Los Caseros deberiamos subir los alquileres.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
15.230
Reputación
29.414
Ya habéis visto el riesgo de tener pisos para alquilar, un día tienes un pedazo de renta con la que ciertamente desangras al inquilino.

Una renta con la que te llevas 20 días del salario mensual de tu inquilino si no mas...

Una renta brutal con la que el derecho de pernada queda en nada pues con ese pastizal puedes ir si quieres todos los dias de pilingues.... ( mientras el PSOE no lo prohiba )

Una renta con la que no te hace falta ni ir a trabajar y puedes estar a las 3 de la mañana aquí escribiendo...

Podríamos seguir, pero no todo son ventajas, que pasa si un día te arde el puñetero edificio entero y te quedas sin piso ? este riesgo quien te lo paga ?

Hay que subir los precios jorobar....

Ademas el inquilino debería llamarte Patrón por ley, que menos que un respeto para quien te deja a cambio de tan poco su casa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Subelo cada año yo lo hago, si no les cuadra les informo que se busquen otro piso mas barato como no hay pues a pagar.

si no te paga pues desokupa manda

Yo subo solo si me han molestado con alguna tonteria durante el año, es la manera fina de largarlos, si se portan bien y ni me llaman pues les mantengo precios.
 
Volver