Los cazadores de brujas izquierdistas neo-macartistas lloran hipócritamente la fin de Kirk Douglas

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Los cazadores de brujas izquierdistas neo-macartistas lloran hipócritamente la fin de Kirk Douglas

Matthew Ehret

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9 de febrero de 2020
© Foto: Wikimedia
La leyenda del cine de Hollywood Kirk Douglas, pasando de febrero 5 º a la edad de 103 ha dado como resultado un nivel de hipocresía da repelúsnte de la corriente principal de medios de comunicación de izquierda. Estos medios han escrito innumerables homenajes y memoriales en honor a la vida del hombre que "utilizó su poder e influencia estelar a fines de la década de 1950 para ayudar a romper la lista de color de Hollywood", como informó CNN el 6 de febrero . Elogios similares han seguido esta línea de MSNBC, el NY Times, el Washington Post y muchas celebridades de Hollywood.
Lo que hace que esto sea tan da repelúsnte no es que estos monumentos sean falsos, sino que son estas mismas fuerzas MSM / Hollywood las herederas de la máquina fascista McCarthyite contra la que Kirk Douglass y su estrecha red de colaboradores lucharon con tanto valor durante sus vidas.
Hollywood y la CIA hoy
En las últimas décadas, salvo algunas excepciones, Hollywood (al igual que gran parte de los principales medios de comunicación) se ha convertido en una rama de la CIA y en un complejo industrial militar más amplio. Mientras que las agencias de noticias falsas como CNN revelan hechos falsos a los intelectos de los estadounidenses de mente blanda, Hollywood prepara el suelo fértil para que crezcan esas semillas falsas al moldear los corazones y la imaginación de sus víctimas a través del importante poder hipnótico de la narración de historias. Tom Clancy's Jack Ryan, Spielberg's Bridge of Spies, Red Sparrow y Bitter Harvest son solo algunas de las películas de propaganda más populares que retratan a los rusos como los infames villanos de la tierra y elevan heroicamente a la CIA a alturas patrióticas.
Los correos electrónicos pirateados de las imágenes de Sony publicadas en WikiLeak proporcionaron una pistola humeante cuando se reveló que la administración Obama había cortejado a los ejecutivos de Hollywood a la tarea de promover películas para "contrarrestar las narrativas rusas" y todo esto en medio de un renovado terror de la Guerra Fría lo que ha llevado a ataques contra eruditos chinos en Estados Unidos y un intento de golpe de estado contra un presidente estadounidense en funciones
Sin embargo, así como Hollywood puede servir como una fuerza de gran maldad, Kirk Douglas y su pequeña red de colaboradores demostraron que igualmente podría servir como una fuerza de gran bien. Esto se debe a que las películas que exhiben un espíritu de honestidad y coraje pueden pasar por alto a los guardianes del intelecto y atacar al ser interno de la audiencia, convirtiendo a un pueblo, en ciertas circunstancias, en mejores patriotas de su nación y ciudadanos del mundo.
Esto nos lleva a la importante pregunta de "¿qué hizo que Kirk Douglas y su pequeña pero influyente red de colaboradores fueran tan importantes durante un período tan oscuro de la historia mundial durante el pico de la Guerra Fría?"
Poner fin a la lista de color: Douglas y Trumbo
La cita anterior de un memorial de CNN cita los esfuerzos de Douglas para poner fin a la Lista de color de Hollywood. Para aquellos que no saben, la lista de color era el nombre dado a los "intocables" de Hollywood. Aquellos escritores, directores y productores que valientemente se negaron a cooperar con las audiencias fascistas de la Cámara de Representantes sobre las Actividades Antiamericanas se ejecutan bajo el liderazgo dictatorial del senador Joseph McCarthy y el director del FBI J. Edgar Hoover. Al final de las audiencias, cientos de carreras fueron destruidas y se hicieron ejemplos de diez escritores líderes dirigidos por el gran Dalton Trumbo, a quienes no solo se les condenó a prisión por defender la Constitución de los EE. UU., Sino que se volvieron inaccesibles durante años después de su lanzamiento. No solo esto, sino que cualquier persona atrapada empleándolos fue amenazada con sanciones similares.
A pesar de esa triste realidad, muchos de ellos continuaron trabajando bajo seudónimos con Trumbo, incluso ganando dos premios de la academia sin acreditar durante la década de 1950 (Roman Holiday y The Brave One).
Durante este período oscuro, se formó una red de cineastas valientes que trabajaron muy estrechamente durante 20 años centrados en Trumbo, Kirk Douglas, David Miller, John Frankenheimer, Stanley Kramer, Burt Lancaster y el productor Edward Lewis. Muchas de las películas producidas por estos hombres no solo contaban historias que sacudieron los cimientos del estado profundo recientemente reorganizado, sino que también se esforzaron por despertar la sensibilidad jovenlandesal de los estadounidenses cuya complacencia había permitido la creación de una nueva Pax Americana en el extranjero y un estado policial racista. dentro.
Kirk Douglas respondió a esto desde el principio formando su propio estudio llamado Bryna Productions, que creó los clásicos contra la guerra Paths of Glory (1957) y Spartacus (1960).
