, y honestamente creo que gente con opiniones ponderadas al respecto, es decir la gente que estamos entre el "los españoles somos un pueblo germánico" (disparate absoluto), y "los españoles somos que llevan chandal del PSG" (disparate absoluto igualmente), somos cuatro. Ni los españoles somos godos, ni somos que llevan chandal del PSG, en esencia somos lo que había aquí antes de los romanos, con lo bueno y lo malo, que incluye el paquismo, pero también incluye una buena retahíla de hazañas y heroicidades a las que ni por asomo se acerca ninguna otra nación, eso lo tengo cada vez mas claro.

Disclaimer: Aquí no pretendo ofender a nadie, ni llamarle nada, ni que se inicie una discusión pueblerina sobre si los gallegos son mas germanos, y los andaluces son jovenlandeses, o que si los vascos tienen la piel mas cetrina que los aragoneses, etc., ya nos conocemos y conozco el complejo de inferioridad de la mayoría de forero. Si los Topolillos, vikingos gallegos, o godos extremeños queréis poneros verdes y discutir sobre vuestros complejos, por favor hacerlo en alguno de los hilos de @Topollillo . Porque este hilo no es para eso, sino de enorme endofobia que existe en España, tanto en la derecha como en la izquierda y como funciona esta, encontrar sus orígenes y sus causas, y entenderlas, así como sus mas que posibles consecuencias futuras.

@CUATERBAC @Amraslazar @Billy Ray @El Ariki Mau @Mr.Foster @Paletik "Paletov" Pasha @Taliván Hortográfico @Von Riné @Gatito Malo @Neosarraceno6 @Cirujano de hierro @Covaleda @Azog el Profanador @gargantaBENDITA @Hic Svnt Leones @Trabajar para el enemigo @Topollillo @PA/BE @Asurbanipal @Abrojo @Sr. del corazon @Gerión @Dadaria @Hudson818 @Nico @Calahan @Lábaro @Bernaldo @luisgarciaredondo @Crancovia @Actor Secundario Bob @Calahan @Komanche O_o @Hrodrich@ALFOTA PATRIOTA @Fernando Whitmore @ADELAIDO III @Fiallo @Aballo @Aballo@Furymundo @kronopio @Don Juan de Austria @Sextus Flavius Lascivius @Aquítodossomosamigoschico @eL PERRO-VIENE @AmericanSamoa @Ejquelosfajsistassonellos @PA\BE

En Cataluña igual. Simplemente no están lavando el cerebro desde hace más tiempo por la llegada de la inmi gración española que acabó sirviendo por lo que parece para facilitar la llegada de "no europeos".

Es muy simple. Les muestras análisis modernos de adn o el gran gradiente genético a un lado u otro del Estrecho de Gibraltar.

Hay españoles como Alvise que son más que medio que llevan chandal del PSG, pero no se puede generalizar. Ser español es una categoría vacía hoy en día. La diferencia entre un caníbal nigeriano y un cristiano viejo en términos de españolidad a dia de hoy se reduce a un trámite de quince minutos efectuado por una charo.
Esto pasa porque los estado manipulan la identidad y su concepto a su antojo cuando a sus amos les conviene.

Lo mismo cuando querien empezar guerras y dicen que esa tierra ya era nuestra o cosas similares...

Interesante hilo pero que no acabo de entender hacia donde quiere ir...

España es y siempre ha sido una tierra fértil, codiciada, y cruce de caminos entre continentes.

Además, ha sido invadida por más de 3 subespecies de Homo que sepamos (Erectus, neandertal, Crogmanon), y luego por más de 15 etnias de Homo sapiens sapiens (íberos, celtas, tartesos, fenicios, griegos, cartagineses, romanos, alanos, godos, suevos, alamanes, visigodos, árabes, bereberes, sirios, jovenes, francos, etnianos...).

Los españoles de 2024 además, estamos recibiendo etnias como la andina, la india, la joven oriental y las diferentes subsaharianas...que se casan con españoles/as y que ya están dando a luz a nuevos españoles mestizos.

Teniendo en cuenta esta REALIDAD, no hay nada más pueblerino que un vasco reivindicando el RH negativo, o un gallego sus genes celtas, o un catalán las miércoless carolingias.

Somos una gran mezcla y es perfecto ser así.
Mezcla lo será tu padre. Al resto déjanos en paz.

No es que los españoles seamos medio que llevan chandal del PSG, es que nuestra propia identidad está marcada por la convivencia y mestizaje de diversas culturas y pueblos: íberos, celtas, romanos, visigodos, árabes, judíos y muchos otros.

Cuando oigáis a Vox hablar de la pureza de raza hispana, os están engañando. Eso sin contar que muchos de sus dirigentes tienen apellidos como Smith, Tertsch, Ndongo, Vaz da Conceiçao, etc.
Una fruta miércoles.
La realidad en todo caso es que todas las naciones de la península ibérica se han formado CONTRA los que llevan chandal del PSG. Que no es lo mismo.
A sufrir la oleada turística romana yo no lo llamo "convivencia". Lo llamó oleada turística romana. No te joroba.

