Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

¿Cómo lo ves mano de color? Echo en falta tu seguimiento

Estoy muy ocupado últimamente en el frente de las "banderillas" y no puedo pasarme por esta trinchera . Aquel sector del frente es mucho más prioritario. Quieren envenenar a toda la población. Ya han conseguido inocular a la mitad . Me paso por aquí para informar que el Ejército guerrillero de los Gorilas de Espalda Plateada ya tiene alistados en sus filas a 130.000 incondicionales a lo largo y ancho del mundo. Están muy subidos y la inflación en Estados Unidos la están notando mucho más que aquí. Saben con fervor místico que el Régimen les está engañando de forma totalmente flagrante.
¡Salud y fuerza , compañeros !

Estoy muy ocupado últimamente en el frente de las "banderillas" y no puedo pasarme por esta trinchera . Aquel sector del frente es mucho más prioritario. Quieren envenenar a toda la población. Ya han conseguido inocular a la mitad . Me paso por aquí para informar que el Ejército guerrillero de los Gorilas de Espalda Plateada ya tiene alistados en sus filas a 130.000 incondicionales a lo largo y ancho del mundo. Están muy subidos y la inflación en Estados Unidos la están notando mucho más que aquí. Saben con fervor místico que el Régimen les está engañando de forma totalmente flagrante.
¡Salud y fuerza , compañeros !
Estoy contigo, mas centrado en las banderillas y además me tienen que operar.

Lo de la plata no va a parar, ya hay escasez industrial. Lo del papel y si no permiten salir onzas de comex, es otra cosa.

Estoy contigo, mas centrado en las banderillas y además me tienen que operar.

Lo de la plata no va a parar, ya hay escasez industrial. Lo del papel y si no permiten salir onzas de comex, es otra cosa.

Le deseo que todo vaya bien . Cuidese , Trading Metales. Y ya nos cuenta como le ha salido esa operación, la cual espero que sea poca cosa.

¡ Noticias frescas ! La columna principal de ataque de ciberguerrilleros , Gorilas de Espalda Plateada ,ya ha llegado a los 135.000 combatientes. Los acondroplásicos de Calzones Cortos están disparando con toda su artillería esperando sembrar el desaliento y la duda entre las filas de atacantes que cada vez se crecen más y empujan con más vigor. No hacen caso de nada que les pueda decir la tele ni los datos oficiales , a los cuales consideran carentes de todo interés y siguen presionando sobre la oferta minorista para hacerla colapsar .Las primas son cada vez mayores y el precio spot cada vez es más anecdótico. La realidad y la ficción cada vez se separan más . Llegará un día en que no tengan nada que ver una cosa con la otra y espero vivir para poder contemplarlo.

El dique de la presa tiene ya diversas grietas estructurales que son claramente visibles desde el exterior . No tardará mucho tiempo en que se puedan apreciar desplazamientos y separaciones en la pared . Cuando la presa estalle va a a ser dantesco. Al otro lado del muro hay un mar de deuda imposible de ser cobrada por sus dueños.

personajes juntos , fuertes.
¡Adelante!

Ya son 150.000 Gorilas de Espalda Plateada . Es increíble. Está entrando un verdadero aluvión de nuevos miembros al ejército de guerrilleros gorileros en estos momentos . Algo está pasando que está atrayendo la atención de mucha gente hacia este grupo de locos que se han lanzado decididos a hacer historia.
¿ Podrán taponar la oferta de los minoristas en EE.UU ?
En las principales tiendas norteamericanas de venta al por mayor , las primas de COMPRA están ya en el veinte por ciento.
Ejemplo : En JM bullion compran las águilas a 27,12 dólares . El precio oficial de la onza de plata es ahora mismo de 22.52 dólares norteamericanos. O sea , compran las águilas un 20,43 por ciento más caro que lo que indica el precio oficial. Realidad contra ficción . Alguno de los dos tendrá que imponerse.

¡personajes juntos, fuertes !
Retransmitiendo para el mundo libre el fenómeno de los Gorilas de Espalda Plateada a nivel mundial . La membresía de WSS se dispara . Ya van por ciento cincuenta y seis mil guerrilleros alistados en la columna principal de ataque . Hay guerrilleros de todos lados . Principalmente son canadienses , norteamericanos y alemanes . Pero hay de todas las partes del mundo : japoneses , coreanos , hindúes....
Las primas siguen aumentando y el mercado físico cada vez está más tensionado . En Alemania , hoy pagan a cualquiera que les quiera vender una onza libertad mexicana del año 2004, 2005 ó 2006.... 26,07 euros . El precio oficial spot es , en estos momentos, 19,43 euros, con lo que se saca que los comerciales de una de las principales casas alemanas de compra y venta de físico está ofreciendo a sus clientes un 34,17 por ciento de beneficio por una moneda que no tiene valor numismático alguno.
Yo me quedo alucinado con lo que está pasando. Estos tíos van a hacer historia . Van a taponar el mercado minorista . A este paso van a dejar secas las casas de compra y venta. Y eso va a traer importantísimas consecuencias ¿Cómo se van a proveer las principales compañías de producción de tecnología de un material tan estratégico ?
La realidad de los HECHOS se está separando cada vez más de la ficción de las VERSIONES OFICIALES. Lo estamos viendo . Está pasando delante de nuestros ojos.

¡personajes juntos, fuertes !
Retransmitiendo para el mundo libre el fenómeno de los Gorilas de Espalda Plateada a nivel mundial . La membresía de WSS se dispara . Ya van por ciento cincuenta y seis mil guerrilleros alistados en la columna principal de ataque . Hay guerrilleros de todos lados . Principalmente son canadienses , norteamericanos y alemanes . Pero hay de todas las partes del mundo : japoneses , coreanos , hindúes....
Las primas siguen aumentando y el mercado físico cada vez está más tensionado . En Alemania , hoy pagan a cualquiera que les quiera vender una onza libertad mexicana del año 2004, 2005 ó 2006.... 26,07 euros . El precio oficial spot es , en estos momentos, 19,43 euros, con lo que se saca que los comerciales de una de las principales casas alemanas de compra y venta de físico está ofreciendo a sus clientes un 34,17 por ciento de beneficio por una moneda que no tiene valor numismático alguno.
Yo me quedo alucinado con lo que está pasando. Estos tíos van a hacer historia . Van a taponar el mercado minorista . A este paso van a dejar secas las casas de compra y venta. Y eso va a traer importantísimas consecuencias ¿Cómo se van a proveer las principales compañías de producción de tecnología de un material tan estratégico ?
La realidad de los HECHOS se está separando cada vez más de la ficción de las VERSIONES OFICIALES. Lo estamos viendo . Está pasando delante de nuestros ojos.

Y pensar que llevamos desde los 35.000 ahí, participando, cuanto llevamos ya? De cualquier manera yo imaginaba que esto se caería abajo mucho más rápido

Por cierto, un tal Iván Bayouki , se va a tener que comer una barra de colorear porque hizo una apuesta y parece que la va a perder.

Ircapo , es usted un máquina . Hemos hecho historia con lo de las vallas publicitarias. Somos pioneros de algo muy rellenito que se nos echa encima ya con la fuerza de una apisonadora. Hemos dado justo en la diana. Hemos golpeado justo en su punto más estratégico a la Estrella de la gloria. Y ahora vamos escapando a todo gas mientras nos disparan los cañones láser.

Ciento sesenta mil guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada ya están apuntados en la columna principal de ataque del ejército rebelde . Crece la jovenlandesal en las filas gorileras . personajes juntos , fuertes. Cada vez hay más problemas de abastecimiento en las grandes casas de cambio. La diferencia entre la realidad de la calle y la mentira de los despachos persiste. Esto va a hacer historia.

Volver