Paths of Glory contó la verdadera historia de la ejecución injusta de varios soldados franceses que se negaron a obedecer una misión suicida durante la Primera Guerra Mundial y proporcionaron una fuerte declaración contra las guerras irracionales, pero también el poder político arbitrario se volvió loco.
Ambientada en el 72 a. C., Spartacus contó la verdadera historia de un esclavo tracio que dirigió una lucha por la libertad de dos años contra Roma y habló directamente al movimiento de derechos civiles en Estados Unidos y la lucha contra el imperialismo en general.
Lo que le dio a Spartacus su potencia estratégica para poner fin a la Lista de color se debió al hecho de que fue escrito por el principal "intocable amante" de América ... Dalton Trumbo. La decisión de último momento de Kirk Douglas de usar el nombre real de Trumbo fue más riesgosa de lo que la mayoría de la gente piensa, y en años posteriores, Douglas describió este período:
“Las elecciones fueron difíciles. Las consecuencias fueron dolorosas y muy reales. Durante la lista de color, tuve amigos que se exiliaron cuando nadie los contrató; actores que se suicidaron desesperados ... Me amenazaron con que usar un escritor en la lista de color para Spartacus, mi amigo Dalton Trumbo, me marcaría como un "amante de la comunidad" y terminaría con mi carrera. Hay momentos en que uno tiene que defender los principios. Estoy muy orgulloso de mis compañeros actores que usan su influencia pública para hablar en contra de la injusticia. A los 98 años, aprendí una lección de la historia: muy a menudo se repite. Espero que Trumbo, una buena película, nos recuerde a todos que la Lista de color fue un momento terrible en nuestro país, pero que debemos aprender de ella para que nunca vuelva a suceder ".
Cuando el recién elegido presidente John Kennedy y su hermano Robert cruzaron las líneas de piquete anticomunistas para asistir primero a la película, y luego la respaldaron en voz alta, los cimientos de la Lista de color fueron destruidos y el edificio de 15 años de terror se derrumbó.
El asesinato de Kennedy y la venganza de Trumbo
La fin de Kennedy en 1963 envió a Estados Unidos a una espiral de desesperación, drojas y locura. Películas como Manchurian Candidate de Frankenheimber (1962) y 7 Days in May (1964) intentaron arrojar luz sobre la profunda toma de control del estado de Estados Unidos, pero ya era demasiado tarde. Durante la década de 1960, Douglas, Ed Lewis, Trumbo y Frankenheimber continuaron trabajando juntos en películas como Lonely are the Brave, Town without Pity, The Fixer, Last Sunset, Seconds, The Train, Devil's Disciple, Johny Got His Gun, the Horsemen y más. Lamentablemente, la podredumbre cultural se había asentado demasiado profundamente y nada se acercaba tanto al arte del denso período de resistencia creativa de 1957-1964.
Sin embargo, una película poco conocida se destaca bastante, y dado que se sabe tan poco de esta pequeña obra maestra, hay que decir una palabra ahora.
Diez años después del asesinato de Kennedy, Trumbo, Edward Lewis, David Miller, Mark Lane y Garry Horrowitz crearon una película que podría llamarse "La última posición de Trumbo". Esta película se llamó Acción ejecutiva (1973)y protagonizó al colaborador de Kirk Douglas, Burt Lancaster, como coordinador principal de la trama para asesinar al presidente John F. Kennedy. Edward Lewis, quien también había producido Spartacus con Douglas anteriormente, encabezó esta película que cuenta la historia de una camarilla de oligarcas que organizan el asesinato de John Kennedy usando tres equipos de mercenarios profesionales (ex hombres de la CIA despedidos después del fiasco de la Bahía de Cochinos). Esta historia increíblemente bien investigada infundió ficción con hechos poderosos y se basó en el trabajo de Mark Lane, un amigo cercano de Kennedys, el Fiscal del Estado de Nueva York y activista de derechos civiles (el único legislador arrestado como jinete de Freedom que lucha contra la segregación) .
Durante un poderoso diálogo entre James Farrington (Lancaster) y el líder de la camarilla Robert Foster (interpretado por Robert Ryan), el guantelete se cae, ya que la verdadera razón se da a la necesidad de Kennedy con detalles escalofriantes: la despoblación global.
Aquí Foster le dice a Foster:
“El verdadero problema es este James. En dos décadas habrá siete mil millones de seres humanos en este planeta. La mayoría de ellos marrón, amarillo o neցro. Todos ellos hambrientos. Todos ellos decididos a amar. Saldrán de sus zonas de reproducción a Europa y América del Norte ... Por lo tanto, Vietnam. Un esfuerzo total allí nos dará el control del sur de Asia en las próximas décadas. Y con una planificación adecuada, podemos reducir la población a 550 millones para fines de siglo. Lo sé ... he visto los datos.
James: "Suenamos como dioses leyendo el libro del día del juicio final, ¿no?"
Foster: “Bueno, alguien tiene que hacerlo. No solo las naciones afectadas estarán mejor. Pero las técnicas desarrolladas allí se pueden utilizar para reducir nuestro propio exceso de población: neցros, puertorriqueños, mexicoamericanos, blancos propensos a la pobreza, etc. ”.

