Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

Voy a contaros mi manera de crear escasez.

Ya no es solo comprar 10 pacos a 10, venderlos a 11 y recomprar 11, ganando 1 paco gratis que ya no va a salir de la mano plateada.

Cuando yo cambio 1 kilo de plata y recibo 1200 gramos de chatarra, son 200 gramos que gano de la nada. Son 200 gramos que no llegarán a refinería para otra persona o para otro país. Son 200 gramos que ya desaparecen del mercado nacional. La única manera de reponer esos 200 gramos es comprando plata fuera de España.

La gente buscará plata hasta quedarse "a gusto", si tiene pensado tener 10 kilos, o 100 onzas, hasta que no tenga esa cifra no se queda tranquilo.

La escasez de plata de segunda mano es real. Quien cambia metal-metal no aparece en el mercado ni influye en el precio, pero lo vuelve más escaso si quien lo guarda no lo suelta, o sólo suelta para ganar más gramos, o si revende para recomprar más.

No hay plata para todos, ni latas de fabada. Cuando las personas cambien sus dígitos ilimitados por cosas reales escasas, no habrá plata a este precio.

También hay gente que quiere pacos y le encantan los pacos, y los paga tranquilamente a precios superiores a los que acostumbramos aquí. El precio del paco lo decide quien lo tiene. Y en Francia lo cotizan un poco por encima que en España, así como aquí los Francos son más caros e inusuales.

En estos meses, me han ofrecido por una misma onza, a gran escala, 2.1, 2,33 pacos, 2,4 pacos, 2,5 pacos por onza. Y me han ofrecido comprarlas a 2.2, hasta 2.5. Las premium a 3 y hasta 4 pacos, casi el doble de plata.

Podria haber cambiado 1000 onzas a 2.5 pacos cuando estaba escaso o era abundante en la mano del metalero, y volver a recomprar las 1000 onzas a 2.3, ganando 200 pacos sólo moviendo la pila. Con pilas más grandes, son números más grandes., y esto independientemente del precio. Esto es casi un 10% de peso extra en cuestión de pocas semanas.

Es curioso cuando noto que voy acumulando cosas poco a poco, pensando en la cantidad de personas que se van a quedar sin metal.

Y que el mercado funciona así, y teniendo stock básico de todo un poco, puedes jugar a ratios dentro de productos de plata entre sí. Es como un mercado de bolsa aparte, a nivel nacional.

Ya son 165.000 guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada alistados en la columna principal de ataque . Están atacando con mucha fuerza .
¡¡¡¡personajes JUNTOS, FUERTES !!!!!
Esta vez parece que el arranque es definitivo, esperemos que vaya consolidando y dando arreones como el de hoy... mala señal para todo lo demás...cosas veredes amigo Sancho

El ejército de Gorilas de Espalda Plateada es ya de 180.000 miembros .
El hijo poco agraciado de Fidel Castro está intentando meter a todos los canadienses en una dictadura comunista por las malas. Que ha dicho que al que no quiera ponerse la inyección de veneno le va a hacer la vida imposible y a los que apoyan a los camioneros y los que se defienden de sus maniobras tiranescas que les va a congelar las cuentas bancarias para que no puedan comprar ni una barra de pan . Creo que eso en otras latitudes se llama corralito.
Pongo una foto de él para ilustrar el tema.
https://i.redd.it/fjeuh2a5ezh81.jpg

Ustedes ya saben : barbas , vecino , cortar y esas cosas.
¡ Ah, por cierto , la inflación está totalmente controlada !

¿Cómo lo ves mano de color? ¿Es otro petardazo ó por el contrario es la refinitiva?

No me paso por aquí porque estoy muy ocupado en la trinchera de las inyecciones de veneno que les han metido a los estúpidos borregos. Y no tengo tiempo para todo. Pero este es un frente muy importante que no debemos de perder de vista.

No me paso por aquí porque estoy muy ocupado en la trinchera de las inyecciones de veneno que les han metido a los estúpidos borregos. Y no tengo tiempo para todo. Pero este es un frente muy importante que no debemos de perder de vista.
Es cierto, es más importante eso que la plata. Pero seguimos apilando seguramente.

No es por jorobar pero el 18 de febrero de 2021 la plata sin movimientos Reddit todavía, cotizaba a más de 27 $ , similar a Agosto de 2020.

Hoy 16/02/2022 cotiza a 23 $ a duras penas (Pérdida de un 20%) , en especial los ultimos 8 meses con precios cercanos entre los 21 a 23.

Osea un bluf, como todo lo de Reddit "A Posteriori".

