Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

Vaya ostra le han dado ahora mismo a la plata. 2% para abajo en dos minutos

Vaya ostra le han dado ahora mismo a la plata. 2% para abajo en dos minutos
Así puedo comprar más. Mañana meto más mineras, y sigo buscando moneditas por la calle como loco, pocas veo. Los lingotes rellenitos desaparecidos. CIODE todavía vende bien. Yo tengo 12 kilos de granalla en venta a 750 € kilo, 0.75 € el gramo si queréis, por debajo del precio del lingote de 1000 onzas de bullionstar. El precio no lo cambiaré si sube o baja, se mantiene. Por tirarla la podemos ver en 5$ y la moneda en 15 o 20. No me importa el precio papel ahora mismo, hasta que rompa 30 Euros en segunda mano.

Ya se está recuperando pero jorobar que susto

Ya se está recuperando pero jorobar que susto

Me asusta más que los cortos están desapareciendo y el precio no sube...

De 184000 contratos a menos de 158000 de ayer.

Por suerte parece que al comex le quedan 130 millones de onzas. Unas semanas más de acción.

Ni a precio spot y sin Iva le vuelvo a comprar a esa gente. Prefiero pagar más caro y estar tranquilo que ahorrarme cuatro duros y tener que estar detrás de ellos durante dos meses.

Las monedas más antiestéticas y más baratas...

Qué problemas tuviste con ellos¿

Treinta y siete mil guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada alistados ya en la columna de ataque principal y plenamente operativos. Saben que esto no va a ser coser y cantar . Pero están con la jovenlandesal por la nubes. Las sobreprecios en las casas de cambio ya empiezan a moverse. En estos momentos los rayos de luna cotizan oficialmente a 22,06 euros . El Andorrano los compra a 23.52 . Un sobreprecio del 6,62 por ciento. En los Estados Unidos JM Bullion está comprando los rayos de luna desde los 28,30 dólares norteamericanos , los peor conservados ,a incluso ¡¡¡¡ 93,79!!!! , los mejor conservados . El precio oficial está en estos instantes en 26,73 dólares norteamericanos.
Si los que mandan en el mundo no detienen a estos locos , el chiringuito se va a hundir pronto. Yo creo que no me voy a equivocar con estos muchachos. Lo que no sé es quien , en última instancia pueda estar detrás de ellos. Pudiera ser que la larga mano de JP estuviese detrás de todo este interesantísimo asunto.

Las monedas más antiestéticas y más baratas...

Qué problemas tuviste con ellos¿

Enviaron un paquete, no se entregó y volvió a su almacén. En ningún momento me avisaron de nada, fui yo quien se dio cuenta hablando con la mensajería. Les dije que no había problema, que haría otro pedido, y me los enviasen juntos. Cinco semanas detrás de ellos para estar seguro que me llega el paquete, y cuando lo recibo, me enviaron sólo el segundo pedido, me volvía a faltar el primero. Vuelta a discutir con ellos, que encima pretendían que volviese a pagar el envío. Al final lo volvieron a enviar sin gastos, y lo recibí, pero la mala ostra que tuve durante semanas no compensa esos precios baratos.

Treinta y siete mil guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada alistados ya en la columna de ataque principal y plenamente operativos. Saben que esto no va a ser coser y cantar . Pero están con la jovenlandesal por la nubes. Las sobreprecios en las casas de cambio ya empiezan a moverse. En estos momentos los rayos de luna cotizan oficialmente a 22,06 euros . El Andorrano los compra a 23.52 . Un sobreprecio del 6,62 por ciento. En los Estados Unidos JM Bullion está comprando los rayos de luna desde los 28,30 dólares norteamericanos , los peor conservados ,a incluso ¡¡¡¡ 93,79!!!! , los mejor conservados . El precio oficial está en estos instantes en 26,73 dólares norteamericanos.
Si los que mandan en el mundo no detienen a estos locos , el chiringuito se va a hundir pronto. Yo creo que no me voy a equivocar con estos muchachos. Lo que no sé es quien , en última instancia pueda estar detrás de ellos. Pudiera ser que la larga mano de JP estuviese detrás de todo este interesantísimo asunto.

Veremos en qué queda este asunto. Tienen pasta para publicidad. Si lo hacen bien y se expande por EEUU, Europa y Asia irán detrás.
De todas formas no creo que, si llega a explotar, lo haga antes de uno o dos años

Veremos en qué queda este asunto. Tienen pasta para publicidad. Si lo hacen bien y se expande por EEUU, Europa y Asia irán detrás.
De todas formas no creo que, si llega a explotar, lo haga antes de uno o dos años

Este movimiento solamente lo conocen cuatro gatos y el apuntador y ya está moviendo las primas de los distribuidores de forma sensible . Es una pequeña rebelión en lo más hondo de las sentinas del barco y éste ya se empieza claramente a escorar. Esto promete y mucho. Este va a ser un alzamiento que va a dar muchos quebraderos de cabeza a los que llevan el barco. Atentos a este lío.

A mi me parece qie te estás flipando un poco, pero ojalá tengas razón.

También creo que es un moviento poco conocido entre las masas fuera de EEUU. Allí como mucha gente está al loro de la bolsa quizás sí que estén un poco más dispuestos a invertir unos cuantos miles $ en físico, además que siempre salen analistas financieros por tv a favor de invertir en metales a largo plazo, cosa que no pasa por ejemplo aquí.

De todos modos, ojeando Reddit, ya empiezan a salir usuarios con mensajes de que no entienden cómo puede bajar la cotización con las web de venta de metales sin stock en todo el país y Canadá. No diría que están nerviositos, pero poco les falta. Como no obtengan 25 mil nuevos usuarios en breve se van a desanimar.

Está claro que es una carrera de fondo, pero ¿para qué vas a comprar una monster box cada mes durante pongamos 5 años con la esperanza de que el gran reset te permita algún día cambiarlas por barras de pan?

Volver