Los de protección civil son buenos?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
qué funcion hacen los de Proteccion Civil?
Es una entidad privada tipo cruz roja o es algo publico?

Explicadmelo un poco.
¿no le quitan trabajo a la policia?

enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡Panchο trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Panaderia.jpg

Vuélvete al Ecuador, fruto caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-fruto-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

soltar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

Néctar fecal

calzoncillos y manchas

hacerse calzoncillos con papel

calzoncillos de papel?

vómito diarrea

amigo aplica esta estrategia financiera.

soltar en tierra para abonar plantas

neցro en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

@ΟjοAvizor sucio HDLGP. Alimentador de TROLLS.

Son voluntarios y no son autoridad que algunos se creen que son sheriffs.

Básicamente están en fiestas o eventos del estilo, su función? no creo que tengan mucha función, información y a lo mejor ayudar a ancianos y discapacitados.

Has tenido algún problema con ellos?

Entre las funciones de la Protección Civil en España se encuentran:

Estudios y análisis de riesgos

Planificación y prevención de emergencias
Coordinación y respuesta a situaciones de emergencia

Información y educación ciudadana

Colaboración con organizaciones internacionales y nacionales en materia de protección civil

Son voluntarios y no son autoridad que algunos se creen que son sheriffs.

Básicamente están en fiestas o eventos del estilo, su función? no creo que tengan mucha función, información y a lo mejor ayudar a ancianos y discapacitados.

Has tenido algún problema con ellos?

Entre las funciones de la Protección Civil en España se encuentran:

Estudios y análisis de riesgos

Planificación y prevención de emergencias
Coordinación y respuesta a situaciones de emergencia

Información y educación ciudadana

Colaboración con organizaciones internacionales y nacionales en materia de protección civil
pero es una ong? es tipo cruz roja?

Seguro en google encuentraas todo lo que preguntas, de todos modos yo conozco a 3 que lo son en sus tiempos libres.

El perfil es muy variado, uno es una persona muy integrada en su ciudad y quiere devolver de algún modo a los demás ayudando, sea en acompañamientos de personas mayores o en ciertas fiestas.

Otro, psicólogo de profesión, por vocación, se hace unas cuantas horas free de forma altruista. Como pueda hacerlo un médico que viaja con una ONG, pero éste decide ayudar directamente a sus vecinos.

Otro aún trabajando para la sociedad, podemos así entenderlo, como miembro de las FFCCSE, conduce una ambulancia o va en ella, porque en su ciudad está mezclado el tema SAMUR con ésto. Siempre le digo que ya trabaja para la sociedad, que pida hacer más horas en el curro y con la pasta extra ayude... pero me dice que no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Lo que sí sé es que tienen que hacer ciertas horas al año para seguir formando parte.

¿Por qué lo hacen?, porque les gusta, porque se aburren, por echar una mano en su pueblo/ciudad, porque pueden ayudar y no son el ombligo en sus vidas, porque se sacan algún que otro carnet desde dentro, por romper el aislamiento social al llegar a una ciudad nuevo, por jubilación y dar un sentido a los días devolviendo parte a su sociedad... mil historias detrás

Explicadmelo un poco.
21772_proteccinciviltodos_thumb_468.jpg

Lo que hacen es quitarlos de la vista.
Son gente antiestética, calva o con retraso, a los que les dan un walki talkie y un pito y los mandan a darse un paseo.
Van de fosforito por si se pierden.

Explicadmelo un poco.
Si sonbuenos gente del pueblo voluntarios a y alguna veces les pagan algo...

Solo cierran calles y ayudan en mergencias

Cuando la c0v_1D iban patrullando las calles y diciendo a la plebe, que se pusieran los cubrebocas.
En algunos sitios, algo presuntamente corruptos también.

No es una ONG es gubernamental. Se integran en el esquema de coordinación de emergencias, sobre todo para emergencias climáticas y echan una mano a las FFCCSSEE, cuando sea menester.

Dependen directamente del alcalde del pueblo o ciudad, en la agrupación el jefe es el alcalde y la financiación es con dinero público pero reciben una miseria. Es un voluntariado y sólo unos pocos son profesionales y cobran, pero normalmente son gente titulada de la rama sanitaria que hacen emergencias y guardias, el resto voluntaria que solo quieren ayudar a la gente de su pueblo y socializarse.

Muchas de ellos tienen conocimientos básicos de emergencias sanitarias en soporte vital básico y ayudan en regulación de tráfico cuando la Guardia Civil o la Policía Local lo requiera.

Y por último, en realidad protección civil somos todos.

Cruz Roja tiene carácter de Institución humanitaria, creo recordar. Es tan antigua que su consideración no es de ONG y tiene una entidad única, pero que se asimila a la de otras organizaciones del tercer sector. Protección civil creo que tiene una parte pública y luego cada localidad tiene su asociación de voluntarios de protección civil. Por eso el lío. Como podría ser la casa y el consejo de la juventud en muchos municipios, que uno lo lleva gente de plantilla y otro es una asociación juvenil auspiciada por el primero pero de carácter independiente.

Volver