dmb001
Madmaxista
- Desde
- 12 Jul 2011
Es impresionante como están los precios y los diferenciales esto es España (con IVA) pero recompran a la mitad del precio de venta.
¿Se desgravan las pérdidas en la Renta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es impresionante como están los precios y los diferenciales esto es España (con IVA) pero recompran a la mitad del precio de venta.
jorobar. Eso es el andorrano?Es impresionante como están los precios y los diferenciales esto es España (con IVA) pero recompran a la mitad del precio de venta.Ver archivo adjunto 586105
Así puedo comprar más. Mañana meto más mineras, y sigo buscando moneditas por la calle como loco, pocas veo. Los lingotes rellenitos desaparecidos. CIODE todavía vende bien. Yo tengo 12 kilos de granalla en venta a 750 € kilo, 0.75 € el gramo si queréis, por debajo del precio del lingote de 1000 onzas de bullionstar. El precio no lo cambiaré si sube o baja, se mantiene. Por tirarla la podemos ver en 5$ y la moneda en 15 o 20. No me importa el precio papel ahora mismo, hasta que rompa 30 Euros en segunda mano.Vaya ostra le han dado ahora mismo a la plata. 2% para abajo en dos minutos
Ya se está recuperando pero jorobar que susto
Ni a precio spot y sin Iva le vuelvo a comprar a esa gente. Prefiero pagar más caro y estar tranquilo que ahorrarme cuatro duros y tener que estar detrás de ellos durante dos meses.
Las monedas más antiestéticas y más baratas...
Qué problemas tuviste con ellos¿
Treinta y siete mil guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada alistados ya en la columna de ataque principal y plenamente operativos. Saben que esto no va a ser coser y cantar . Pero están con la jovenlandesal por la nubes. Las sobreprecios en las casas de cambio ya empiezan a moverse. En estos momentos los rayos de luna cotizan oficialmente a 22,06 euros . El Andorrano los compra a 23.52 . Un sobreprecio del 6,62 por ciento. En los Estados Unidos JM Bullion está comprando los rayos de luna desde los 28,30 dólares norteamericanos , los peor conservados ,a incluso ¡¡¡¡ 93,79!!!! , los mejor conservados . El precio oficial está en estos instantes en 26,73 dólares norteamericanos.
Si los que mandan en el mundo no detienen a estos locos , el chiringuito se va a hundir pronto. Yo creo que no me voy a equivocar con estos muchachos. Lo que no sé es quien , en última instancia pueda estar detrás de ellos. Pudiera ser que la larga mano de JP estuviese detrás de todo este interesantísimo asunto.
Veremos en qué queda este asunto. Tienen pasta para publicidad. Si lo hacen bien y se expande por EEUU, Europa y Asia irán detrás.
De todas formas no creo que, si llega a explotar, lo haga antes de uno o dos años