Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Veintisiete mil quinientos gorilas de espalda plateada van a hacer papilla a los tóxicos *******ásicos perversoss de pantalones cortos. Como una avalancha de piedras se están dejando caer sobre las posiciones cortas de estos. En su ataque , ladera abajo , están arrastrando consigo más y más rocas que ruedan ya , con ellos , ladera abajo. A los pantalones cortos se les ve ya los chorros de miércoles en las piernas . Ven , con pavor , que no hay manera de contener a esa avalancha de idos suicidas que se han tirado en masa por la ladera de la sierra. Ya pueden ir empleando la aviación, la artillería y todo lo que tengan a mano porque va a ser muy difícil contenerlos.

Apretando apretando he podido recojer lotecillo de 300 duros hoy, a salud de reddit y tambien del granaino... Chin chin amigo, que se que tu tienes mas plata que los clavos de la Poclain 300.

Podriamos POLEmizar, si supiesemos el tema a tratar.
Aqui no se sabe si se trata del bitcoin, el oro, el Ibex o las bombas nucleares.....

A ver si estamos un poquito más atentos ¿ Escucha usted esa brisilla correr suavemente ? Es el inicio de un huracán .
Recuerde usted : Gorilas de Espalda Plateada contra *******ásicos de Calzones Cortos.

No se de que corazones estáis hablando. Esto de que va, me frotas la espalda plateada con tus pantaloncitos cortos o que??. jorobar lo que hay que ver, este foro que brillaba con luz propia a caído ante las hordas de amariconados, progremitas y gente de mal vivir

No se de que corazones estáis hablando. Esto de que va, me frotas la espalda plateada con tus pantaloncitos cortos o que??. jorobar lo que hay que ver, este foro que brillaba con luz propia a caído ante las hordas de amariconados, progremitas y gente de mal vivir

Estamos un poquito espesos . Hace falta poner un poco más de atención. Gorilas de Espalda Plateada . *******ásicos de Calzones Cortos.

¿ Si se le mete un tapón atacado con un palo al tubo de escape de un coche , qué puede pasar ? Estos intrépidos Gorilas de Espalda Plateada quieren averiguarlo y entre risas y carcajadas no hacen nada más que meterle más trapos y estopa al tubo. Vamos a ver lo que ocurre.

Descarga Reddit y busca #Wallstreetsilver

28.000 tíos en 20 días, comprando plata para que esta alcance un precio no manipulado, algo próximo a 200/250$

10 onzas compré el pasado martes, 3 semanas de espera me dijeron.

Yo las quería para diversificar pero me pilló en pleno ***ón de reddit. Pues nada, me convertí en un espalda plateada de éstos sin pretenderlo.

Volver