cdametalero
Madmaxista
- Desde
- 12 May 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y lo consiguen?Descarga Reddit y busca #Wallstreetsilver
28.000 tíos en 20 días, comprando plata para que esta alcance un precio no manipulado, algo próximo a 200/250$
Me hace gracia que alguien piense que lo de reddit sea un movimiento expontaneo e independiente.
Me imagino que los mismos que piensan que se destroza mobiliario urbano por la libertad de expresión.
Creo que se equivoca. Tiene que haber una mano de color detrás de todo esto que esté moviendo los hilos del cotarro . Nada es espontáneo y menos una cosa así , con el tremendo calado estratégico que implica . No me cabe la menor duda . Pero creo que no es la que usted supone ¡ Ni mucho menos ! De todas formas , en las guerras , la carne de cañón nunca sabrá exactamente de qué va la batalla pero puede suponer que está en el bando correcto.
Si los acondroplásicos de Calzones Cortos no actúan contundentemente ya , van a tener un problemón como una catedral de grande. Deberían de prohibir ahora mismo que la gente se reuniese en Internet a hablar y charlar . Deberían de estar prohibiendo muchas cosas ya y haciendo actuar a la maquinaria de represión de forma contundente. Su prepotencia les hace creer que podrán machacar a todos esos desharrapados sin mayor problema y sin armar escándalo . No quieren montar un espectáculo público . Ese no es su estilo.
Pero como los Gorilas de Espalda Plateada se atrincheren en el paso de las Termópilas , de allí no los van a poder sacar las flechas persas , aunque los persas lancen nubes de ellas y tan espesas que tapen la luz del sol.