la mano negra
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2007
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué buena idea!! vamos a copiar lemas de ETA para que nos siga más gente!!La etarrada tenía como lema "Bietan jarrai", sigue a ambos (la lucha armada y el politiqueo).
La Plateada podría tenerlo también, siguiendo el Noble Camino del Apilao y la participación accionarial en mineras.
La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su txerrikia.Qué buena idea!! vamos a copiar lemas de ETA para que nos siga más gente!!
Usted también es ETALa verdad es la verdad, dígala Agamenón o su txerrikia.
A mí no me interesa que me sigan o seguir a alguien, me interesa preservar lo duramente ganado.
Ojalá, así me habría pagado el Estado vía Herri frutasuna durante décadas, en vez de robarme como a todos los ilotas.Usted también es ETA
En esta tienda de Florida COMPRAN ya las Águilas Americanas de Plata con un 42 por ciento de sobreprecio con respecto al mercado oficial de la plata. Curioso.
Entonces la plata se va para abajo, porque en Octubre del 22 JM Bullion las pagaba con un 60 por ciento de sobreprecio jajaja.