Ah sí, ¿el ESTADO privatizado?

¿El ejército ha sido privatizado?

¿El parlamento ha sido privatizado?

¿Los ministerios (todos ellos, incluyendo educación, sanidad y hacienda) han sido privatizados?

Te pondré un ejemplo de ESTADO, "debilucho e inocente él", que "está en manos" de un par de multinacionales:

El ESTADO ESPAÑOL ha obligado a AMANCIO ORTEGA (Inditex) a cerrar sus tiendas en RUSIA (en línea con las sanciones internacionales a ese ESTADO por parte de otros ESTADOS, no por parte del GRAN CAPITAL), y Amancio ha tenido que hacerlo. Lo mismo ha sucedido creo que con Repsol y alguna otra multinacional.

Ya ves, el ESTADO ESPAÑOL (secuestrado según el CONSPIRACIONISMO) puede cerrar y cierra un montón de tiendas de INDITEX y negocios de REPSOL. Y Amancio Ortega y Repsol tienen que callar y obedecer.
Si, el estado ha sido privatizado y me remito a todas las regulaciones vigentes, cosa que con Franco no pasaba

El ejercito también con empresas armamentisticas como por ej Lockheed Martin siendo USA el mejor ejemplo del ejercito privatizado, y si me apuras los mercenarios también son ejercito privado (no al nivel del ejército de los países pero privatizado, que en realidad el ejercito privado nació antes que el "público" o estatal por decirlo de alguna manera)

Los parlamentos han sido privatizados desde que obedecen a grandes corporaciones incluyendo todos los ministerios, en la mal llamada educación se ve claramente como se quita cosas que al denominado "mercado" como "corporaciones o sector privado" como son la literatura, religión, arte, filosofia porque no son materias requeridas en el denominado "mercado"

Lo que dices de inditex solo es una lucha entre poderes sin mas para defender a quienes manejan el cotarro en ambos sitios siendo actualmente peor el español que el ruso ante la privatización descarada durante la democracia, al menos los rusos que también ha sido privatizado al menos se queda en Rusia gran parte de dicha privatización en vez de venderse a terceros países (aunque parece que vuelves a cortocircuitar porque en tu asamblea no existiría inditex, según tus ideas nihilista + romaticismo alemán en forma de druida) , ah no, que lo tuyo es criticar por criticar y copiar y pegar, que por cierto no has respondido a lo del otro forero y vuelvo a ponerte la pregunta..

"
¿fuiste a Valencia a ayudar o solo sabes repetir lo mismo con tu nihilismo en forma de druida? porque al final resulta que los que mas lo criticáis sois los que menos hacéis, o peor, os benefician de él (el "liberal" Anxo Bastos como Huerta del Soto son los mejores ejemplos de ello) "

123 responda otra vez..

Repsol veo que desconoces como nació.. ni la mafia siciliana llegó a tanto (regalandola manipulando el precio de CAMPSA muy por debajo de su valor real al hacer un teatro de privatización para dársela a la gente vasca regalada)

Si, tienes razón, pero es que se le puede sacar punta a todo. El arroz por ejemplo se consumía en tiempos de Roma, pero como bien suntuario, y en la España fiel a la religión del amora continuó siéndolo. La generalización del arroz en España es muy tardía, cosa que sorprende a muchos; en Valencia por ejemplo se empieza a sembrar arroz en el siglo XVIII, y había nativos que se oponían a ello, por ejemplo por la insalubridad de los arrozales.

Etimológicamente por ejemplo, la palabra "arroz" se dice que en español viene del árabe "أرز" ('aruzz) o "رز" (ruzz); ahí tienes rice en ingles. Pero es que la raíz latina y griega era la misma "ὄρυζα" (óryza), porque para unos y otros era algo exótico que venía de oriente, siendo el origen etimológico común la raíz una palabra indoirania, del sanscrito "vrihi-s".

El turrón y el mazapán sin duda se gestaron en ese ambiente, ignoro si son algo judío, de la religión del amor o común a todos. He de decir de hecho que yo con la excepción del turrón, que me encanta, prefiero de largo los dulces fiel a la religión del amores sobre los españoles y en general europeos, me gusta mucho el uso de los frutos secos, pistachos, almendras, miel...
La verdad que son muy ricos, de todos modos obvio que la principal influencia árabe es pasarnos una parte de una cultura clásica anterior a ellos, pero es que parte importante de nuestra herencia es esa también.

Algunos sois medio que llevan chandal del PSG, luego estamos los que no estamos cruzados, con orígenes del norte, medio rubios o rubios de ojos claros.

Te pido perdon por haber ofendido a todos los colectivos que te percuten el ojal como a una cortesana jajajjajajaja
A mi no tienes que pedirme perdón, ni menos proyectar tus más íntimos y lúbricos deseos.

Pero si te empeñas en intentar ofender a un liberal racializado y europeísta basándose en su condición picante, es natural que te imaginemos con la cara de Mauricio Colmenero, fascista de miércoles, que eso es lo que eres.

Volver