Los British cierran el canal de la Mancha...

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
40.240
Reputación
132.055
A la inmi gración ilegal

Deportación inmediata y prohibición de por vida de regresar a UK para los pagapensiones que intenten cruzarlo, y de pedir asilo.

Por supuesto deportación a Ruanda.

Compárese esto con las paguitas y feladoras con las que se reciben aquí a los inmigroides.

Acaban de decirlo en la TV. Supongo que esta semana la progresia europea sacará espumarajos por la boca.

Sunak prohibirá solicitar asilo a los pagapensiones que lleguen al Reino Unido por el canal de la Mancha
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me parece perfecto. Y obvio, después de la que han montado y pagado por el Brexit.

A ver si nos ENTERAMOS DE UNA VEZ que emigrar es de COBARDES. Hoy día parece deporte internacional. Hay que quedarse y arreglar tu pueblo, tu hogar con sus costumbres y sus gentes.

Yo también podría irme a EEUU o Australia huyendo de podemitas, paguiteros y jovenlandésnegradas. Pero no me sale de los huevones. Que se vayan ellos. Yo me quedo a echarlos. No me voy a ir a otro país a llevar mi cosa. Este es mi hogar.
 
Volver