Los de derechass y comunistas acondroplásicos marrónidos que adoráis a los nórdicos. 22 horas atrapados en el coche congelados en Dinamarca

friki

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
País donde nieva y hiela cada año. 22 horas atrapados miles de coches en una tormenta de nieve en la autopista cerca de Aarhus la segunda ciudad equivalente a Barcelona, sin poder rescatar ni a ancianos ni a niños que pudieron haber muerto.

guano moruna que soñáis que sois rubios germánicos muertos de envidia. Acomplejados acondroplásicos marrónidos de cosa fascistas y comunistas hay que cagarse en vuestras pilinguis madres cada día esperando poder daros cuneta pronto puñetero cáncer de España guarros franquistas nazis y gente de izquierdas de cosa.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Trabaje para daneses y suecos, en un shared services. Prepotentes y estúpidos me costaba horrores que cumplieran las políticas del grupo.
Menos mal me cambiaron de proyecto

Me nutre que sufran

Volver