Aunque la película fue sacada de la mayoría de los cines estadounidenses, sigue siendo una de las refutaciones más directas y escalofriantes de la narrativa del pistolero solitario y también es la única película que este autor conoce que muestra la agenda neomalthusiana más profunda que subyace en el asesinato. de Kennedy, que temía la visión optimista que había amenazado con crear como se describe en mi artículo anterior "Recordando la visión de JFK para el futuro que debería haber sido" .
Los oligarcas que intentan jugar a ser Dios en el mundo de hoy, al igual que sus predecesores que supervisaron el asesinato de JFK saben que el hambre, la guerra y las enfermedades no son el estado natural de la humanidad, sino simplemente medios para controlar el crecimiento de la población.
Vale la pena tener en cuenta que esos mismos medios de comunicación y medios de Hollywood que lamentan el fallecimiento de Douglas son los autores de este legado maltusiano y tienen un miedo mortal a la renovación del legado de JFK bajo un programa espacial revivido para establecer colonias humanas permanentes en la Luna y Marte. además de establecer relaciones de cooperación con Rusia y China, lo que brinda a la humanidad su última y mejor oportunidad para poner fin a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de guerras, enfermedades y hambre de la oligarquía para siempre.
Leftist Neo-McCarthyite Witchhunters Hypocritically Mourn the Death of Kirk Douglas
 
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