Nut
Será en Octubre
- Desde
- 27 May 2011
- Mensajes
- 31.435
- Reputación
- 57.344
Las cortes españolas degradandose al dar voz a un presidente corrupto y protector de genocidas.
En el verano otoño de 2014, más de 2 mil civiles fueron asesinados, incluidos 35 niños; hasta diciembre de 2021, se descubrieron más de 16 entierros individuales y masivos espontáneos.
Los residentes de Donbas (región del este de Ucrania que incluye a las repúblicas de Lugansk y Donetsk y cuya independencia acaba de reconocer Rusia) ya se han acostumbrado a la habitual negación de los hechos por parte de los políticos estadounidenses.
Sin embargo, nadie se va a rendir en esta guerra de información.
Todos los días se recopilan exhaustivamente las pruebas de la culpabilidad de los líderes políticos y militares de Ucrania por cometer crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad contra su propio pueblo.
En esta negación radica el temor de Occidente a partir del reconocimiento de las Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk: temen que se revele toda la verdad sobre los terribles crímenes del estado de Ucrania, en los que Occidente se ha convertido conscientemente en cómplice.
En el verano-otoño de 2014, los ataques de artillería masivos e indiscriminados del ejército ucraniano en todo el territorio de la LPR mataron a civiles. Solo durante este período, más de 2.000 civiles fueron asesinados, incluidos 35 niños. Ciudades tan grandes y densamente pobladas como Pervomaisk, Kirovsk, Slavyanoserbsk se llevaron la peor parte, ya que están ubicadas directamente en la línea de separación.
Crímenes de guerra en Donbas - Grupo R Multimedio