no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Tiene que haber un montón de cantantes de las que ni hayamos oído hablar nunca. Pero Italia reviste de especial interés, debido al parecido étnico e idiomático con los españoles. No tengo ni idea, simplemente me salió una y me pregunté qué impacto tendría, si siguió cantando después.. .¿Quizás ésta? ¿Quizás otras? ¿Tuvieron alguna Marta Sánchez?
¿O quizás esta otra, con una canción que pese a estar en español no había oído en la vida? Ah no, que ésta creo que es argentina o de por ahí:
También estaría bien mirar en Portugal, aunque me da que ésos se dedicarían a consumir lo que los españoles generaban.
PD: Y que nadie me diga "Alizee" para Francia porque hablo de una época anterior.
¿O quizás esta otra, con una canción que pese a estar en español no había oído en la vida? Ah no, que ésta creo que es argentina o de por ahí:
También estaría bien mirar en Portugal, aunque me da que ésos se dedicarían a consumir lo que los españoles generaban.
PD: Y que nadie me diga "Alizee" para Francia porque hablo de una época anterior.