Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

como va el tema este de la plata?? alguien lo puede explicar con un lenguaje de adulto con personalidad formada?

a qué viene eso? quiero entender qué shishi está pasando sin que alguien con retraso madurativo me hable de pantalones cortos y espaldas plateadas cachondos, no es tanto pedir. Mi grado de madurez es irrelevante para eso.

a qué viene eso? quiero entender qué shishi está pasando sin que alguien con retraso madurativo me hable de pantalones cortos y espaldas plateadas cachondos, no es tanto pedir. Mi grado de madurez es irrelevante para eso.

Se dieron cuenta de que los contratos a futuros de la plata se hace sobre cantidades de plata superiores a las que se producen en u año, de manera que sí los contratos quisiese cobrarse en plata en vez de en dinero no habría plata suficiente en el mercado para cubrir esa demanda.

La gente está agotando la plata física de las tiendas para crear escasez y que la cotización, que está muy baja, suba. Estos son los silverback.
Por otro lado hay actores desconocidos en el mercado (los pantalones cortos, porque apuestan en corto a la plata) que venden grandes cantidades para tirar abajo el precio cada vez que los silver back logran que este suba.

Así ocurre que hay una descorrelación entre el precio de la plata física y de la plata papel, los contratos.
La idea es seguir acumulando plata física y no venderla para que este mercado rompa y la plata valga en dinero fiat lo que corresponde

Estas subiditas de la plata de ayer y hoy son muy esperanzadoras, a ver si se anima de una vez.

Les veo bastante desinformados y bajos de tono muscular ¿ Qué les ocurre ? ¿ Dónde fue su interés por la verdad y por saber lo que en verdad está ocurriendo en el mundo ? ¿ No se han enterado ustedes de la última ? Están muy apáticos , flácidos y decaídos . El mundo se está cayendo a pedazos y los más selectos magufos y catastrofistas de la esfera hispana , cazando moscas y rascándose la cocorota. Me están ustedes decepcionando profundamente ¿ Dónde fue a parar el indómito espíritu burbujista primigenio ? ¿ Tantas veces vaticinando el fin del mundo y ya no se creen sus propios vaticinios ? Va a llegar el fin del mundo y les va a pillar a ustedes en calzoncillos y totalmente desprevenidos.
¡ Despierten , en pie !
¡ Foreros de guardia , a sus puestos de combate !
¡ Cojan los prismáticos y miren en dirección al horizonte ! ¿ Saben ustedes lo que ha ocurrido con la London Metal Exchange estos días atrás y el cobre ?
A ver , espero respuestas.

Que quedan 15000 o 150.000 toneladas de cobre? Si, muy poquito, unos cuantos millones de euros.

Cri, cri, cri...... Solamente una respuesta.
Esto es desasosegante .
Señores , esto es rellenito.
Muy rellenito.
¿No lo entienden ?
Esto es muy rellenito.

¡ Aleluya , alguien ha cogido los prismáticos ! Eso que se ve acercarse es la gran tormenta . Algo brutal , sin antecedentes . Y va a ser muy fuerte.

¡ Remeros banderilladitos, levantaos ! ¡ Dejad de remar ! ¿ Me estáis escuchando ?
¡ DEJAD DE REMAR!
Haced lo que están haciendo los Gorilas de Espalda Plateada . Ese es el camino de la libertad .
¡personajes JUNTOS , FUERTES!
Estáis totalmente dormidos . Despertad porque va a llegar el día que no podáis romper la cadena con la que os amarran a la galera que os sojuzga e iréis directos con ella al fondo del mar.
personajes JUNTOS , FUERTES.

Volver