Los españoles que liberaron París

¿Pero no fue la "mítica y heroica" resistencia francesa?, hace poco leí algunos hechos de los resistencia en el País Vascofrancés, se cargaron a un soldado alemán, durante toda la ocupación.

Y es probable que fueran exiliados republicanos :rolleye:

Ridícula fábula para dormir niños. De todas formas yo creo que los mitos tienen una función loable, que desde la perspectiva de la ingeniería social no puedo compartir, como liberal, pero sí desde una perspectiva psicológica. Tiene su explicación y respeto a quien necesite de estas cosas.

Ridícula fábula para dormir niños. De todas formas yo creo que los mitos tienen una función loable, que desde la perspectiva de la ingeniería social no puedo compartir, como liberal, pero sí desde una perspectiva psicológica. Tiene su explicación y respeto a quien necesite de estas cosas.

Claro, claro la nueve no existió y es un mito porque para eso eres liberal.

No cabe un orate mas.

¿Estas drojado?

Vaya, veo que las ratas de alcantarilla se arremolinan en torno a mí mara morderme las botas.

Lo vuelvo a decir.Y el resto de millones de soldados que combatieron contra los Alemanes.?
Y los cientos de miles de soldados que avanzaron hasta Paris.?

Pensaban que había logrado una victoria que acabaría trayendo la democracia desde París a su país. 80 años despues, podemos decir que su sacrificio fué en vano.

Volver