Los datos del INE sobre la economía española siguen sin cuadrar

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
5.756
Reputación
9.712

Yo tengo claro que cuando se elija presidente, se va a destapar la crisis que ahora está tapada y maquillada por cuestiones puramente electorales, como ocurrió en 2008, cuando se celebraron elecciones generales con cifras de empleo y económicos formidables y nada más ocupar el puesto de la presidencia el partido ganador, en cuestión de semanas, empezaron a aparecer indicios de crisis, que en poco tiempo fueron cada vez más alarmantes, con cifras de desempleo que llegaron a superar los 200K en un solo mes.

Yo tampoco veo que nada cuadre, ni el desempleo, ni una supuesta inflación que es la más baja de la UE como se ha dicho ni para nada, unas previsiones de crecimiento envidiables, todo esto es puro maquillaje, hasta que se decida quién va a ser presidente y este cuento es así, porque no interesa en un momento de tanta inestabilidad y por lo tanto, de desgobierno, algo que desestabilice aun más a la sociedad sin nadie al mando, ya que eso puede llevar al país a una situación peligrosa.

Lo del alopécico y el beso huele a "agipró" a leguas. Lo están convirtiendo en un culebrón por fascículos y seguirán estirando el chicle hasta que alguien se siente en la presidencia del gobierno de forma definitiva.
 
están haciendo todo para tocar los huevones a la gente.

el que tiene tipo variables estropeado
el que quiere comprar ha subido todo
el que tiene ahorros -20% en 3 años de depreciación y los depósitos sin ofrecer apenas rentabilidad cuando deberían dar un 4% que es lo que paga el bce a los bancos,
el que está de alquiler ya no hay nada por debajo de 600-700eur
no estábamos preparados para ver un escenario como en los 80 pero diferente claro.
 
Volver