Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

No se debe mirar el precio. La plata recuerda que esta manipulada al máximo. La minera ag hoy empieza con subidas del 1%, y la plata está mucho más fuerte que el oro. Tiendas como jmbullion están sin barras de plata. A mi gusto, sí está funcionando, y falta menos de lo que muchos piensan. Mis cálculos no me cuadran por ningún lado, como muchísimo estamos a 12 meses.

No domino La Plata, pero cuando hay muchos cortos en un activo, el precio miente , no refleja el valor real.

No se si en La Plata ocurre eso.

Da igual lo que digan los magnates . Yo siempre fui de plomo y tierras de labor pero tengo que admitir que esta gente tiene una visión estratégica tremenda . Da igual lo que digan los mercados ficticios , cada vez importan menos . Están haciendo un ataque al cuello de la bestia. Puede que haya grandes capitales implicados también en ésto , quién sabe ¡ Es tan difícil conocer la verdad ! Probablemente los contratos de futuros acaben valiendo cero por la sencilla razón de que acabarán por no pintar absolutamente nada en todo el negocio y que las mineras , en un futuro , se dedicarán a vender la plata en la boca de la mina a quien venga a comprársela más cara. Y esto será muy positivo para los países productores de minerales que verán sus materias primas cotizadas a un precio justo y no por una miseria como ahora se paga. Y eso repercutirá muy positivimamente en los salarios de los mineros y en los ingresos por impuestos de los gobiernos de esos países que tendrán ingresos para mitigar la pobreza de sus naciones.

Estos tíos se han tirado hacia el objetivo con la misma determinación que los kamikazes japoneses en la Segunda Guerra Mundial ¿ De dónde sale gente tan loca , Virgen Santa ! Por lo pronto ya les están tirando las baterías antiaéreas imperiales con todo lo que tienen a mano .

Veintisiete mil quinientos gorilas de espalda plateada van a hacer papilla a los tóxicos acondroplásicos perversoss de pantalones cortos. Como una avalancha de piedras se están dejando caer sobre las posiciones cortas de estos. En su ataque , ladera abajo , están arrastrando consigo más y más rocas que ruedan ya , con ellos , ladera abajo. A los pantalones cortos se les ve ya los chorros de miércoles en las piernas . Ven , con pavor , que no hay manera de contener a esa avalancha de locos suicidas que se han tirado en masa por la ladera de la sierra. Ya pueden ir empleando la aviación, la artillería y todo lo que tengan a mano porque va a ser muy difícil contenerlos.

¿Es algo de La Sagra?

Ya son treinta y dos mil cien guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada alistados en la columna principal de ataque. Tres mil trescientos metidos en la trinchera ahora mismo. Hay de todas las naciones del mundo : hindúes , mejicanos , coreanos , suecos, españoles, ingleses , yanquis , neozelandeses .... Van a saco . Se han tirado al asalto de las posiciones enemigas con un valor y una determinación desbordante. Observarlos desde la distancia y desde una posición elevada es realmente emocionante.

Los trescientos espartanos de las Termópilas también eran cuatro gatos y fíjese usted la guerra que dieron. Estos tíos asombran por la determinación que llevan . Probablemente sea debido a que no saben en donde se meten. Mi olfato me dice que van a dar que hablar y mucho. Desactivarlos va a ser muy complicado y subestimarlos un error mayúsculo.

Acaba de caer la barrera de los 28 dólares norteamericanos por onza troy. Los gorilas están pletóricos , que se salen de sí mismos dando saltos y gritos . Si las ballenas se suman al ataque , será épico.

Volver