Los depositos con síntomas de bajadas, qué depositos debemos contratar

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.010
Ya hay varias entidades que están bajando la rentabilidad de sus depósitos, como Facto, BFS o depósitos de Raisin. Si pensáis que van a bajar hay que contratar depósitos de 2 años o similar. A ese plazo hay depósitos cerca del 4% TAE como Haitong o Renault Bank. Pero si pensáis que seguirá subiendo un poco más, debéis elegir plazos cortos: Banco Big o Facto dan un 4% TAE a 3 meses y cuentas como Renault Bank al 2,89% TAE:

- https://www.tucapital.es/...depositos-para-protegernos-de-la-bajada-los-tipos/

Salu2.
 
Van a bajar.

La economía alemana está renqueante y la inflación en caída libre.

A lo largo del 2024 el BCE bajará tipos y los bancos comienzan a anticiparlo.

La duda es cuando comenzara la bajada y cómo de intensa y cuán rápida será.

Quien quiera depósitos en euros que los haga ahora a dos años.
 
Si bajan los tipos de interés, menos voy a trabajar y más voy a robar a los vividores del dinero público.
 
menos de un 4% no compensa tener depositos paco de cosa

ya vere cuando me venzan los torrefacto, como no den 4% se van a la corriente al 1% y esperando pipear algo en bolsa
 
Desde que yo lo miro, .principios del 22 está negativo… casi dos años negativo. Y ahora supongo que le está salvando el ojo ciego el bono alemán. No me convence.
como todos los mixtos moderados

tampoco la renta variable se salva en periodos malos

de todas formas si tú objetivo es batir la inflación tampoco con depósitos o monetarios lo vas a conseguir, teniendo como dices 3 paquetes de 100000 yo los repartiría en 3 opciones de algo conservador como depósitos a algo más arriesgado como un fondo de RV 100%
 
como todos los mixtos moderados

tampoco la renta variable se salva en periodos malos

de todas formas si tú objetivo es batir la inflación tampoco con depósitos o monetarios lo vas a conseguir, teniendo como dices 3 paquetes de 100000 yo los repartiría en 3 opciones de algo conservador como depósitos a algo más arriesgado como un fondo de RV 100%

No lo he olvidado baelo, pero lleva dos años flojo. Tengo que gestionar toda la pasta generada especulando, pero de momento si los depósitos y monetarios me dan más de 4, lo mantendré ahí hasta ver que acaba pasando con la esperada recesión.
 
4,25 a 6 meses hecho hoy. Y cuando acabe a ladrillo que se me acaban las exenciones fiscales.
 
Volver