THE KING OF SWING
Indiferencia Depravada
Con 17 años me dijo un stockbroker: ''Hijo, si inviertes, inviertes a largo, como estes dando saltitos p'alante y p'atras pierdes hasta la camisa.''
Words to live by.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un poco temprano para beber.
Yo soy de los que no pueden dormir si no lo tienen. Ayer tuve que comprar acciones de AG, o mi cabeza no me debaja descansar.No podría dormir tranquilo teniendo eso en casa.
Entonces, yo por si acaso voy a ir invirtiendo en plomo!28.600 guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada alistados ya en la columna principal de ataque . Mil doscientos metidos en la trinchera ahora mismo. Hay de todas las naciones. El fuego es a discreción , silban balas por todos lados . Las cajas de munición se agotan en escasos minutos. La jovenlandesal está por las nubes . Enfrente tienen a la tiranía bancaria que sojuzga al mundo entero con toda su artillería y armas de destrucción masiva a su servicio. La batalla va a ser muy dura .No dejan de llegar más y más gorilas a la trinchera.
Entonces, yo por si acaso voy a ir invirtiendo en plomo!![]()