Será lo que tenga que ser, y subirá si tiene que subir, pero no influye absolutamente nada "el movimiento Reddit" de WallStreetSilver.

Y ya si hablamos que es "por aplastar fondos cortistas", es pedirle mínimo un x10, a este ritmo como el que invierte en "Telefónicas".

No es por jorobar pero el 18 de febrero de 2021 la plata sin movimientos Reddit todavía, cotizaba a más de 27 $ , similar a Agosto de 2020.

Hoy 16/02/2022 cotiza a 23 $ a duras penas (Pérdida de un 20%) , en especial los ultimos 8 meses con precios cercanos entre los 21 a 23.

Osea un bluf, como todo lo de Reddit "A Posteriori".

Será lo que tenga que ser, y subirá si tiene que subir, pero no influye absolutamente nada "el movimiento Reddit" de WallStreetSilver.

Y ya si hablamos que es "por aplastar fondos cortistas", es pedirle mínimo un x10, a este ritmo como el que invierte en "Telefónicas".
-60 millones de onzas en el COMEX.

Eso me lo dice todo.

-60 millones de onzas en el COMEX.

Eso me lo dice todo.

Mientras 2 billones de dólares estén en criptopollas creyentes del dinero del futuro y refugio de la "inflación".......... ni oro ni plata se van a comer un cagao como refugio de la "inflación".

Ahora que si cae el tinglao de las criptopollas como "reserva de valor" al valor de los infiernos, de manera contraria esto va a despegar cosa mala.

Algo empecé a comprar, y algo más compraré cuando den aquí "un susto", que siempre los dan.

i

Rusia se acaba de convertir en un agujero zaino que va a absorber todo el oro del mundo. El Banco Central Ruso ha afirmado que COMPRARÁ todo el oro que le quieran poner encima de la mesa a razón de cinco mil rublos por gramo hasta el próximo mes de junio . Lo hará así llueva , truene o relampaguee . A partir de junio veremos a ver si esa oferta sigue en pie y si sigue en pie , a qué precio se hará la transacción. Intuyo que el rublo se va a revalorizar fuertemente en los próximos días y semanas frente a otras muchas monedas del mundo. Quien quiera petróleo no le va a quedar más remedio que buscar rublos hasta debajo de las alfombras. Esto va a hacer que el precio que ofrece el Banco Central Ruso cada vez sea más interesante. Ahora mismo el cambio está a 83 rublos por dólar lo que nos da un precio de 1.873 dólares por onza troy.
Imaginemos que el cambio se fuera a 80 : el precio en dólares sería de 1.944 dólares por onza troy.
Imaginemos que el cambio se fuera a 75 : el precio en dólares sería de 2.073 dólares por onza troy.
Imaginemos que el cambio se fuera a 70 : tendríamos , entonces 2.221 dólares .
Imaginemos que el cambio se fuera a 65 : serían 2.392.
A 60 : el precio en dólares sería de 2.592 dólares .
Cuanto más se revalorizara el rublo , más interesante sería venderle oro al Banco Central Ruso.
Rusia quiere oro y lo puede pagar a ese precio y más caro por la simple razón de que es ella la que emite todos los papelitos de colores con la marca rublo.
El movimiento de Rusia es de una importancia capital. Es tremendamente estratégico.

El rublo cotiza hoy a 83,25 con respecto al dólar norteamericano . Esto quiere decir que un dólar norteamericano compra 83,25 rublos rusos. Ello quiere decir , teniendo en cuenta que el Banco Central Ruso compra el oro a 5.000 rublos el gramo que la onza troy la paga a 1.868 dólares . Compra el oro 56.8 dólares por debajo del precio que se negocia en los mercados de futuros occidentales. Esto quiere decir que todavía el Banco Central Ruso no ofrece unas condiciones ventajosas para que los inversores mundiales le vendan oro. En el mercado norteamericano , por otra parte , la moneda Águila Americana de oro de una onza , la empresa de compra-venta JM Bullion la compra a 1972 dólares , 104 dólares por encima de la oferta del Banco Central Ruso. Estaremos atentos a ver como sigue esta competición de ofertas entre distintas divisas y actores económicos internacionales.

Hoy el rublo cotiza a 80,99 por lo que el Banco Central Ruso paga la onza a 1.920 dólares norteamericanos. Teniendo en cuenta que en los mercados de futuros occidentales cotiza a 1933,22 resulta que la diferencia ya es de 13 dólares . JM Bullion la compra por 1983 dólares. El agujero zaino ha crecido un poquito pero todavía no tiene masa crítica suficiente para absorber materia amarilla.

Volver