Los científicos advierten que hay que eliminar a los gatos salvajes en el campo y monte y a las colonias de gatos para cumplir la Agenda 2030

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.249
Reputación
175.960
1. El Gobierno ha hecho una ley noventera y de principios de 2000 para ganar votos .

2. La Agenda 2030 a través de artículos científicos y personajes importantes dicen que Nein que eso es algo antiguo que hay que eliminar a los gatos .




Sin embargo, “la inclusión de animales dentro de los círculos jovenlandesales está sujeta a importantes sesgos, con preferencia por vertebrados carismáticos, familiares y hermosos”, subrayan los firmantes, que argumentan que los instrumentos legales que adoptan tales sesgos “pueden poner en peligro la conservación de la biodiversidad”.

Cuestionan en concreto el anteproyecto de ley elaborado por el Ministerio de Derechos Sociales y la Agenda 2030 para reestructurar la mayoría de las interacciones entre humanos y animales. “Dado que se centra en unas pocas especies domésticas, el borrador entra en conflicto con varias leyes europeas y españolas y estrategias de gestión clave para la conservación de la biodiversidad”, apuntan.


.___________________



Sin entrar en las molestias de una colonia de gatos, también tienen algún beneficio como la desaparición de ratas y cucarachas (en menor medida) en un radio bastante amplio

Pero puedo entender que molesten en una ciudad...

Ahora bien


En Barcelona solo hay 9.000 gatos asilvestrados. No me parece que sea una cifra que pueda acabar con la biodiversidad de ratas de Cataluña

Ya estamos con los científicos y los me gusta la fruta de los Ecologetas... Que quieren castrar a todos los gatos del mundo. En el campo, si alguna vez vais, hay gatos, si.. sobre todo cerca de granjas y huertas. Tambien hay bastantes colonias de gatos monteses, muchísimos astutas, rapaces, culebras, urracas, jabalíes (Que son los que mas depredan en el monte), martas, comadrejas.. en el monte hay de todo. Lo facil es apiolar los gatos que tienen los hortelanos, y granjeros, que son los que eliminan ratones, topos, ratas, y ademas.. si, es posible que coman algun gorrión, pero no se dedican a eliminar nidos de aves, osea bemoles, como lo hacen las ratas, jabalíes, urracas y demás. Yo vivo en el campo, tengo gatos, y lo único que cogen son ratones. Mis gallinas se las comen tanto el azor, como el astuta, como la comadreja, y los pollos las urracas... En este mundo animal, hay dos opciones, solo dos.. o se deja hacer una gestion buena, a cazadores y guardas de caza, en el control de fieras, como se hacia hace muchos años, (incluyendo a fieras a perros salvajes, y gatos asilvestrados, pero tambien a astutas, urracas, jabalíes, y mas animales que no estan en peligro de extinción, o se hace lo que estos puñeteros expertos, científicos, y animalistas digan, y os aseguro.. que luego vendrá.. el no se podía saber.
Os pongo un ejemplo, en una reserva natural, muy famosa, se prohibió la caza.. porque había gran cantidad de aves esteparias, alondras de ricotii sobre todo.. sabéis que paso?? que la alondra de ricotti que anida en el suelo, prácticamente ha desaparecido.. y la población de jabalíes, y astutas, ha aumentando de forma considerable. Si no hay caza, se debe empezar a esterilizar animales, o tanto los cultivos, como aves en peligro de extinción se irán a la cosa. La RATA ES EL MAYOR DEPREDADOR DE bemoles, sin gatos, sin astutas, sin rapaces, las ratas crian mas que cualquier animal. Los que estudiamos la EGB sabemos muy bien lo que es una pirámide trófica, que ahora los me gusta la fruta ecologistas, le llaman pirámide Ecológica.. para que todo vaya bien, no debes hacer cambios muy bruscos... A mi que no me toquen mucho los huevones con la agenda 2030 o los animalistas ecologistas, que no me toquen mucho los huevones, y lo digo en serio.. Lo que esta pasando en España, es increíble. Hace meses, hicimos una reunión nuestra cuadrilla, para ver si seguimos cazando jabalíes, o los dejábamos criar hasta el infinito.. de momento hemos tomado la determinación, de solo cazar grandes. En 2023, nos presionaran tanto agricultores, como administración, para que hagamos mas batidas.. esta claro. Gatos, que los maten los puñeteros ecologistas, yo no mato un gato en mi fruta vida, y menos esterilizar a mi gato.. que se esterilizan ellos, ECOLOJETAS ,que son un puñetero cancer para la vida rural.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver