Los cryptomarcianitos están muertos. GAME OVER. Nueva moda muerta. Ha durado 1 mes. ¿Por qué?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Ahora mismo en mi portfolio veo estos numeros (que se llevan repitiendo 3 días)

Crusaders -11%
Mist -19%
Binamon -1,49
Dinox -3,25
Revomon -4,71
DungeonSwap -8,73%
Revv -5,0 %
Mobox -10%
Binamars -12,9%

Y tengo varios más, todos en negatifo nunca positifo, pero creo que ya pilláis la idea.

¿Qué ha pasado? ¿Cuál es la nueva moda ahora? Que yo sepa el boom no hace ni un mes que ocurrió. No entiendo como todo el mundo ha perdido el interés en tan poco tiempo. Al menos un par o tres de meses hubiera estado bien, digo yo. Yo creía que la modita iba a durar hasta fin de año como mínimo. No entiendo nada.

Porque son estafas piramidales, al no producir ningún bien o servicio sólo sale el dinero que entra.

Mañana habrá otra estafa piramidal, y los de siempre a despilfarrar la herencia.

Los piratas están amenazando a los exchanges. Se preguntan "qué hay de lo mío" mientras los fondos de Inversion de la city sufren.

Las mejoras de ethereum y los ETF darán un nuevo impulso. Mientras tanto esperar... Los NTF sigo sin verlo.

Pero si no hace ni una semana estabais exultantes de que se iba a la luna, pasan unos días y esto se hunde... la gente entre semana hace cosas, pasan nubes, vienen tormentas pero al final siempre vuelve a salir el sol tarde o temprano.
Qué poca paciencia... Los tres o cuatro que se lo curren triunfarán y el resto se comerá un cagao.

Pajarroto, lo que tienes que hacer es meter todos los meses 100 euros en BTC, en unos años será mucha pasta, es un consejo.

Me he vendido todo lo que tenia de juegos. Menudos churros.

La de gente que tiene que estar atrapada en el dungeonswap o el arena debe ser dramático. Menos mal que le metí calderilla.

Cada vez que sale una nueva shitcoin es como si en el barrio abrieran un nuevo local de apuestas deportivas.
Las nuevas shitcoins no aportan absolutamente nada, no dan respuesta a las necesidades de la sociedad, solo sirven para enriquecer a sus creadores que cuando ya han sacado tajada, la dejan morir y en ella, atrapados a miles de pringaos. Y una vez muerta, crean otra igual, con nombre distinto pero igual de cosa....
Entrar en este foro y leer cada dia un nuevo hilo de una nueva cripto que lo unico que dice es que va a ser la leche, id preparando los lambos, to the moon....es muy triste y muy dañino.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

El problema de las modas es llegar ti a ellas....y lo difícil es estar desde el comienzo...pero no sé puede decir que sea orate a quien ha sabido aprovecharlas...
En la explosión de las DEFI quien se atrevió a meter cuando llevaba un mes de locura pues seguro que triunfó si es que supo salir a tiempo...
Con los NFT exactamente igual....y con las Shits o memes ...que decir de Shiba y DOGE ... hubo quien se ha forrado y también quién se habrá quedado pillado...

Ahora el tema de los juegos ....pues lo mismo...yo diría que no se puede meter todo en el mismo saco...nadie puede negar que AXIE, SAND u algún otro están ahí para quedarse....que los juegosNFT es un nicho con muchísimo mercado...y que si tienen un producto que funciona la adopción es real y llega sola....ya que hay millones de gamers...
Hay otros proyectos millonarios en el top 100 que aún no se utilizan absolutamente para nada.... mientras que los juegos está clarísimo que si se utilizarán....

El tema está en acertar con el proyecto...algo que hay que reconocer que es complicado con tanto SCAM...

Volver