Los comunistas, otra vez con la necrofilia bioclimática

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Muchos venimos advirtiendo de las consecuencias NEFASTAS de permitir a los comunistas alcanzar el poder.
No solo porque desean el sometimiento perruno de la población a todas sus idioteces como viste cuando te obligaron a pasear a ciertas horas del día, como viste helicopteros de la policia multando a gente paseando sola en la playa, lo vimos con la prohibicion de bodas y bautizos, y lo vemos aun hoy con la mascarilla en el autobus (todavia!!!).
Ademas te quieren someter HUMILLANDOTE y meandose en seres queridos, como si fueras un perro, porque para los comunistas solamente eres un cacho de carne.

----------
El PSOE considera necesario que se tomen medidas para minimizar el impacto ambiental y sobre la salud de los hornos crematorios y sugiere, por ejemplo, la utilización de ataúdes de cartón ondulado o de otros materiales vegetales distintos a la madera, vestir al difunto con ropa de fibra textil natural, evitar tratamiento de tanatopraxia o que los nuevos crematorios se ubiquen en suelos de clasificación industrial, fuera del los núcleos urbanos.
-----------

No dudarán en matarte.
Y lo harán bajo cualquier excusa.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Eso se lleva años haciéndolo en casi todos los países avanzados y serios. El OP quiere que lo entierren en ataúd de oro en una pirámide de piedras megaliticas.

"Se lleva haciendo años en todos los países serios".

¿Y si quiero no puedo elegir un ataúd de roble para mi difunto? ¿Me lo prohibirías?

Volver