Los buitres de la guerra - la ONG pedigüeña 'Save the Children' quiere tu dinero

pepinox

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2008
Lugar
Madrid, Hispanistán
Están en todas partes, pocos vídeos de Youtube se salvan de su publicidad en la apertura, donde básicamente intentan dar pena y PEDIR DINERO. Piden tu dinero, que ellos prometen gestionar mejor que tú para ayudar a "los niños de la guerra". A esta ONG pedigüeña los ha venido Dios a ver con la guerra de Ucrania, y ahora están desplegando una masiva campaña de márketing para captar los máximos donativos posibles de las masas occidentales bombardeadas con propaganda anti-rusa desde los mass media pro-OTAN (que son los únicos mass media que siguen funcionando, porque los otros mass media han sido bloqueados en nuestras "sociedades libres").

Estoy hasta los huevones de estos dos tipos saliendo en casi todos los vídeos de Youtube mendigando MI DINERO.

2022-03-12_mendigo-ONG-Save-the-Children-Ucrania.png

2022-03-12_mendigo-ONG-Save-the-Children-Ucrania_bis.png

Estoy hartísimo de verles el careto de estos dos tipos, y sobre todo estoy hasta los huevones de esta ONG mendicante "Save the Children".

VA A DONAR DINERO SU querida progenitora.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver