Los chinos compran bares a mansalva en Barcelona

Hay alguna petición de un hilo con curso de chino.

¿Dónde ponemos el hilo? ¿Guardería? ¿Otras burbujas?

No hay subforo de formación.

"El secreto no radica en la especial habilidad emprendedora para los negocios de la comunidad china, sino en los diversos Acuerdos existentes entre los Gobiernos de España y China (Vid. entre otras disposiciones, el Convenio entre el Gobierno de España y el Gobierno de la República Popular China para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de Impuestos sobre la Renta y el Patrimonio de 22 de Noviembre de 1990, publicado en el BOE de 25 de Junio de 1992), por los cuales a cambio de facilitar la actividad de importantes empresas españolas en China, se favorece la creación de empresas de capital chino en España.

Las ayudas e incentivos que reciben estas grandes empresas españolas proceden de ambas partes, e incluyen participar de fondos FAD (Fondos de Ayuda al Desarrollo), créditos comerciales, exención de impuestos y todo tipo de facilidades. A cambio, en España, se conceden facilidades a los ciudadanos chinos para abrir sus negocios. Estos Acuerdos permiten que los ciudadanos chinos que creen empresas en España no paguen impuestos durante siete años. Transcurrido este plazo estos mismos ciudadanos chinos pueden traspasarles sus negocios a otros ciudadanos chinos, montar otros negocios y unos y otros no pagar impuestos durante otros siete años. Además las licencias municipales de obra y apertura de estos comercios se resuelven con una rapidez pasmosa y más que sospechosa. "

Diario El Montañes "La China está cerca"
La China está cerca. eldiariomontanes.es

Vamos que cambiamos beneficios para grandes empresas en china, por jorobar a un monton de autónomos, comercios, etc en España. Al final nos tocará hacer lo mismo, abrir tascas y coloniales en Beijing, Guanzhou,

Vamos que cambiamos beneficios para grandes empresas en china, por jorobar a un monton de autónomos, comercios, etc en España. Al final nos tocará hacer lo mismo, abrir tascas y coloniales en Beijing, Guanzhou,

No te preocupes que no te dejarán. No son tan estúpidos como nosotros.

No solo en Barcelona, aqui tenemos 3 restaurantes chinos y un bar.

Lo primero de todo, sabes si eres un superdotado para los idiomas.

Si no es tu caso, tienes que buscarte un chino que te enseñe, un intercambio está bien.

Si estás interesado me mandas un privado y te paso todo el material, y si la idea gusta ponemos un hilo en la guardería y empiezo a subir material. A mí me costó un cigoto porque no me pillaban en la escuela oficial de idiomas, va por sorteo, y tuve que entrar en segundo directamente.

Os ahorraría muchos tópicos y muchas tonterías que hice yo al principio, así evitáis mis errores pasados en el aprendizaje del chino.

Saludos

Hay alguna petición de un hilo con curso de chino.

¿Dónde ponemos el hilo? ¿Guardería? ¿Otras burbujas?

No hay subforo de formación.

Tienes un privado

no habia leido el último post, pues.....estoy como tu, dudo de si ponerlo en otras burbujas o guardería, cuando esté creado ponemos aqui el enlace

"El secreto no radica en la especial habilidad emprendedora para los negocios de la comunidad china, sino en los diversos Acuerdos existentes entre los Gobiernos de España y China (Vid. entre otras disposiciones, el Convenio entre el Gobierno de España y el Gobierno de la República Popular China para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de Impuestos sobre la Renta y el Patrimonio de 22 de Noviembre de 1990, publicado en el BOE de 25 de Junio de 1992), por los cuales a cambio de facilitar la actividad de importantes empresas españolas en China, se favorece la creación de empresas de capital chino en España.

Las ayudas e incentivos que reciben estas grandes empresas españolas proceden de ambas partes, e incluyen participar de fondos FAD (Fondos de Ayuda al Desarrollo), créditos comerciales, exención de impuestos y todo tipo de facilidades. A cambio, en España, se conceden facilidades a los ciudadanos chinos para abrir sus negocios. Estos Acuerdos permiten que los ciudadanos chinos que creen empresas en España no paguen impuestos durante siete años. Transcurrido este plazo estos mismos ciudadanos chinos pueden traspasarles sus negocios a otros ciudadanos chinos, montar otros negocios y unos y otros no pagar impuestos durante otros siete años. Además las licencias municipales de obra y apertura de estos comercios se resuelven con una rapidez pasmosa y más que sospechosa. "

Diario El Montañes "La China está cerca"
La China está cerca. eldiariomontanes.es

Vamos a ver . . .

Le cuesta tanto abrir una pequeña empresa a un chino como a un español. La ventaja de abrirle un negocio a un chino es que te viene y te dice que quiere montar un negocio, y cuanto te tiene que pagar. Se lo preparas todo, como si fuera español, porque los impuestos que se puede ahorrar normalmente son municipales y se la rezuma, te trae los papeles, hace todo lo que dices y punto.

Lo que se firma a nivel diplomático no nos afecta a los curritos normales porque les importamos una miércoles.

EDITO: http://www.burbuja.info/inmobiliari...al-estudio-de-chino-mandarin.html#post3704240
Curso de chino a petición de algunos foreros, a ver si podemos colaborar todos los interesados.

Última edición:
Yo necesito uno de esos chinos. Lo digo en serio. ¿Alguien que haya tenido una de estos "encuentros en la china fase" y que me diga a que jefe de clan me tengo que dirigir para ofrecerle un local de negocio que les pudiera interesar?

Gracias.

ahora sabemos como lo han hecho realmente los chinos...

los chinos compran si les interesa, no si se les ofrece, y si realmente lo quieren, se ponen en contacto contigo

para abrir un negocio en china siendo extranjero hay que tener un socio chino que debe tener obligatoriamente el 51% del capital del negocio

los extranjeros no pueden comprar propiedades en china

Doy fe de que ya he visto a varios chinos bajar la persiana, tanto en bares como en bazares. Incluso por la dificultad de encontrar españoles que quieran trabajar de camarero con los papeles en regla.

Vaya reflote, pero sí, cómo alguien que vivió in situ la explosión china de los bares en la Barcelona de los 2010 en adelante llegar a al punto donde estamos ahora es surrealista a parte que inquietante.

Volver