Los elegidos

Carlos2001

Cuñado nija
Desde
26 Sep 2021
Viendo algunos videos en el tubo, hoy me he tropezado con una serie como Los elegidos.
¿Alguien sabe de esto? Son perseguidos por su fe y otros intentan doblegarlos, segun dicen hay que aguantar persecuciones y demas.
Ya que Jesus dijo, si a mi me han perseguido a vosotros tambien os perseguiran.
Os a ocurrido a vosotros? Creeis que esto forma del viaje espiritual?

Ouspensky lo explica bastante bien esto.
Un gusano que se convierte en mariposa, una semilla que se convierte en un árbol. Los dos han alcanzado un estado superior, han evolucionado.
Tanto la mariposa como el árbol han desaparecido del estado anterior, aunque ellos pueden ver al gusano y a la semilla. La semilla y el gusano jamás verán o podrán sentir a estos dos. No pueden.
Y estos dos pocas ganas tendrán de relacionarse con algo que han dejado atrás. Pa qué?

La gente con voluntad siempre ha alarmado a la vida ordinaria, se salen de lo que conocen.
Hoy en día pasa lo mismo. Si hay dos posturas y tú te mantienes al margen, todos desconfían de ti.

A mí me han perseguido pero no veo el motivo. Soy de todo menos ejemplar, y lo último que quiero es inventar autoestima con una experiencia tan horrible.

Me huele a invención de autoestima y pastoreo, sin haber visto el vídeo.

A mi me persiguen en el trabajo, difamaciones, injurias, persecuciones.... por que me mantengo al margen de lo que ellos hacen. No me dicen nada de los que otros quizas les esten echando en cara sobre mi. Ellos estan tomando venganza y me estan haciendo todo el mal que pueden.
Quizas deba soportar esta prueba para mi bien o se este probando mi fe. O quizas esta gente se este cebando en mi.

No hay evolución sin pasar por lo menos una vez por la noche oscura del alma.

Recomiendo ver de nuevo la película Eyes Wide Shut y luego nuestro análisis .
Antes de visualizar la pelicula que se recomienda, yo soy cristiano, tiene algo que ver esta pelicula con las enseñanzas del evangelio de alguna forma? Agradeceria respuesta.

No hay evolución sin pasar por lo menos una vez por la noche oscura del alma.

Recomiendo ver de nuevo la película Eyes Wide Shut y luego nuestro análisis .

Básicamente porque implica darte cuenta de que estás en el infierno. Bonito no es meparto:.

Antes de visualizar la pelicula que se recomienda, yo soy cristiano, tiene algo que ver esta pelicula con las enseñanzas del evangelio de alguna forma? Agradeceria respuesta.
Tiene que ver con la crisis de fe generalizada y las sectas que practican cultos esotéricos en detrimento de las enseñanzas y costumbres cristianas

Volver