Los catalanes en su mayoría no quieren la independencia, solo los separatistas.

Pues que se convoque un referendum vinculante para comprobar si efectivamente es asi o no.

La gente quiere vivir del cuento, sin dar un palo al agua, ya sea con el separatismo, el feminismo o cualquier otra excusa de cosa.

Menos trabajar, cualquier cosa.

Pues yo diría, y creo que es peor,
que los Políticos Independentistas,
se están Españolizando.

Y eso wueno no es.

También nos tomarán por
petulantes como toman a la
gente desde Madric.

Pues yo no soy separatista, pero como convoquen un referéndum votaré q si.. Es una tortura vivir con esos nazis, imponiendo un catalán inexistente, gastándose el dinero en embajadas etc etc... En cambio si ganan y se/nos separamos, será muy bonito de vivir porq las tornas cambiaran.. Los que estamos hartos de los nazis, sacaremos suficientes diputados para decir q barSAlona ens roba, que queremos como poco 50% de español, incluidas las televisiones q están sólo en catalán, etc etc... Será maravilloso. Y con un poco de suerte podrían ganar cups y poner un régimen comunista, q hará las delicias de los nazis obligados a ir en bicicleta, no comer carne, vestir con barretina catalana y expropiandoseles pisos, fábricas, todo tipo de bienes, hasta los pendientes de l Avia.

Los referendum son manipulables, se puede votar una cosa y la contraria con solo meses de diferencia en función del bombardeo mediático. Por eso entre otras cosas no se pueden decidir fronteras mediante referendum. A la larga no son estables, véase Ucrania. Los límites territoriales se ganan por la fuerza, y lo más razonable es no tocarlos una vez establecidos desde hace tiempo ya que volver a aplicar la fuerza no suele ser agradable.

Lo se, he conocido bastante gente catalana y me he dado cuenta...

Volver