Los detalles de la caída al abismo de un campeón del tour: "bradley wiggins no tiene ni un céntimo ni donde dormir"

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
34.845
Reputación
115.531
Lugar
Marbella de tal y tal
Sir Bradley Wiggins está en bancarrota, sin hogar y "lo ha perdido todo"
El ganador del Tour de Francia 2012 y ciclista con ocho medallas olímpicas está "avergonzado" después de dilapidar más de 15 millones de euros y ahora se enfrenta a tener que vender sus medallas de oro para sobrevivir.
Se queda con amigos y familiares. No sé dónde se quedó anoche, no sé dónde se quedará esta noche o mañana por la noche. No tiene dirección
Alan Sellers en el Daily Mail
"Se queda con amigos y familiares. No sé dónde se quedó anoche, no sé dónde se quedará esta noche o mañana por la noche. No tiene dirección", confirmó Alan Sellers, el abogado del exciclista de 44 años.
Es un desastre total. Ha perdido absolutamente todo. No tiene ni un céntimo. Es una situación muy triste
Alan Sellers en el Daily Mail
El letrado de la firma Bond Turner compartió sobre la ruina de Wiggins que "es un desastre total. Ha perdido absolutamente todo. Su casa familiar, su casa en Mallorca, sus ahorros e inversiones. No tiene ni un céntimo. Es una situación muy triste".
Video thumbnail

Bradley Wiggins: "Tendría más derechos si hubiera apiolado a alguien"
Alan Sellers le reconoció a David Jones que Bradley Wiggins se siente "avergonzadoo" por su fracaso económico: "Le dije a Bradley que lo que has logrado nunca te lo podrán quitar. La vida será mejor cuando esté libre de deudas".
17186994357798.jpg


Con la venta de los trofeos, que el exciclista considera como "sarama", Bradley Wiggins podría recaudar sobre 300.000 euros insuficientes para saldar sus deudas de más de 1,5 millones de euros.

¿Cuándo empezó la cuesta abajo de Bradley Wiggins?​


La cuesta abajo de Bradley Wiggins, que con 13 años sufrió abusos sensuales de su entrenador y en su día declaró que en su etapa como ciclista "no me gusta la persona en la que me convertí cuando montaba en bicicleta", comenzó en 2020 tras separarse después de 16 años de matrimonio y comenzar un romance con Laura Hartshorne.
Desde que se retiró del ciclismo en 2016 Bradley Wiggins ha intentado trabajar como analista televisivo, trabajador social, boxeador, concursante de televisión y hasta de remero.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver