Israel Gracia
Madmaxista
Los bromistas del calentamiento no abordarán el problema del plástico
Elvis Dunderhof 22 de marzo de 2022
El “ambientalismo” es en gran medida un engaño, por lo que puedo entender por qué la gente lo descarta todo.
Sin embargo, el plástico es realmente un "disruptor endocrino", lo que significa que causa una alteración endocrina. Es decir, altera el equilibrio hormonal en humanos y animales, haciendo que los machos se vuelvan más femeninos y las mujeres más masculinas.
Se ha demostrado que los productos petroquímicos (el plástico es una sustancia basada en productos petroquímicos) modifican los genitales de peces y anfibios.
Esto es de lo que Alex Jones estaba hablando con el infame comentario de "hacer lgtb a las malditas ranas".
No es un gran salto sugerir que la mayor parte de por qué vemos tantas personas obesas, tantos hombres feminizados y mujeres masculinizadas, se debe a los disruptores endocrinos en el medio ambiente. Mucha gente normal pone plástico en el microondas, lo que hace que los productos químicos que contiene se filtren hasta 100 veces más que si el plástico estuviera a temperatura ambiente. Las tazas de café desechables de "papel" están forradas con plástico (simplemente toque el interior de una).
El plástico no es una crisis falsa. Obviamente, la forma en que los medios lo discuten es falsa. Solo como ejemplo, se acercan a las pajitas de plástico, sin hablar de botellas de plástico, bolsas de plástico o envases de plástico, todos los cuales son mucho más grandes que las pajitas.
Luego se paran sobre pajitas de papel.
No uso pajitas porque el movimiento de succión de la boca te hará lgtb. Pero, ¿por qué no abordar el tema del “plástico en todas partes”? ellos no Lo descartan y luego parlotean sobre el engaño totalmente desacreditado del calentamiento global provocado por el hombre.
El guardián :
Sí, entonces, es bueno que alguien esté diciendo esto.Se han encontrado microplásticos invisibles a casi 400 pies (120 metros) bajo tierra en las corrientes de agua del Reino Unido, según los resultados de un proyecto de ciencia ciudadana realizado por nadadores salvajes .
Más de 100 nadadores al aire libre en el Reino Unido se convirtieron en "waterloggers", recolectando muestras de agua de su lugar favorito para darse un chapuzón usando botellas de vino de vidrio vacías.
Luego se analizó esta agua, con microplásticos presentes en cada muestra .
Una de estas muestras se tomó 400 pies bajo tierra en una cueva en Derbyshire. Rebecca Price, una espeleóloga que recolectó las muestras bajo tierra, dijo: “La muestra de la cueva se tomó de una cascada subterránea que se filtra a través de la roca natural. Me sorprende descubrir que se encontraron nanofibras y microfibras tan profundas bajo tierra”.
…
Laura Owen Sanderson, fundadora de la organización sin fines de lucro We Swim Wild, que realizó el muestreo, dijo: “Ahora sabemos que los microplásticos se están infiltrando en todos los aspectos de nuestras vidas. Respiramos, bebemos y comemos partículas de plástico todos los días; y se han realizado pocas investigaciones para establecer qué riesgo representa para la salud humana.
"Esta campaña proporciona un gran y único conjunto de datos de base para el gobierno del Reino Unido, como evidencia clara de que se necesita una acción urgente ahora ".
Pero todas estas personas son criticadas por Greta Thunberg que promueve paneles solares tóxicos y feos molinos de viento genocidas de aves para luchar contra una crisis completamente falsa.
Verifique los núcleos de hielo: el calentamiento de los rastros de carbono atmosférico.
No de la otra manera.
Justo así: convertirse en un lgtb o una cortesana marimacho conlleva una exposición constante a los disruptores endocrinos.