Los cadáveres en descomposición contaminan las aguas de valencia y generan enfermedades entre los voluntarios

capitancio

Conflorero
Desde
18 Ene 2022
Lugar
Valladolid
Adjunto los mensajes que he recibido de algunos canales de difusión de voluntarios en Valencia, ojo:

Mensaje de mi sobrino qué vive en Catarroja por favor no vayáis
Prima no vengáis todavía, están sacando muchos tóxicos y el agua también es tóxica, a mí hoy me está empezando a picar un poco la garganta de oler todo lo que hay en la calle, imprescindible ir con mascarilla, y el riesgo de contaminación es alto hasta que lo vacíen todos los garajes y se lleven los cadaveres, ya que ha pasado tanto tiempo que ahora mismo la putrefacción ha hecho proliferar bacterias. Mucha gente está viniendo y ayudando con mascaras y demás, pero yo prefiero que la familia no se acerque. Nosotros solo bajo yo a la calle por si acaso, Estefi y Adrián no han pisado la calle en días.
Recomendación: qué vaya al médico, si le es posible. Hay algunas personas que están siendo ingresadas en la Fe por neumonía bacteriana. Esto me lo han dicho en PAS l'Alguer
POR FAVOR NO ENTRÉIS EN LOS GARAJES NI SÓTANOS CON AGUA, YA HA ACUMULADO MUCHAS BACTERIAS Y HA SALIDO EN LAS NOTICIAS UN CASO DE UN GRUPO DE VOLUNTARIOS Q SE HAN DESMAYADO UNO A UNO POR LA CONTAMINACIÓN.

DEJAD Q LOS BOMBEROS Y PROFESIONALES DECIDAN SI POR DESGRACIA HAY Q ESPERAR POR FAVOR
Esque hay muchas enfermedades, los cuerpos ya están en descomposición y también en las aguas estáncadas hay bacterias
1730602740854.png

quizas no es buena idea que vaya gente que en su fruta vida ha sido voluntaria

hay una cosa que se llama proteccion civil, bastante inutil, pero que hay voluntarios del propio cuerpo que tienen cursos minimo de formacion hechos de rescate, salvamento y demas

veo mil fotos y videos de estultoes de gen z y demas con zapatitos abiertos, sin calcetines y vaqueros, pulseritas, etc, vamos, que muchos van vestidos como cualquier finde para hacerse la foto y nada preparados

Última edición:
Volver