Los bemoles de Lucio suben de precio (show must go on)

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
33.029
Reputación
76.697
María Blazquez, hija de Lucio, el más grande de España, dios de dioses, constructor magno de la hostelería mundial, está al mando de Casa Lucio.

Desgraciadamente han tenido que subir el precio del plato insignia, 2 bemoles, 200gr de patata y aceite. Ahora cuestan 15,90 euros, pero tienen un valor añadido, vienen de Ávila, y las gallinas escuchan música clásica compuesta por Lucio en los ratos libres que tiene entre visitas de Reyes y turistas japonenes.


https://cadenaser.com/nacional/2023/...ta-cadena-ser/

69.jpg

040320111890.jpg

photo2jpg.jpg


Yo a Lucio jamás le puedo faltar el respeto por esta anecdota que vivi en Madrid

Yo soy de Palencia, iba con mis amigos del pueblo, estábamos muertos de los nervios por ir a casa Lucio ya que queríamos comer donde comen las estrellas (jugadores del Madrid, gente que sale en TVE... y encima bemoles!) nos pusimos nuestras mejores galas, mejores camisas largas (y era verano) y fuimos a casa Lucio

Cuando llegamos nos dijeron que si teníamos reserva, un compañero le dijo que llegamos bien de combustible el muy cateto pero nada, yo le dije que no, que no teníamos como mirar el numero ya que nadie del pueblo lo sabia, nos dijo el camarero de malas maneras "Pues ustedes no pueden comer aquí"

Mi primo Ceferino se puso a lagrimear, era el que mas ilusionado estaba, se había comprado una Kodak y todo para hacerle fotos a los bemoles a lo que salió Lucio y nos vio y dijo "Ustedes saben quien soy yo?"

Ceferino gritó "ES LUCIO, LUCIO EL CREADOR, DON LUCIO"

Lucio: efectivamente, quieren una mesa? yo se la daré, pero se la tienen que ganar

A lo que nos llevó a un cuarto de escobas y nos dijo "en la gran ciudad las cosas funcionan de forma distinta". Se bajó los pantalones y dijo "el entrante se toma en privado" se agarró los huevones y dijo "esto son los bemoles de lucio, si me los comeis os dejo una mesa donde comió Sergio Ramos"

Ceferino bajó eufórico, como un águila que había visionado un conejo a lo que al rato Lucio empezó a gritar "CATETO PERO NO MUERDAS shishi" y Ceferino decia "mandfe maeftro"

Al final nos echaron y nos pillamos el primer bus de Alsa a Palencia, pero Ceferino pudo comer felizmente los bemoles de Lucio

Grande maestro





Numquam contemnere Lucium possum huius anecdoti quam expertus sum Matriti


Ego ex Pallantia, cum amicis meis ex oppido eram, timidi eramus ad domum Lucii ire cum voluimus edere ubi sidera comedunt (Matriti histriones, homines qui apparent in TVE ... et ova super illam !) Optima vestimenta nostra decrevimus, tunicas longas optimas (et aestas erat) et domum Lucio . venimus


Cum venissemus, nunciarunt nobis, si haberemus reservationem, collega ei dixit quod satis escae haberemus, sed nihil, nihil ei dicerem, quod nullum inspiceremus numerum, cum nemo in oppido sciret; architriclinus dixit nobis. mores mali "Bene non potes hic comedere"


Cognatus meus Ceferino clamare coepit, maxime commotus, et omnia ad imagines ova Kodak emerat, cum Lucio exivit et nos vidit et dixit: "Scisne qui sim?"


Ceferino exclamavit "S LUCIO, LUCIO CREATOR, DON LUCIO".


Lucio: Etiam, mensam vis? dabo illis, sed habent mereri


Ad quod nos ad scoparum cameram assumpsit et nobis dixit "in urbe magna aliter operantur." Demittit braccas et dixit "coepi in secreto mandi". Apprehendit pilas et dixit "Ova haec sunt milUa, si comederis illa, mensam tibi relinquam ubi Sergius Ramos comedit."



Ceferino descendit euphoricus, sicut aquila, quae viderat lepusculum, cui Lucio aliquandiu clamare coepit: "CATETO NE MODUM PUSSY" et Ceferino dixit "mandfe maeftro".


Tandem calce nos cepimus et primas Alsa bus ad Palentiam cepimus, sed Ceferino ova Lucio feliciter edunt.


Magnus magister
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver