Los burbujos decian que la inmobiliaria si era burbuja y estallaria, pero el bitcoin no, y seguira a

estereotipable

Himbersor
Desde
8 Mar 2017
El que invertia en pisito era gilipishas creyendo que se haria rico con el futuro valor del zulo, era de petulantes y hasta inmoral hoyga.
Pero, oye tú, que el bitcoño no, es un valor de futuro segurisimo que nunca estallara, y ademas esta avalado jovenlandesalmente porque es "resistencia" contra el poder estatal y banquero....:roto2:

A ver, lo que era de estultoes era pasar toda una vida cipotecado y malviviendo para tener un pisito de valor menguante. En el bitcoin puedes himbertir según tu capacidad. Para todo lo demás, Darwin.

A ver, lo que era de estultoes era pasar toda una vida cipotecado y malviviendo para tener un pisito de valor menguante. En el bitcoin puedes himbertir según tu capacidad. Para todo lo demás, Darwin.

fail, en la epoca burbujista la gente creia que su pisito de ninguna forma tendria un valor menguante, sino que era una forma de invertir para futuro.
Igual que con el bitcoin. Si ha subido de valor de forma tan vertiginosa no es por teorias estupidas que la gente se saca de la manga, de que si es la moneda del futuro, de que es la libertad, bleh, bleh...Ha subido de valor porque un monton de gente se ha subido al carro creyendo que se van a hacer de oro.

pisito especulacion mala, bitcoin especulacion buena..:Aplauso:

Alli donde hay avaricia de millones de orates, hay 4 listos preparados para desplumarlos a todos. Vais a aprender la leccion una vez mas. Pero los orates siempre tropiezan con la misma piedra 100 veces. No es facil realizar augurios de hasta donde seguira el cuento ni hasta donde va a subir. Eso no sabe ni lo sabra nadie. Pero los listos si que tienen la suficiente informacion y capacidad de reaccion para saber cuando salir y hacer caja, las masas de incautos no. Cuando se desplome y estalle el panico, todo el mundo querra vender y no os los comprara nadie mientras se desploma a valor cero

Última edición:
fail, en la epoca burbujista la gente creia que su pisito de ninguna forma tendria un valor menguante, sino que era una forma de invertir para futuro.
Igual que con el bitcoin. Si ha subido de valor de forma tan vertiginosa no es por teorias estupidas que la gente se saca de la manga, de que si es la moneda del futuro, de que es la libertad, bleh, bleh...Ha subido de valor porque un monton de gente se ha subido al carro creyendo que se van a hacer de oro.

pisito especulacion mala, bitcoin especulacion buena..:Aplauso:

Alli donde hay avaricia de millones de orates, hay 4 listos preparados para desplumarlos a todos. Vais a aprender la leccion una vez mas. Pero los orates siempre tropiezan con la misma piedra 100 veces. No es facil realizar augurios de hasta donde seguira el cuento ni hasta donde va a subir. Eso no sabe ni lo sabra nadie. Pero los listos si que tienen la suficiente informacion y capacidad de reaccion para saber cuando salir y hacer caja, las masas de incautos no. Cuando se desplome y estalle el panico, todo el mundo querra vender y no os los comprara nadie mientras se desploma a valor cero

La avaricia no la vas a eliminar forma parte de la naturaleza humana. Pero Hay otra diferencia fundamental que olvidas. La burbuja inmobiliaria era causa de una anterior burbuja de crédito y la gente se endeudaba muy por encima de sus posibilidades para comprar su pisito. Con el bitcoin eso no ocurre, la mayoría de gente que tiene bitcoins no los compra a crédito.

La avaricia no la vas a eliminar forma parte de la naturaleza humana. Pero Hay otra diferencia fundamental que olvidas. La burbuja inmobiliaria era causa de una anterior burbuja de crédito y la gente se endeudaba muy por encima de sus posibilidades para comprar su pisito. Con el bitcoin eso no ocurre, la mayoría de gente que tiene bitcoins no los compra a crédito.

eso es irrelevante para el fondo de la cuestion. La base el es la misma. Lo que puso fin a la inmobiliaria fue la caida del credito, lo que ponga fin al bitcoin sera otra cosa.

¿quien cerro el grifo del credito y provoco el estallido? esa es la pregunta. Pues los que mandan: los bancos, los mismos que abrieron el grifo.

Lo que quiere decir todo esto es que hay unos tipos en lo alto de la piramide que son los que estan controlando el proceso. El que vosotros lo veais como algo espontaneo y ajeno a poderes estatales y del capital, es l que os convierte en unos credulos y uno gilipishas incapaces de entender las lecciones que proporciona el pasado. La avaricia os ciega

el target de los espaculadores siempre es el mismo: los ahorros del vulgo estupido

---------- Post added 28-nov-2017 at 17:24 ----------

me hace mucha gracia de que os reiais de los que te sacaban la frase : "los pisos siempre suben de precio", y os soltaban que les criticabais porque no habias sido listos o habiais tendio el suficiente dinero para meteros en comprar un zulito o dos

pero oye, ahora parece que no nos podemos reir de los que nos cuentan que sus bitcoins van a subir hasta el infinto, y los que critican el bitcoin, son unos envidiosos que no compraron en su monento

Curiosa paradoja dentro del foro...

eso es irrelevante para el fondo de la cuestion.

No, es lo más relevante de todo. Sin la burbuja de crédito no habría podido existir la inmobiliaria. Y ojo, que yo pienso que el bitcoin va a estallar algún día y no tengo más que medio bitcoin y no pienso comprar más.

A diferencia de los panelák hispanistaníes, el Bitcoin tiene intenciones nobles: erradicar el dinero controlado por la banca privada. En la actualidad se utiliza para la pura y dura especulación, pero con el devenir de los tiempos, cuanto más degenere la situación (inmi gración y deuda infinitas), más útiles serán las criptomonedas. La próxima crisis económica con hiperinflación marcará el fin del dinero "tradicional" (aunque en realidad el fiat sea reciente) y el principio del dinero criptográfico.

A diferencia de los panelák hispanistaníes, el Bitcoin tiene intenciones nobles: erradicar el dinero controlado por la banca privada. En la actualidad se utiliza para la pura y dura especulación, pero con el devenir de los tiempos, cuanto más degenere la situación (inmi gración y deuda infinitas), más útiles serán las criptomonedas. La próxima crisis económica con hiperinflación marcará el fin del dinero "tradicional" (aunque en realidad el fiat sea reciente) y el principio del dinero criptográfico.

todo un acto de fé el que tiene usted..:rolleye:

---------- Post added 28-nov-2017 at 17:34 ----------

No, es lo más relevante de todo. Sin la burbuja de crédito no habría podido existir la inmobiliaria. Y ojo, que yo pienso que el bitcoin va a estallar algún día y no tengo más que medio bitcoin y no pienso comprar más.

¿ y por que no lees el resto del parrafo antes de contestar?..:pienso:

a ver, es todo muy simple. Si el crecimiento hubiera sido sobre un valor firme, seria de una forma mas gradual y lineal. Si ha subido exponencialmente, es porque el factor avaricia y especulacion ha entrado en juego, y porque hay burbuja.
Y TODAS las burbujas estallan. Por eso me sorprende que haya tanto orate que no aprenda nada

Última edición:
todo un acto de fé el que tiene usted..:rolleye:
No necesito fe para ver la seguridad inherente de las criptomonedas. No estamos hablando de ciencias experimentales, sino de matemáticas. Si eres una persona anumérica y la criptografía te parecen cuentos chinos, aplica un poco de lógica. ¿No te parece prueba suficiente que ninguna de las 100 cuentas más ricas, las cuales acumulan casi treinta mil millones de dólares, haya sido hackeada? Los hackers perdiendo el tiempo hackeando tonterías cuando con tan sólo conseguir la clave privada de la cuenta 3D2oetdNuZUqQHPJmcMDDHYoqkyNVsFk9r se embolsarían ni más ni menos que mil millones de dólares...

Si con la fe te referías a que será algún día utilizada, es cuestión de tiempo. La economía basada en la deuda es por definición una burbuja. Cuando ésta estalle el euro, el dolar, la libra, etc. valdrán tanto como el papel mojado. La gente buscará una alternativa más estable, pues seguirá necesitando comer. Podrá crear una nueva moneda y toda la infraestructura necesaria para sostenerla o podrá coger cualquier criptomoneda ya existente y operacional. ¿Qué opción te parece más sencilla?

Volver