Los chinos se comen a las ratas, Ilon Mas pierde 135B en un día. Empieza la Kazería

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Ya empezó la Kazería de ratas, imaginad cómo vais a terminar los ratoncillos como vosotros. No son fakes news de portales de criptos, son noticias reales

Rascaos el bolsillo criptomonguers que les vais a pagar las pérdidas a vuestro ídolo. Ya lo veo yo tuiteando sobre perros y cosas para desplumaros y recuperar pérdidas.

maxresdefault.jpg

"No me había sentido tan triste desde que me pegaban en el colegio"

A la rata de la mortadela también la kazaron

cx4wvv8mc4l61.jpg

Pero si eso del Evergrande son ladrillos!!! roto2

Ahora que lo pienso, ¿No estuvo el pajarraco hace poco en china? pensando:pensando:

Pues no me extrañaría que el pajarraco de tuiter estuviera por allí también.

Estos son vendehumos que están en todo que huela a estafa y especulación, lo que pasa es que piensan que a los chinos los pueden tomar por orates como a los criptomonguers, y están saliendo de allí con el pandero roto.

Me recuerdan a aquel capítulo de los simpsons

Los pececillos valientes que van a contracorriente serán arrastrados por pececillos en pánico.

Dos tiburones estafadores han ido a comerse a la ballena más grande del mundo: China. La ballena se los ha comido, y ahora los tiburones se van a pegar un festín de pececillos que sois vosotros.

Que se aguante bien estropeado. Empezó a echare cosa y FUD sobre Bitcoin para chuparle la pisha a Winnie the Pooh y ahora sale sin plumas y cacareando de esa cueva de ladrones comunistas que es China.

Que se aguante bien estropeado. Empezó a echare cosa y FUD sobre Bitcoin para chuparle la pisha a Winnie the Pooh y ahora sale sin plumas y cacareando de esa cueva de ladrones comunistas que es China.

Ese me gusta la fruta fue el que empezó a jorobarlo todo, y la primera caída se provocó para que esos dos entrasen.

Ahora han ido de listos en China y de allí han salido bien dolidos, preparaos que ya veréis lo como el me gusta la fruta con lo calladito que ha estado todo este tiempo, se va a poner a tuitear cosas. Y como es el ídolo de los criptomonguers acomplejados que se identifican con él, pues otra vez a perder todos.

BUY THE DIP!!!

Ahora sí.

En diciembre a 200k. CONFIRMADO por JKAZA himself y otros gurús.

Comienza el trimestre de Oro en el Corte Inglés.

Buy now or regret later!!!!

Esas lágrimas son fake.

Es que sufre un tipo de ignorancia que le impide reflejar sus emociones, pero la pena la lleva por dentro. En el alma lleva la pena y el dolor en el pandero.

BUY THE DIP!!!

Ahora sí.

En diciembre a 200k. CONFIRMADO por JKAZA himself y otros gurús.

Comienza el trimestre de Oro en el Corte Inglés.

Buy now or regret later!!!!

Y para marzo los 500k Ding! Ding! Aquí vamos todos a dejar de remar y nos vamos a dedicar solo amar mujers y comer Doritos.

Volver