Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

De momento bajada del 20% en la plata desde que empezó el hilo hace casi año y medio.
La lucha está siendo dura y mi jovenlandesal se debilita.

Hay que echarle corazones . La estrella polar no miente . Ha señalado y señalará el norte siempre con absoluta fiabilidad . Ella no se deja corromper ni manipular . Y hoy , la estrella polar es la inflación . Es la señal bien clara que el rumbo trazado es el correcto . No nos deben temblar las piernas . Los canallas que tiranizan el mundo nos quieren engañar y confundir. Han hecho bajar el precio oficial de los MP por debajo de su coste de producción . Es una aberración absoluta que solamente se puede explicar de forma convincente por la absoluta determinación de las élites gobernantes a impedir que las masas vuelvan su mirada hacia donde no deben de volverla . Los metales preciosos para los banqueros son como los crucifijos para los vampiros.

y la inflación subiendo sin parar … es para pensar si realmente es reserva de valor frente a la inflación

Precisamente por eso es señal inequívoca de que es la vía de escape para emergencias. La presa de liquidez y dinero ficticio ya está rebosando por su coronación que es la inflación . El proceso hiperinflacionario ya se ha puesto en funcionamiento . Y eso ya no se puede parar por nada ni por nadie. No importa que manipulen los mercados de futuros de los metales preciosos. El trigo no va a dejar de subir de precio. El Juego se acaba . La Inundación está llegando y quien no se haya colocado en lo alto de un cerro , estará perdido.

Atentos......
Miren bien lo que les voy a decir .
Hoy el precio oficial de la plata , según lo quiere hacer creer el Régimen Mundial , es de 18,98 dólares norteamericanos por onza troy. En uno de los principales distribuidores de monedas de inversión en Estados Unidos, JM Bullion , PAGAN por cada onza troy Águila Americana de Plata 25,72 dólares norteamericanos a todo aquel que se la quiera vender , como mínimo . Esto quiere decir que esta casa de cambio ofrece a sus clientes una prima adicional del ¡¡¡¡¡ 35,51 por ciento !!!!! JM Bullion da un precio para la plata y el Régimen Mundial da otro ¿ A quién creemos ?
Por cierto , el Ejército Gorilero ya lo componen 194.000 gorilas de espalda plateada . La Columna Principal de ataque no deja de combatir con bravura y extrema decisión. No mella su jovenlandesal de combate el fuego de artillería con el que lo están atacando los acondroplásicos de Calzones Cortos que controlan el precio oficial de las rocas brillantes de papel.

Última edición:
Todas las divisas mundiales cayendo en su cotización frente al dólar norteamericano , excepto el rublo ruso . Esta es una señal clarísima de los capitales que están empezando a tener miedo a lo que se aproxima y escapan con precipitación hasta el "seguro" refugio que siempre ha representado el efectivo y el dólar como moneda de reserva mundial . Pero eso ya ha cambiado . Se hundirán todas las monedas falsas alrededor del dólar que permanecerá flotando durante un tiempo más pero al final , correrá la misma suerte que todas las divisas de mentira. Todas irán al fondo del mar , incluido el dólar.
Por cierto , en la reserva central de los acondroplásicos de Pantalones Cortos ya quedan menos de 63 millones de unidades de rocas brillantes. Cada vez tienen menos en la categoría de "registrado" . Cuando comenzó el ataque de los Gorilas de Espalda Plateada , hace más de un año , tenían más de 150 millones de rocas brillantes .

Me parece a mi que os han hecho papilla a vosotros directamente........

Me parece a mi que os han hecho papilla a vosotros directamente........

Se equivoca usted , caballerito de incipiente bigote. Los Gorilas de Espalda Plateada están indemnes . La artillería de los Pantalones Cortos no les ha hecho absolutamente ningún daño y tienen su alma muy tranquila y serena salvo por el luctuoso hecho de que perdieron sus brillantes rocas en un accidente de navegación en el lago. Todos ellos . Por lo demás tengo que añadirle que los Gorilas de Espalda Plateada saben que la papelera tiende a valer cero y que eso ocurrirá tarde o temprano. De eso no se espantan . Sabían que pasaría.

Se equivoca usted , caballerito de incipiente bigote. Los Gorilas de Espalda Plateada están indemnes . La artillería de los Pantalones Cortos no les ha hecho absolutamente ningún daño y tienen su alma muy tranquila y serena salvo por el luctuoso hecho de que perdieron sus brillantes rocas en un accidente de navegación en el lago. Todos ellos . Por lo demás tengo que añadirle que los Gorilas de Espalda Plateada saben que la papelera tiende a valer cero y que eso ocurrirá tarde o temprano. De eso no se espantan . Sabían que pasaría.

Pues de 30 a 17 ya duele .....

Veis el suelo para agosto y septiembre alcista?

En ninguno, prefiero ver como los del bitcoño, shiba inus, plata decis laa mismas insensateces y os despluman.

Luego cuando baje de 10 dolares la onza empezare a comprar.

Volver