Los equivalentes a Marta Sánchez (o cantantes buenorras o rompecorazones) en otros países, como Italia

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Tiene que haber un montón de cantantes de las que ni hayamos oído hablar nunca. Pero Italia reviste de especial interés, debido al parecido étnico e idiomático con los españoles. No tengo ni idea, simplemente me salió una y me pregunté qué impacto tendría, si siguió cantando después.. .¿Quizás ésta? ¿Quizás otras? ¿Tuvieron alguna Marta Sánchez?

¿O quizás esta otra, con una canción que pese a estar en español no había oído en la vida? Ah no, que ésta creo que es argentina o de por ahí:

También estaría bien mirar en Portugal, aunque me da que ésos se dedicarían a consumir lo que los españoles generaban.

PD: Y que nadie me diga "Alizee" para Francia porque hablo de una época anterior.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver